Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Huawei FreeBuds 3 averiados.

Bueno , nada,ya veo que seguis a vuestra bola ,ni puñetero caso, "el técnico determina". ..y con una actualización me despachais​ .Pues si les parece normal ,que en 7 días la caja de carga, sin usarlos ,pierda un 80 por ciento de su carga, apaga y vámonos.. Nada, lo dicho os va a comprar más productos Huawei ,"Rita la cantaora" yo desde luego no,estoy muy decepcionado con el trato recibido y con ustedes, una y no más "Santo Tomás".
Bueno pues como veis,está ,ya es la tercera vez que me los recogen en casa ,se los llevan, dos horas en el laboratorio, le hacen una actualización y me los devuelven, exactamente igual que estaban, esto es el caso que te hacen, ojo al dato!!!!.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/21, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Bueno , nada,ya veo que seguis a vuestra bola ,ni puñetero caso, "el técnico determina". ..y con una actualización me despachais​ .Pues si les parece normal ,que en 7 días la caja de carga, sin usarlos ,pierda un 80 por ciento de su carga, apaga y vámonos.. Nada, lo dicho os va a comprar más productos Huawei ,"Rita la cantaora" yo desde luego no,estoy muy decepcionado con el trato recibido y con ustedes, una y no más "Santo Tomás".
Bueno pues como veis,está ,ya es la tercera vez que me los recogen en casa ,se los llevan, dos horas en el laboratorio, le hacen una actualización y me los devuelven, exactamente igual que estaban, esto es el caso que te hacen, ojo al dato!!!!.



¿Puedes ampliar información?


Solo escribes una queja un tanto mal expresada, sin ánimo de ofender, y poco más.

Lo comento porque tengo los mismos auriculares y tengo el problema de que se descargan sin uso a la semana.

Para saber si es normal en estos cascos o se puede reclamar o arreglar.


Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/21, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que está bien claro, en una semana sin usar la caja de carga se descarga...o sea que cuando pasas unos días sin usarlos y vas a salir a dar una vuelta ,están sin carga, una mierda de aparatos.. Se lo dices, te los recogen, te los actualizan y te los vuelven a dar con el mismo problema, total una Basura de garantía... Te quedó claro???🙄🙄👏👏👍👍🙏
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/21, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues yo creo que está bien claro, en una semana sin usar la caja de carga se descarga...o sea que cuando pasas unos días sin usarlos y vas a salir a dar una vuelta ,están sin carga, una mierda de aparatos.. Se lo dices, te los recogen, te los actualizan y te los vuelven a dar con el mismo problema, total una Basura de garantía... Te quedó claro???🙄🙄👏👏👍👍🙏



jajaja


¿el servicio técnico se los lleva y no solucionan nada?


Pues está claro que es "normal" en estos cascos y que son basura entonces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/21, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
triste

Ya vas entendiendo, nada de nada y ya van tres veces, siempre hacen y dicen lo mismo ....
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Y que te apuestas que en cuanto acabe la garantía, se ponen en contacto conmigo por si quiero arreglarlos o comprar otros...
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/21, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Y que te apuestas que en cuanto acabe la garantía, se ponen en contacto conmigo por si quiero arreglarlos o comprar otros...

No creo que se pongan en contacto contigo pero ya si los quieres arreglar sí que te cobrarán.


Pues nada, justo estaba buscando info de si pasaba lo mismo de que se descargan solos, a los míos les pasa igual, y he dado con tu comentario y no he visto ningún otro hilo sobre estos auriculares o sobre el problema de descarga.


Pero ya somos dos con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/21, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Y la verdad que es una pena, suenan muy bien los jodíos... Pero bueno, ellos se lo pierden, yo tengo 8 productos de Huawei, y visto esto, no quiero ni verlos ya... Ni en pintura, nada de HUAWEI...😔👎🧐😠😠😠😬😬😜
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/21, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Y la verdad que es una pena, suenan muy bien los jodíos... Pero bueno, ellos se lo pierden, yo tengo 8 productos de Huawei, y visto esto, no quiero ni verlos ya... Ni en pintura, nada de HUAWEI...😔👎🧐😠😠😠😬😬😜



de 8, solo 1 te ha salido mal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/21, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pues si,tengo móviles y relojes y todos muy bien...
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/21, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿El problema es que en una semana sin usarlo se descarga la batería, no?. Pero eso, por desgracia, es normal.
Tengo los auriculares de Sony de gama alta (ahora tienen sus años), los cargaba y usaba a lo mejor 2-3 horas a la semana, cuando los volvía a coger la batería o estaba casi agotada o descargada del todo. Me mosqueaba ya que prometen una autonomía, pero esas horas de uso es de forma continua, las baterías se van agotando cuando no se les da uso.
También estuve preguntando en Amazon y siempre recibía las mismas respuestas, que cuando menos se usa entre carga y carga, menos te acercas a las horas prometidas debido a la mencionada descarga.
Por eso es muy importante el tema de la autonomía, tanto de los auriculares como del estuche (a parte de la duración a lo largo de los años) y me imagino que el chip que lleve.

Así que para disfrutar del audio, recomiendo en fijarse mucho en la autonomía o tirar de los cascos con cable

Última edición por Sr.Luna Día 07/06/21 a las 16:07:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Herramientas


Hora actual: 14:41:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /