ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Mallorca
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Ayuda para hacer root en stock ROM

Buenas a tod@s;

Escribo este post para ver si alguien me saca de dudas y consigo hacerlo root al Poco. Llevo leyendo una temporadita el foro y no encuentro la solución, he visto que en este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449761 le pasaba lo mismo a un @monchoman, pero intento hacer lo que le aconsejan y no me funciona.

Compré el POCO hara 1 semana, actualice a MIUI 10 y Android 9, tengo el Bootloader desbloqueado tras las 72 horas de espera, luego seguí los pasos tal cual del video puesto como tutorial para instalar TWRP y hacerle root, paso a paso, (drivers adb, minimal adb, comandos en pc fastboot flash, fastboot boot, install Magisk (actualizados)) ....y resulta que al acabar el proceso la app root checker me dice que soy root.... pero el titanium backup y el Super SU# me dice SU "Binario SU ocupado" ... y no puedo instalar el Titanium Backup



También intente hacer un wipe data, y seguidamente meterle el Magisk 18.0 pero nada,..... Tb intente meter la ROOM y luego sin reiniciar meterle el Magisk pero tampoco parece que funciona...

No sé ya que más probar, si alguien me echa una mano se lo agradecería
Salu2
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267

Última edición por Mavr6 Día 23/12/18 a las 01:57:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/18, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: O2
Tras flasear magisk por el twrp, al reiniciar el móvil mira si te ha instalado magisk mánager, si no te lo ha instalado buscalo con google e instalalo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/18, 03:04:22
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Mallorca
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
gracias @canteo por tu ayuda , he estado mirando y es un problema de que algunas aplicaciones se rigen o buscan root por Super SU, no detectan el root por Magisk.

Porque he pasado un par de root checker y todos me dicen que esta rooteado.. asi que no era un problema de rootear el POCO, sino otro tipo de "problema" de conflictos entre el root de magisk y ciertas apk como Titanium backup o Wps connect

gracias de nuevo @canteo
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /