Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/11/20, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Estoy preparando tocho post para aclarar los acontecimientos junto a @diol

Da para película.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/11/20, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
juanfran310887 juanfran310887 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: iPhone X 256gb
Tu operador: Orange
Vaya cosa más rara... llevo viendo el hilo desde casi que se abrió y esto es como jugar al cluedo, a ver si sale la verdad a la luz...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/11/20, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Estoy preparando tocho post para aclarar los acontecimientos junto a @diol

Da para película.
Acaba de filtrar tu numero por forocoches

625 4x xx xx
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/11/20, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches a todos,

Al habla el mayor afectado de esta estafa.

Cronología de los hechos:

1 - Contacto con el usuario lokobostero para comprar un iPhone 12 PRO 256 GB

2 - Tras varios intercambios de chats él se niega por completo a enviarlo por wallapop o contrareembolso. Solo quiere el dinero por adelantado. Hasta aquí todo OK, me lo pienso pero al final decido que no ya que es mucho dinero.

3 - Contacto con un conocido forero de HTCMANIA llamado @diol para que me haga de intermediario y quede con lokobostero para realizar el trato en mano en Castellón.
El usuario @diol tiene 242 votos positivos y muchos años de experiencia en el foro de sobra conocido. Me inspiraba confianza.

4 - Los dos aceptan quedar en Castellón sobre las 14:00 del día de hoy y hacer la transacción.

5 - Sobre las 14:20 parece ser que @diol ha quedado con lokobostero ( a la postre no será verdad ). Yo hablo con @diol y le pregunto si ya esta con el chico. Me indica que si, le pregunto si ha revisado el iPhone 12 y si esta todo bien le hago los 3 bizums al número que me facilitó lokobostero.
Según @diol me dice que si y decido realizar los 3 bizums (+1000 €). Aquí mi contacto deja de contestarme y a los 15 minutos aprox me bloquea.
Me quedo en shock y decido contactar con lokobostero, este me dice que se lo ha entregado, le pido el IMEI y no lo tiene y que no puede llamar porque esta muy ocupado blablabla. Ok, decido esperar 1 tiempo prudencial.

6 - @diol ha bloqueado mi número y tiene mi iPhone 12 Pro según todo aparenta.

7 - Abro hilo en HTCMANIA denunciando que @diol me ha estafado y se ha quedado el iPhone 12 pro... pasan la horas y no obtengo respuesta de @diol.

A lo largo de la tarde finalmente @diol me desbloquea y me llama, todo ha sido 1 manipulación y una estafa por parte lokobostero . Me quedo atónito y no se que creerme la verdad. Hago preguntas a ambos, investigo, solicito conversaciones de ambos y al final certifico que lokobostero ha estafado manipulado y estafado a @diol y por ende se ha llevado mis 1000 €

Como cojones lo ha hecho si había quedado en persona con @diol y este me había confirmado que estaba todo OK y yo me lo creí e hice los bizums.

Pues el amigo lokobostero se ha echo pasar por 1 GC justo antes de quedar con mi contacto y le ha manipulado, @diol ha recibido una supuesta llamada de la comandancia de la GC de Barcelona y justo lokobostero le ha embaucado para que me siga dando bola y que me mienta indicando que si lo tenía el iPhone que todo estaba correcto y que le podía hacer el traspaso de dinero.

Todo esto esta perfectamente guardado en pantallazos y conversaciones de whatsap grabadas por @diol y seguramente también las tenga lokobostero aunque las borrara por supuesto.

La llamada de la GC ( posible fake o intencionada ) es lo que ha descuadrado a mi contacto y se ha acojonado. Entonces a mi me ha dicho que si que estaba todo OK fiándose de la GC.

Si, es increíble pero cierto... yo aún estoy flipando.

Aquí cuelgo la conversación mantenida por @diol y lokobostero justo antes de queda y después ( es el número de lokobostero ).

El que hace los pantallzos es @diol







Obviamente el Lunes voy a ir a comisaria a presentar la denuncia correspondiente por estafa e incluso suplantación de identidad.

Os seguiré informando porque esto no va a quedar así o eso espero.

Pido a lokobostero que recapacite y me devuelva el dinero, aún está a tiempo.

@diol le pido disculpas públicamente ya que estoy casi seguro que no ha sido el culpable, solo ha pecado de pardillo se ha asustado y la final ha sido manipulado. Con la que esta cayendo... pues tela.

Última edición por AguilaN1 Día 07/11/20 a las 23:53:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 07/11/20, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Al habla el mayor afectado de esta estafa.

Cronología de los hechos:

1 - Contacto con el usuario lokobostero para comprar un iPhone 12 PRO 256 GB

2 - Tras varios intercambios de chats él se niega por completo a enviarlo por wallapop o contrareembolso. Solo quiere el dinero por adelantado. Hasta aquí todo OK, me lo pienso pero al final decido que no ya que es mucho dinero.

3 - Contacto con un conocido forero de HTCMANIA llamado @diol para que me haga de intermediario y quede con lokobostero para realizar el trato en mano en Castellón.
El usuario @diol tiene 242 votos positivos y muchos años de experiencia en el foro de sobra conocido. Me inspiraba confianza.

4 - Los dos aceptan quedar en Castellón sobre las 14:00 del día de hoy y hacer la transacción.

5 - Sobre las 14:20 parece ser que @diol ha quedado con lokobostero ( a la postre no será verdad ). Yo hablo con @diol y le pregunto si ya esta con el chico. Me indica que si, le pregunto si ha revisado el iPhone 12 y si esta todo bien le hago los 3 bizums al número que me facilitó lokobostero.
Según @diol me dice que si y decido realizar los 3 bizums (+1000 €). Aquí mi contacto deja de contestarme y a los 15 minutos aprox me bloquea.
Me quedo en shock y decido contactar con lokobostero, este me dice que se lo ha entregado, le pido el IMEI y no lo tiene y que no puede llamar porque esta muy ocupado blablabla. Ok, decido esperar 1 tiempo prudencial.

6 - @diol ha bloqueado mi número y tiene mi iPhone 12 Pro según todo aparenta.

7 - Abro hilo en HTCMANIA denunciando que @diol me ha estafado y se ha quedado el iPhone 12 pro... pasan la horas y no obtengo respuesta de @diol.

A lo largo de la tarde finalmente @diol me desbloquea y me llama, todo ha sido 1 manipulación y una estafa por parte lokobostero . Me quedo atónito y no se que creerme la verdad. Hago preguntas a ambos, investigo, solicito conversaciones de ambos y al final certifico que lokobostero ha estafado manipulado y estafado a @diol y por ende se ha llevado mis 1000 €

Como cojones lo ha hecho si había quedado en persona con @diol y este me había confirmado que estaba todo OK y yo me lo creí e hice los bizums.

Pues el amigo lokobostero se ha echo pasar por 1 GC justo antes de quedar con mi contacto y le ha manipulado, @diol ha recibido una supuesta llamada de la comandancia de la GC de Barcelona y justo lokobostero le ha embaucado para que me siga dando bola y que me mienta indicando que si lo tenía el iPhone que todo estaba correcto y que le podía hacer el traspaso de dinero.

Todo esto esta perfectamente guardado en pantallazos y conversaciones de whatsap grabadas por @diol y seguramente también las tenga lokobostero aunque las borrara por supuesto.

La llamada de la GC ( posible fake o intencionada ) es lo que ha descuadrado a mi contacto y se ha acojonado. Entonces a mi me ha dicho que si que estaba todo OK fiándose de la GC.

Si, es increíble pero cierto... yo aún estoy flipando.

Aquí cuelgo la conversación mantenida por @diol y lokobostero justo antes de queda y después ( es el número de lokobostero ).

El que hace los pantallzos es @diol







Obviamente el Lunes voy a ir a comisaria a presentar la denuncia correspondiente por estafa e incluso suplantación de identidad.

Os seguiré informando porque esto no va a quedar así o eso espero.

Pido a lokobostero que recapacite y me devuelva el dinero, aún está a tiempo.

[B @diol le pido disculpas públicamente ya que estoy casi seguro que no ha sido el culpable, solo ha pecado de pardillo se ha asustado y la final ha sido manipulado. Con la que esta cayendo... pues tela.[/b]
Estoy flipando.....
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/11/20, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Estoy flipando.....
Compañero, el ser humano puede llegar a ser TERRIBLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 07/11/20, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Aronius Aronius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Compañero, el ser humano puede llegar a ser TERRIBLE.
En FC Lobo dice que has editado las capturas y tal, es un poco turbio todo esto, @diol tiene muy buena reputación como para liarla por un iPhone..
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/11/20, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Bueno, pues poco más que decir, hay esta todo bien claro.
Hasta recibí llamada de la comisaría de la guardia civil de Barcelona.
Si no he comentado nada ha sido por eso.
Nos han manipulado descaradamente y yo creo que otra persona hubiera actuado igual siendo la primera vez que le ocurre esto.
Espero que se resuelva todo lo antes posible y agradecer al compañero todo su apoyo y tiene por supuesto el mío también.
Dar las gracias a los que me han dado ánimos y han estado de mi parte todo el rato y a los que no es porque no me conocen todavía.
Espero no volver a pasar por esto más, de estas cosas se aprende.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a diol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 07/11/20, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aronius Ver Mensaje
En FC Lobo dice que has editado las capturas y tal, es un poco turbio todo esto, @diol tiene muy buena reputación como para liarla por un iPhone..
Las capturas me las ha facilitado @diol , que diga él si son autenticas o no. Yo lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/11/20, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Acojonante...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/11/20, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aronius Ver Mensaje
En FC Lobo dice que has editado las capturas y tal, es un poco turbio todo esto, @diol tiene muy buena reputación como para liarla por un iPhone..
Con que @diol corrobore la versión de @AguilaN1 yo me quedo más tranquilo. De ellos dos me dio solo por ser de HTC manía, del otro nada de nada. Y como dijo algún compañero, ya sonaba turbio por los comentarios de FC
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 08/11/20, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Gumanmlg Gumanmlg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung s10+ 128gb
Tu operador: Movistar
Impresionante, de verdad que hay que tener mil ojos en todo. He visto cosas raras, pero tal y coml lo cuenta el compañero nunca ví nada.


Espero que se solucione de forma amigable y todo esto quede en una mera anécdota.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/11/20, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Capturas correctas
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/11/20, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Y que siga esta peña estafando de esta manera... Que pena macho, si se dedicaran a hacer el bien, el mundo iria mejor, para estafar si que se las igenian bien, si se comieran tanto la olla para cosas buenas, ya hubieran sacado la vacuna para el covid... Que asco de mundo en el que vivimos con gente de esta calaña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #295  
Viejo 08/11/20, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Bueno, pues poco más que decir, hay esta todo bien claro.
Hasta recibí llamada de la comisaría de la guardia civil de Barcelona.
Si no he comentado nada ha sido por eso.
Nos han manipulado descaradamente y yo creo que otra persona hubiera actuado igual siendo la primera vez que le ocurre esto.
Espero que se resuelva todo lo antes posible y agradecer al compañero todo su apoyo y tiene por supuesto el mío también.
Dar las gracias a los que me han dado ánimos y han estado de mi parte todo el rato y a los que no es porque no me conocen todavía.
Espero no volver a pasar por esto más, de estas cosas se aprende.
Era raro que no respondieses, yo fui de los que me parecía muy raro, y por supuesto que ni me esperaba algo así....

Te pido disculpas

Lo bueno es que aprendemos todos de la experiencia que habéis pasado vosotros...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 08/11/20, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Bueno, pues poco más que decir, hay esta todo bien claro.
Hasta recibí llamada de la comisaría de la guardia civil de Barcelona.
Si no he comentado nada ha sido por eso.
Nos han manipulado descaradamente y yo creo que otra persona hubiera actuado igual siendo la primera vez que le ocurre esto.
Espero que se resuelva todo lo antes posible y agradecer al compañero todo su apoyo y tiene por supuesto el mío también.
Dar las gracias a los que me han dado ánimos y han estado de mi parte todo el rato y a los que no es porque no me conocen todavía.
Espero no volver a pasar por esto más, de estas cosas se aprende.
Ánimo que a todos nos hubiera pasado igual.
Solo esperemos que la justicia pille a este menda y el compi recupere su dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/11/20, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Las capturas me las ha facilitado @diol , que diga él si son autenticas o no. Yo lo tengo claro.
Capturas correctas como he comentado antes
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/11/20, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,222
Tu operador: Movistar

Ahora donde están todos los que culpaban a este user sin tener ni puta idea de lo que había pasado? Raro se veía desde el principio y los que lo conocemos sabíamos que algo había pasado, si es verdad que es un poco lioso, pero el notas este a exo una jugada buena y muy estudiada,espero se solucione y todo acabe bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #299  
Viejo 08/11/20, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Esto es la ostia ....
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/11/20, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
@gaseoso1 Te acuerdas cuando me aposte 10€ a que los dos compañeros eran inocentes y que se iba a resolver todo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 10:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /