Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 10/07/19, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Enserio?! Venga no me jodas tío ... 800€ de bugs vaya mierda
Supongo que ya es recurrente, pero te estás quejando de bugs en una beta?
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 10/07/19, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Debemos tener presente que son betas. En el 3 funcionan mejor unas cosas y en el 2 otras. Es de suponer que con la final todo funcione bien en todos los modelos.
Tengo también el pixel xl y no lo hace, pero el gesto de sacar la multitarea es mucho menos preciso. De momento todo no puede ser.
Es que la gente prueba betas sin saber lo que son, y pensándose que todo es oficial y estable y luego vienen los lloros, esto pasa aquí, pasa en Apple y en todos los sitios.
Deberían prohibir el acceso a las betas al público, como hace Samsung u otras marcas, y se acabaron los rollos.

Por cierto, a ver si sale la beta 5 ya de una puñetera vez, se está haciendo de rogar.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 10/07/19, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Es que la gente prueba betas sin saber lo que son, y pensándose que todo es oficial y estable y luego vienen los lloros, esto pasa aquí, pasa en Apple y en todos los sitios.

Deberían prohibir el acceso a las betas al público, como hace Samsung u otras marcas, y se acabaron los rollos.



Por cierto, a ver si sale la beta 5 ya de una puñetera vez, se está haciendo de rogar.
Esooo que salga ya la maldita jajjajajaj.
Sí, es verdad que la gente piensa que si está disponible todo va a funcionar bien. Yo tuve que salir de la beta 2 porque ciertas app a mi no me funcionaban y a otra gente sí. Pero lo asumo y me aguanto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 10/07/19, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que está bien que sean públicas. No estoy seguro pero Google creo que informa de los riesgos que conlleva y con eso aceptas para que llegue la OTA, por lo que si detectas fallos previamente se ha informado de que es una beta...

Y si, a ver si llega ya, esperemos que para esta semana, que ya están poniendo los dientes largos con las novedades que trae.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 10/07/19, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esooo que salga ya la maldita jajjajajaj.
Sí, es verdad que la gente piensa que si está disponible todo va a funcionar bien. Yo tuve que salir de la beta 2 porque ciertas app a mi no me funcionaban y a otra gente sí. Pero lo asumo y me aguanto.
Yo he probado todas, y de la última intenté aguantar 2 días, pero está llenísima de fallos.
Yo uso mucho google maps en pip y falla como una escopota de feria
El tema de las fotos/capturas de pantalla, comparto muchas en Telegram, y no te salen en orden, los gestos ratean que dan gusto en un 3 XL
Sobretodo muchísimos problemas para loguear por Google en casi cualquier sitio, tuve que poner Android 9, configurar todo y luego meter OTA, porque poniendo la Beta de 0 era imposible casi ni pasar del asistente inicial... y un largo ETC.
La verdad es que son Betas betas
Si alguien prueba las de iOS son casi versiones finales con algunos bugs, pero las de Android son betas de verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Yo pienso que está bien que sean públicas. No estoy seguro pero Google creo que informa de los riesgos que conlleva y con eso aceptas para que llegue la OTA, por lo que si detectas fallos previamente se ha informado de que es una beta...

Y si, a ver si llega ya, esperemos que para esta semana, que ya están poniendo los dientes largos con las novedades que trae.
Informado como todo lo que no nos leemos de contratos, avisos, etc... la gente lo monta y si falla me quejo que el movil vale 800€... como si los euros que vale te garantizaran mejores betas
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 10/07/19, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo he probado todas, y de la última intenté aguantar 2 días, pero está llenísima de fallos.

Yo uso mucho google maps en pip y falla como una escopota de feria

El tema de las fotos/capturas de pantalla, comparto muchas en Telegram, y no te salen en orden, los gestos ratean que dan gusto en un 3 XL

Sobretodo muchísimos problemas para loguear por Google en casi cualquier sitio, tuve que poner Android 9, configurar todo y luego meter OTA, porque poniendo la Beta de 0 era imposible casi ni pasar del asistente inicial... y un largo ETC.

La verdad es que son Betas betas

Si alguien prueba las de iOS son casi versiones finales con algunos bugs, pero las de Android son betas de verdad.







Informado como todo lo que no nos leemos de contratos, avisos, etc... la gente lo monta y si falla me quejo que el movil vale 800€... como si los euros que vale te garantizaran mejores betas
Ya bueno, dentro de un límite, una cosa es probar una beta y otra quedarte sin un cacharro que vale riñón y medio.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 10/07/19, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Ya bueno, dentro de un límite, una cosa es probar una beta y otra quedarte sin un cacharro que vale riñón y medio.
Bueno, tampoco nos pasemos, que 800 euros hoy en día...
Y tampoco te vas a quedar sin el, como mucho que funciona como el puto culo, vuelves a oficial y a funcionar, no lo veo tan grave.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 10/07/19, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver, yo me quejo de que ves vídeos de gente con la misma beta con rendimiento diferentes, eso no tiene sentido, si es por la beta perfecto, el problema es que no sea por eso, ya veremos cuando salga la versión estable.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 10/07/19, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Vamos a ver, yo me quejo de que ves vídeos de gente con la misma beta con rendimiento diferentes, eso no tiene sentido, si es por la beta perfecto, el problema es que no sea por eso, ya veremos cuando salga la versión estable.
Fíate de los vídeos que ves, fíate de foros de la gente que le dura la batería SIEMPRE 2 horas más de pantalla que a ti, y un largo etc...
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 10/07/19, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Fíate de los vídeos que ves, fíate de foros de la gente que le dura la batería SIEMPRE 2 horas más de pantalla que a ti, y un largo etc...
+1 a lo de las 2 horas... El dia que llegue yo a 6 horas de pantalla con el 3XL tocaré palmas con las orejas
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 10/07/19, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
+1 a lo de las 2 horas... El dia que llegue yo a 6 horas de pantalla con el 3XL tocaré palmas con las orejas
No sé de qué depende, pero alguna vez he conseguido más cinco horas y media y casi no sabes ni cómo. Haciendo un uso parecido unas veces tres otras cuatro, de lo más variable.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 10/07/19, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
+1 a lo de las 2 horas... El dia que llegue yo a 6 horas de pantalla con el 3XL tocaré palmas con las orejas
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No sé de qué depende, pero alguna vez he conseguido más cinco horas y media y casi no sabes ni cómo. Haciendo un uso parecido unas veces tres otras cuatro, de lo más variable.
Depende al 90% de la luz ambiente, es que no hay más.
Si estás todo el dia en exteriores el teléfono está con el brillo a tope, pues más consumo.
Si lo usas en un sitio con poca luz, y el brillo está al 50% pues el consumo de la pantalla es bastante inferior.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 10/07/19, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Depende al 90% de la luz ambiente, es que no hay más.

Si estás todo el dia en exteriores el teléfono está con el brillo a tope, pues más consumo.

Si lo usas en un sitio con poca luz, y el brillo está al 50% pues el consumo de la pantalla es bastante inferior.
Eso pensaba yo también pero, en mi caso, el uso del móvil es siempre en interior por la actividad a la que me dedico y eso es lo curioso. Verdad es que aun en interiores tampoco hay la misma luz todos los días, más sol, más nublado... Puede ser la pantalla ambiente sí.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 10/07/19, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
En mi opinión la beta iba de lujo hasta hace unos días al volver al home se engancha.
Una cosa es que sea una Beta y lo haga siempre y otra es que de ir de lujo a ir uffffff, mal.
Esa es la diferencia que marco.
Me comentaron que era por la actualización de la aplicación de Google, pero hoy me ha vuelto a actualizar, y sigue igual
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 10/07/19, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Si sales de la beta de la aplicación de Google debería volver a funcionar como debe.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 10/07/19, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
En mi opinión la beta iba de lujo hasta hace unos días al volver al home se engancha.
Una cosa es que sea una Beta y lo haga siempre y otra es que de ir de lujo a ir uffffff, mal.
Esa es la diferencia que marco.
Me comentaron que era por la actualización de la aplicación de Google, pero hoy me ha vuelto a actualizar, y sigue igual
Pues a mi no me ha ido bien nunca
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 10/07/19, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
johnnybegood johnnybegood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 0996817704
Tu operador: Movistar
La nueva beta 5 sale hoy confirmado por Android Developers así que atentos comunidad
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 10/07/19, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybegood Ver Mensaje
La nueva beta 5 sale hoy confirmado por Android Developers así que atentos comunidad
Bajando
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 10/07/19, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Descargando 180 megas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 10/07/19, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Me lanzo. A ver si no me da problemas el AOD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /