Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
ravent ravent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GIO
Tu operador: Movistar
Tapa de bateria

Hace unas semanas mi querido Ascend g-300 decidio precipitarse al vacio que hay bajo cualquier mesa de escritorio que se precie,con catastroficos resultados para los clips que clipan la tapa de la bateria.Tengo 2 partidos y la tapa se queda medio abierta.
Mi pregunta es:
¿Alguien sabe donde venden o alguien tiene una tapa de sobra?He buscado por ebay y ya no hay...

Gracias de antebrazo.

EDIT: Que tambien os digo (viendo que 30 personas han visto el post) que si alguien mas esta interesado puedo organizar esto: http://www.solostocks.com/venta-prod...-negra-7462140 Yo las pillo y luego las mando a todo el que quiera encargar una. (Hay que pedir un minimo de 3)

Última edición por ravent Día 08/07/13 a las 20:26:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Puedes pillarlas de aquí o bien de aquí.
Tambien tienes la posibilidad de comprarte una bateria mas gorda para el movil, como hace el movil mas gordito te dan otra tapa trasera, por ejemplo esta.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /