Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 24/11/20, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con esim de vodafone, gratuita además gracias a myonenumber o algo asi.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 24/11/20, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Yo lo tengo con esim de vodafone, gratuita además gracias a myonenumber o algo asi.
Buenas y va bien? Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 25/11/20, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas y va bien? Muchísimas gracias

Sí, sin problemas, aunque a mí en particular no sé por qué en la última version de Tizen Spotify no me va bien.



Eso sí, desde que el reloj pierde la conexión BT hasta que se conecta de forma remota con la nube tarda un rato. Quizás sea por que el telefono es Huawei.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 25/11/20, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En el watch 3 el detector de caídas es una castaña. Nada que ver con el Apple watch.

La verdad es que ya tengo claro que el active 2 y el watch 3 son los relojes de hacendado comparados con el de Apple
Y en precio tampoco, de todas formas depende para que quieras el reloj, para la mayoria de los mortales esta bien, para los de la secta todo lo que no tenga manzana es una mierda.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 25/11/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marce10 Ver Mensaje
Y en precio tampoco, de todas formas depende para que quieras el reloj, para la mayoria de los mortales esta bien, para los de la secta todo lo que no tenga manzana es una mierda.
Tampoco es que Samsung sea el hacendado y Apple sea Danone,Apple es muy suya sus aparatos funcionan bien con sus aparatos,mientras que Samsung lo puedes usar con Android,lo digo porque mi hermano teniendo un Samsung se compró los airpods y al final los tuvo que devolver porque no les hacía la mitad de las funciones,así si quieres un Apple watch hay que cambiar el móvil por un iPhone,y si quieres un Samsung Galaxy watch te vale con cualquier Android,que llegara el día que Samsung haga lo mismo lo tengo más que claro y no va a tardar mucho.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 25/11/20, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Tampoco es que Samsung sea el hacendado y Apple sea Danone,Apple es muy suya sus aparatos funcionan bien con sus aparatos,mientras que Samsung lo puedes usar con Android,lo digo porque mi hermano teniendo un Samsung se compró los airpods y al final los tuvo que devolver porque no les hacía la mitad de las funciones,así si quieres un Apple watch hay que cambiar el móvil por un iPhone,y si quieres un Samsung Galaxy watch te vale con cualquier Android,que llegara el día que Samsung haga lo mismo lo tengo más que claro y no va a tardar mucho.
AirBattery hubiera sido la solución para tu hermano.

Y ojo que Samsung, por lo visto, lo del ECG y alguna mierda más es sólo con móviles Samsung...
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 26/11/20, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
ferchulandia ferchulandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola a todos!
Desde que actualicé a Tizen 5.5.0.1, no me aparecé la opción de "Guia de voz" (no recuerdo exactamente el nombre) al seleccionar el entrenamiento "Correr". Actualicé a la version R830XXU1CTJ5 que supuestamente viene la funcion de guia de voz, y nada, no aparece. Yo me acuerdo que antes lo tenia. Cada 1km escuchaba por el auricular los datos del ejercicio como el tiempo, distancia, pulsaciones. De hecho, si selecciono "Caminar", sí aparece. Les dejo una captura de mi reloj:

Modo "Entrenador de correr": https://ibb.co/Xyv6QTF

Modo "Correr": https://ibb.co/pvQD3t2

Modo "Caminar": https://ibb.co/HTypG1z

Encontré este post https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1514143 donde aparentemente lo quitaron. ¿A alguno le pasa algo similar?

Muchas gracias!

Última edición por ferchulandia Día 26/11/20 a las 18:30:01.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 26/11/20, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchulandia Ver Mensaje
Hola a todos!
Desde que actualicé a Tizen 5.5.0.1, no me aparecé la opción de "Guia de voz" (no recuerdo exactamente el nombre) al seleccionar el entrenamiento "Correr". Actualicé a la version R830XXU1CTJ5 que supuestamente viene la funcion de guia de voz, y nada, no aparece. Yo me acuerdo que antes lo tenia. Cada 1km escuchaba por el auricular los datos del ejercicio como el tiempo, distancia, pulsaciones. De hecho, si selecciono "Caminar", sí aparece. Les dejo una captura de mi reloj:

Modo "Entrenador de correr": https://ibb.co/Xyv6QTF

Modo "Correr": https://ibb.co/pvQD3t2

Modo "Caminar": https://ibb.co/HTypG1z

Encontré este post https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1514143 donde aparentemente lo quitaron. ¿A alguno le pasa algo similar?

Muchas gracias!
Pues tienes razón, a ver a mi me da igual, es lo primero que le desactivaba al reloj, pero juraría que salía en ajustes de cada actividad, abajo salía guía y ahora no me sale. El caso es que buscando algo el otro día por el reloj juraría que lo vi, pero ya me haces dudar.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/11/20, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Cymru4 Cymru4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ferchulandia Ver Mensaje
Hola a todos!
Desde que actualicé a Tizen 5.5.0.1, no me aparecé la opción de "Guia de voz" (no recuerdo exactamente el nombre) al seleccionar el entrenamiento "Correr". Actualicé a la version R830XXU1CTJ5 que supuestamente viene la funcion de guia de voz, y nada, no aparece. Yo me acuerdo que antes lo tenia. Cada 1km escuchaba por el auricular los datos del ejercicio como el tiempo, distancia, pulsaciones. De hecho, si selecciono "Caminar", sí aparece. Les dejo una captura de mi reloj:

Modo "Entrenador de correr": https://ibb.co/Xyv6QTF

Modo "Correr": https://ibb.co/pvQD3t2

Modo "Caminar": https://ibb.co/HTypG1z

Encontré este post https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1514143 donde aparentemente lo quitaron. ¿A alguno le pasa algo similar?

Muchas gracias!
A mí me pasa lo mismo. Samsung se podía currar un poco más el software y ofrecer mas funcionalidades.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 27/11/20, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

A mi lo que me lleva loco es la m.... del modo exterior del brillo de la pantalla, me va al revés, cuando salgo a la calle la pantalla se me baja el brillo y no hay manera de desactivarlo.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 27/11/20, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
ferchulandia ferchulandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Gracias @maximo86 y @Cymru4!
Es increible que Samsung quite funcionabilidades que ya teníamos con el release de una actualización!! De no creer!! Y lo mas raro es que no es en todos los modos de entrenamiento, al menos por ahora solo en "Correr" vi que lo quitaron...
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 28/11/20, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
He leído que ya hay una nueva actualización, pone que mejora gps, comevtividad y alguna cosa más, a ver si llega a España y la probamos.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 28/11/20, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas yo e recibido mi reloj hoy el active 2 LTE pero tengo un problema con la esim, comento haber si me echáis una mano bueno pues hace ya unos cuantos meses tuve un apple watch 4 lte en el cual metí una esim pues ya lo vendi reseteado y desvinculado de todo y me pase a android bueno pues ahora con el samsung cuando voy a meter la esim me sale como que esta activada en un SmartWatch me da que pensar que se quedó cogido en el otro reloj y e llamado y por lo visto no pueden hacer nada (al menos por telefono) sabéis como poder solucionarlo? La verdad que estoy súper perdido jjjj gracias
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 29/11/20, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas yo e recibido mi reloj hoy el active 2 LTE pero tengo un problema con la esim, comento haber si me echáis una mano bueno pues hace ya unos cuantos meses tuve un apple watch 4 lte en el cual metí una esim pues ya lo vendi reseteado y desvinculado de todo y me pase a android bueno pues ahora con el samsung cuando voy a meter la esim me sale como que esta activada en un SmartWatch me da que pensar que se quedó cogido en el otro reloj y e llamado y por lo visto no pueden hacer nada (al menos por telefono) sabéis como poder solucionarlo? La verdad que estoy súper perdido jjjj gracias
Te comento lo que me pasó a mi, el código qr que me mandaron lo di de alta en un reloj con wear os el cual devolví ese mismo día, lo resetee y borré el perfil de mi esim, pero ese código qr ya queda vinculado a ese número de esim, cuando a los 2 días me llegó el Samsung no me dajaba activarlo, llamé a o2 y me dijeron que el código qr es solo válido para una esim.

La solución es muy fácil y no entiendo como tu compañía no lo han hecho, es dar de baja ese código qr (anulandose del reloj si se te olvidó quitarlo) y activarte uno nuevo, a mi me lo hicieron por teléfono en cosa de minuto y medio literal.

Si tu compañía no es capaz de darte esa solución cambia de compañía porque menuda ineptitud.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/11/20, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Te comento lo que me pasó a mi, el código qr que me mandaron lo di de alta en un reloj con wear os el cual devolví ese mismo día, lo resetee y borré el perfil de mi esim, pero ese código qr ya queda vinculado a ese número de esim, cuando a los 2 días me llegó el Samsung no me dajaba activarlo, llamé a o2 y me dijeron que el código qr es solo válido para una esim.

La solución es muy fácil y no entiendo como tu compañía no lo han hecho, es dar de baja ese código qr (anulandose del reloj si se te olvidó quitarlo) y activarte uno nuevo, a mi me lo hicieron por teléfono en cosa de minuto y medio literal.

Si tu compañía no es capaz de darte esa solución cambia de compañía porque menuda ineptitud.

Ya nos contarás.
Muchas gracias por la respuesta mi compañía es Vodafone y llame ayer cosa de 3 veces con tres operadores diferentes y no tuvieron huev... de darla de baja también entre en la app yo de Vodafone e intente darle de baja yo pero no me dejaba la solución que me dieron es que fuera a una tienda para poder gestionarlos ellos esto me huele a mi a pasar la pelota de un lado a otro jjjjj así que veremos a ver mañana intentaré pasarme por la tienda, la respuesta de ellos por teléfono era que yo sabría lo que había echo en su día con la tarjeta esim así que imaginate.... lo que yo le dije era que le diera de baja que yo ese reloj no lo tenia y si que resetee de fabrica y tal... bueno veremos a ver como acaba la cosa el tema de cambiarme de compañía me gustaría por que valla tela con ellos pero es que tengo bastantes sim de la familia y no quiero ponerme a cambiar todo si no tiempo me faltaba para cambiarme jjjj bueno muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 29/11/20, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta mi compañía es Vodafone y llame ayer cosa de 3 veces con tres operadores diferentes y no tuvieron huev... de darla de baja también entre en la app yo de Vodafone e intente darle de baja yo pero no me dejaba la solución que me dieron es que fuera a una tienda para poder gestionarlos ellos esto me huele a mi a pasar la pelota de un lado a otro jjjjj así que veremos a ver mañana intentaré pasarme por la tienda, la respuesta de ellos por teléfono era que yo sabría lo que había echo en su día con la tarjeta esim así que imaginate.... lo que yo le dije era que le diera de baja que yo ese reloj no lo tenia y si que resetee de fabrica y tal... bueno veremos a ver como acaba la cosa el tema de cambiarme de compañía me gustaría por que valla tela con ellos pero es que tengo bastantes sim de la familia y no quiero ponerme a cambiar todo si no tiempo me faltaba para cambiarme jjjj bueno muchísimas gracias
Vamos a ver, esa esim tenia permanencia o algo?? Si no tenía y les dices que quieres darla de baja, te la tienen que dar de baja, si o si. Pero bueno si te pasas mañana por la tienda les puedes mirar a la cara si te dice alguna sandez .
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 29/11/20, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Vamos a ver, esa esim tenia permanencia o algo?? Si no tenía y les dices que quieres darla de baja, te la tienen que dar de baja, si o si. Pero bueno si te pasas mañana por la tienda les puedes mirar a la cara si te dice alguna sandez .
Claro eso es lo que pienso yo jjjj permanencia no tiene por qué entra en mi tarifa y se renueva automáticamente todos los meses pero es lo que digo yo si es mio y digo que le den de baja pues que lo hagan la verdad que yo tampoco lo entendí muy bien ajjajajaja haber mañana espero que lo solucionen por que principalmente lo quiero para poder estar conectado jjj
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 02/12/20, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo una duda quiero instalar gear tracker para poder conectar banda pectoral bueno pues una vez que lo tenga instalado como puedo hacer para que envie los datos de entreno a samsung health? Se que hay que pasara Strava y de ahí a samsung health pero como son los pasos? Si alguien me puede explicar lo agradecería gracias
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 02/12/20, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Bueno y una cosa como que en la app del móvil de Samsung health si que se puede conectar una banda pectoral en el reloj no? Es raro
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 05/12/20, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Alguien me puede decir coo edir la saturacion de oxigeno, He visto un widget por ahi pero no lo encuentro en el reloj
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 06:26:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /