Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/20, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, pero tener cuidado con las ofertas, estuve mirando y creo que era la version de 6gb de ram y no se si lleva memoria interna Ufs3.0. Asegudaos que el salto de ufs 2.1 a 3.0 es bastante grande. Saludos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/20, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Tengo entendido que esta web lo que no es fiable es que te dicen tenerlo en stock y no lo tienen o los retrasos y tal pero que engañar no engañan, total si pagas con paypal ... estas mas que cubierto.
Lo compré hace un mes en esta página por 342€. Fué mi primera experiencia con esa tienda y, como dices, creo que no lo tienen en stock, aunque digan que sí. Tardó en llegar unos 12 días, pero todo correcto y sin ningún problema, todo ok
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/20, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
Rastah Rastah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Orange
Llevo una semana con el S10 Lite y estoy encantado...

Magnifica pantalla, batería súper duradera, rendimiento fenomenal... Lo uso tanto para uso laboral como personal y perfecto.

Quería un móvil que no fuese chino (no quiero nada chino) y ha sido un acierto en toda regla.

Sin duda, recomiendo su compra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/20, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
APP77 APP77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

Comprado por eglobal , desde el día 6 de Agosto y sigo esperando, contacté con ellos y me dijeron que no lo tenían en stock, que lo recibirán el 31 de Agosto y entonces harán el envio, otros 9 días más, con suerte me llega antes de navidades.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/20, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Haber si tienes suerte y te llega pronto. Yo ya estoy escarmentado en las compras online y siempre procuro comprar en las mismas tiendas. Entiendo los precios golosos, pero tambien me conozco a mi y no tengo ganas de rallarme. Del millon de tiendas que puede haber, las que mas pido son Amazon y Aliexpress(despues de 5 años, sin problema) en el resto solo valoro comprar si aceptan paypal. Si le sirve a alguien, pues genial!!! Mucha suerte!!!! Espero puedas recibir rapido tu pedido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/20, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
APP77 APP77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

Gracias!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/20, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Muy buen smartphone! Y ahora que ronda los 400 euros tiene relación calidad/precio genial.
Se nota el snapdragon 855, la respuesta es siempre inmediata, 0 lag. Tuve un tiempo el s10 plus y en fluidez se nota para bien el snapdragon.
Por lo demás la cámara muy buena si lo comparas
al s10 plus es un poco peor de noche pero tiene mejor interpretación de colores.
Otra ventaja que le veo es que la pantalla sea plana, la curva del plus no me gusta nada luego se distorsionan los colores y salen reflejos, etc
En fin muy recomendable este Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 04:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /