Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/18, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias! Es que en todos los sitios había leído que es IPS.

https://www.notebookcheck.net/Honor-....305306.0.html

¿Es posible que sea el panel el que sea IPS?
Vaya... yo creia que era IPS tambien. Pero no, la pantalla en si cuando se dice si es IPS, AMOLED, LCD o la tecnologia que se quiera, no indica que sea el cristal ni nada por el estilo. Es decir, cuando hablamos de pantalla, nos referimos al panel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/09/18, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Vaya... yo creia que era IPS tambien. Pero no, la pantalla en si cuando se dice si es IPS, AMOLED, LCD o la tecnologia que se quiera, no indica que sea el cristal ni nada por el estilo. Es decir, cuando hablamos de pantalla, nos referimos al panel

La tecnologia de la pantalla (Display, no panel táctil) es LTPS LCD como ya dije anteriormente y Honor lo incorporó por primera vez en los Honor 8 Pro vendidos en la India. Existe mucha confusión sobre esto porque en Honor no dan especificaciones técnicas detalladas. De todas formas el LTPS LCD es el futuro como podéis leer en el artículo siguiente: https://www.deccanchronicle.com/tech...vs-amoled.html


Como dice al final del artículo: "Una pantalla AMOLED proporcionará imágenes de alto contraste en cualquier momento, pero también tiene la tendencia a deteriorarse más rápido que los paneles LCD. Por lo tanto, si busca una mayor calidad de imagen, elija LTPS LCD o bien acepte AMOLED para obtener una experiencia vívida de la imagen de contraste."


En Xatakamovil dan las especificaciones en su primer análisis: https://www.xatakamovil.com/otras/el...idad-oficiales
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/09/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
Hace unos días hice esta pregunta: "Una pregunta para los que lo tenéis, cuando estáis en el escritorio, os sale alguna burbuja en el icono de WhatsApp indicando los números de mensajes que tenéis sin ver?"

Y un compañero contestó esto: "Sí, si que salen los números. Al principio solo me aparecía un punto, pero tras buscar encontré la opción de que marcase en dicho punto el número de mensajes."

Le dije que si podría decirme cómo lo hizo, pero no ha contestado aún. Si alguno lo sabe y me puede decir cómo se hace, se lo agradecería.



Eso se activa de la siguiente manera:
1- Pulsa un rato sobre la pantalla donde no haya iconos
2- Te aparece un menú abajo; entra en ajustes.
3- Entra en "Iconos de apps con símbolos"
4- Una vez dentro, arriba te aparece: Modo de visualización de la identificación. Tiene 2 opciones: elije mensajes no leídos
5- Luego seleccionas las apps en las que quieres que aparezcan la burbuja con los mensajes no leídos.


A ver si te sirve, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/09/18, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
La sensibilidad de la pantalla es muy buena. Comparada con iPhone un poco peor, comparada con Xiaomi mil veces mejor
La pantalla se ve extraordinariamente bien, me ha sorprendido este IPS
7 horas de pantalla aproximadamente, en un día puedo consumir el 60-70% de la batería con un uso intensivo. Con la carga rápida no necesitas cargar a diario. Yo lo dejo cargando cuando me ducho o cuando bajo la basura, por ejemplo, y lo llevo entre el 90 y el 40% con esa pequeña carga diaria.
Lo peor quizás es el lector de huellas, a veces necesitas 2-3 intentos si no pones el dedo bien centrado, pero está en el frontal en una posición muy cómoda y también tiene un desbloqueo facial muy rápido que usó la mayor parte del tiempo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/18, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La tecnologia de la pantalla (Display, no panel táctil) es LTPS LCD como ya dije anteriormente y Honor lo incorporó por primera vez en los Honor 8 Pro vendidos en la India. Existe mucha confusión sobre esto porque en Honor no dan especificaciones técnicas detalladas. De todas formas el LTPS LCD es el futuro como podéis leer en el artículo siguiente: https://www.deccanchronicle.com/tech...vs-amoled.html


Como dice al final del artículo: "Una pantalla AMOLED proporcionará imágenes de alto contraste en cualquier momento, pero también tiene la tendencia a deteriorarse más rápido que los paneles LCD. Por lo tanto, si busca una mayor calidad de imagen, elija LTPS LCD o bien acepte AMOLED para obtener una experiencia vívida de la imagen de contraste."


En Xatakamovil dan las especificaciones en su primer análisis: https://www.xatakamovil.com/otras/el...idad-oficiales
Pero si yo no digo lo contrario compi jajajaj, solo le decia al otro compañero que si la pantalla es LTPS LCD, el panel no puede ser IPS, porque es LTPS LCD, pantalla y panel es lo mismo cuando hablamos de estas tecnologias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/18, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
La sensibilidad de la pantalla es muy buena. Comparada con iPhone un poco peor, comparada con Xiaomi mil veces mejor
La pantalla se ve extraordinariamente bien, me ha sorprendido este IPS
7 horas de pantalla aproximadamente, en un día puedo consumir el 60-70% de la batería con un uso intensivo. Con la carga rápida no necesitas cargar a diario. Yo lo dejo cargando cuando me ducho o cuando bajo la basura, por ejemplo, y lo llevo entre el 90 y el 40% con esa pequeña carga diaria.
Lo peor quizás es el lector de huellas, a veces necesitas 2-3 intentos si no pones el dedo bien centrado, pero está en el frontal en una posición muy cómoda y también tiene un desbloqueo facial muy rápido que usó la mayor parte del tiempo
Lo de la pantalla supongo que sera la latencia y es que los iPhone tienen la latencia mas baja del mercado, entonces supongo que es normal que se note menos sensibilidad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/18, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero si yo no digo lo contrario compi jajajaj, solo le decia al otro compañero que si la pantalla es LTPS LCD, el panel no puede ser IPS, porque es LTPS LCD, pantalla y panel es lo mismo cuando hablamos de estas tecnologias

En la nota anteror solo aclaraba que la tecnologia LTPS LCD no es peor que la IPS y que existe mucha confusión en las webs que ponen que es IPS cuando es LTPS porque Honor no lo especifica.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/18, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En la nota anteror solo aclaraba que la tecnologia LTPS LCD no es peor que la IPS y que existe mucha confusión en las webs que ponen que es IPS cuando es LTPS porque Honor no lo especifica.
Estamos teniendo una conversacion de besugos, me sabe mal decirlo. Cada uno esta intentado explicar una cosa: tu has explicado varias veces que se trata de una LTPS LCD, no de una IPS, sin dar tu opinion. Yo solo estoy comentando a otro compañero que si la pantalla es LTPS LCD, el panel no puede ser IPS, que cuando hablamos de estas tecnologias, pantalla y panel son lo mismo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/18, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo de la pantalla supongo que sera la latencia y es que los iPhone tienen la latencia mas baja del mercado, entonces supongo que es normal que se note menos sensibilidad
No me refiero a la latencia. Me refiero a la "presión" que hay que ejercer para detectar las pulsaciones, y en particular los gestos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/18, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Estamos teniendo una conversacion de besugos, me sabe mal decirlo. Cada uno esta intentado explicar una cosa: tu has explicado varias veces que se trata de una LTPS LCD, no de una IPS, sin dar tu opinion. Yo solo estoy comentando a otro compañero que si la pantalla es LTPS LCD, el panel no puede ser IPS, que cuando hablamos de estas tecnologias, pantalla y panel son lo mismo

Tienes toda la razón compañero. Pido mis disculpas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/18, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
No me refiero a la latencia. Me refiero a la "presión" que hay que ejercer para detectar las pulsaciones, y en particular los gestos.
aaah, pues ahi si que no entro que no lo se
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/18, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero. Pido mis disculpas.
Si no hace falta que te disculpes jajajaj, es lo que tiene un foro, contestamos de dia en dia y se nos olvida de lo que hablamos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/18, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

En amazon y fnac está el 4GB 128GB a 369€ (azul y negro al menos). Me lanzo? Creo que este precio poco se ve para el modelo de 128. Tengo actualmente un Xiaomi Mi5 con el que estoy encantado, pero ya con 2 añitos y ganas de pasárselo a la parienta.

Me gustaría que la cámara mejore la que tengo ahora, por lo demás no creo que note mucha más mejoría, tamaño de pantalla y quizás duración de batería, pero en manejabilidad el Mi5 es una pasada por dimensiones y sobre todo por peso.

Estoy dudando entre este Honor 10 y el Meeizu 16 que aquí en España a saber cuándo lo veremos (y creo que no traerá NFC)... qué opináis? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/18, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
En amazon y fnac está el 4GB 128GB a 369€ (azul y negro al menos). Me lanzo? Creo que este precio poco se ve para el modelo de 128. Tengo actualmente un Xiaomi Mi5 con el que estoy encantado, pero ya con 2 añitos y ganas de pasárselo a la parienta.

Me gustaría que la cámara mejore la que tengo ahora, por lo demás no creo que note mucha más mejoría, tamaño de pantalla y quizás duración de batería, pero en manejabilidad el Mi5 es una pasada por dimensiones y sobre todo por peso.

Estoy dudando entre este Honor 10 y el Meeizu 16 que aquí en España a saber cuándo lo veremos (y creo que no traerá NFC)... qué opináis? Gracias de antemano
Por ese precio ni te lo pienses
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/18, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
En amazon y fnac está el 4GB 128GB a 369€ (azul y negro al menos). Me lanzo? Creo que este precio poco se ve para el modelo de 128. Tengo actualmente un Xiaomi Mi5 con el que estoy encantado, pero ya con 2 añitos y ganas de pasárselo a la parienta.

Me gustaría que la cámara mejore la que tengo ahora, por lo demás no creo que note mucha más mejoría, tamaño de pantalla y quizás duración de batería, pero en manejabilidad el Mi5 es una pasada por dimensiones y sobre todo por peso.

Estoy dudando entre este Honor 10 y el Meeizu 16 que aquí en España a saber cuándo lo veremos (y creo que no traerá NFC)... qué opináis? Gracias de antemano

Al precio actual de 369€ del Honor 10 va a ser dificil que el Meizu 16 se aproxime. Depende de lo que le pidas al móvil. El Meizu 16 lleva más RAM (6 Gb) y un poco más grande la pantalla de 6", pero menos batería (3010 mAh frente a 3400 mAh) y menos resolución de cámaras (12+20 frente a 16+24 del Honor 10). Perderias el NFC y tendrias BT 5.0 en lugar de 4.2, aunque hoy no hay accesorios que aprovechen el BT 5.0. De momento el Meizu 16 parece que no tienen intención de traerlo a Europa. En cualquiera de los dos modelos ganarias en el cambio. Ya depende de cuales sean tus preferencias y presupuesto.

De todas formas si quieres una muestra de opiniones seria mejor que abrieses un hilo de consulta para que sea más directo el debate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/09/18, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
El honor 10 (4 de ram 128 gb internos) o el view 10 6 de ram 64gb??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/18, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por yalar Ver Mensaje
El honor 10 (4 de ram 128 gb internos) o el view 10 6 de ram 64gb??
Es el Honor 10 de 128:

https://www.amazon.es/Honor-Doble-12...s=honor+10+128
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/18, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
A eso se le llama ofertón. Si te gusta no lo dejes pasar...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/18, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Unas preguntillas para los que ya lo tenéis.

-¿Está bien la funda que incluye? ¿Cubre las cámaras y sobresalen los bordes por encima de la pantalla?

-A día de hoy con las correspondientes actualizaciones instaladas, ¿ha mejorado la autonomía? ¿Y el estabilizador de vídeo?

-Respecto al sensor de huellas, he leído que ha mejorado mucho .

¡Muchas gracias!

Última edición por Manuzr Día 16/09/18 a las 14:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/09/18, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Contestando a tu pregunta, te diré que la funda protege, pero muy justita. Tanto la cámara como la pantalla tienen un espacio tan ajustado que un granito de arena te puede estropear rallar cualquiera de las superficies.
respecto a tus otras preguntas, con las actualizaciones ha mejorado todo.
yo aún no tengo la última, y para mí el lector funciona de fábula. Rara vez tengo que volver a poner el dedo para desbloquear. La cámara ha mejorado también bastante tanto en Tomás nocturnas como en estabilizador de vídeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 05:49:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /