ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 03/03/18, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Con estos tres wipes os funciona bien?
Lo digo porque no es una instalación limpia, limpia que digamos. Pero si lo hacéis probado y no os da fallos le haré esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo cuando iba a hacerlo, hice los wipes esos que es como ponerlo de Fabrica, que no se cueles eran, en la parte de "Limpiar" en TWRP

Y luego ya le daba a instalar la Rom,

Espero haberte servido,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 03/03/18, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Yo cuando iba a hacerlo, hice los wipes esos que es como ponerlo de Fabrica, que no se cueles eran, en la parte de "Limpiar" en TWRP

Y luego ya le daba a instalar la Rom,

Espero haberte servido,
JuamPe
Con estos tres wipes te va bien el móvil? Metiste la ROM el la memoria interna y no te lo borro?
Por ejemplo el donwload. Me da miedo cagarlael móvil no es mío.
Te agradezco tu ayuda y tu tiempo muchas gracias.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 04/03/18, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Al final lo conseguí todo perfecto.gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 04/03/18, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Paultapes Paultapes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 x
Tu operador: Movistar
Con uno si me ha funciuonado y con otro no!

Tg dos xiaomis mi5x y ayer consegui hacer el tema del vpn y me salio lo de las 360 horas que hoy ya saon 348 o algo asi, mi problema es que sigo los mimos pasos con el terminal de mi chica y no me funcion. tg dos dudas.

1. Me salio el error de 99%, hago lo del vpn con monkeyfanfa y me sale el siguiente mesanje: Added sucessfully. "Mi acount is associated with this device now". Apago el movil, enciendo pulsando power off y volumen (-) y pulso unlcok y me sigue saliendo el mensaje del error del 99%.

Se supone que si me pone "Added sucessfully. Mi acount is associated with this device now" ya esta bien hecho lo del VPN o tengo que intentarlo con otras app de VPN???

2. Otro problema que tg es que para localizar mi device en los primero pasos con miclouD, si hago login con la cuenta me dice lo siguiente:

"This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it."

Pero si accedo con el numero de tlf en vez de con la cuenta, si me localiza el terminal en el mapa??

Podeis ayudarme , mil gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil gorda.JPG (45.8 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dfdf.jpg (18.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 13/03/18, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se donde encontrar un claro tutorial que me explique desde cero. Vengo de Samsung y estos problemas de idiomas, vinculaciones con cuenta, numeros falsos, y yo q se.. todo eso no existe en los galaxy. ayuda por favor pasenme un link porque tiré la toalla el mes pasado, me compré un xiaomi y lo unico que tengo es un curso de ingles en smartphone por 150 euros
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 13/03/18, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
No se donde encontrar un claro tutorial que me explique desde cero. Vengo de Samsung y estos problemas de idiomas, vinculaciones con cuenta, numeros falsos, y yo q se.. todo eso no existe en los galaxy. ayuda por favor pasenme un link porque tiré la toalla el mes pasado, me compré un xiaomi y lo unico que tengo es un curso de ingles en smartphone por 150 euros
Empieza este tutorial desde el principio y di dónde te pierdes.
Tendrás que especificar mejor tus problemas
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 14/03/18, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
No se donde encontrar un claro tutorial que me explique desde cero. Vengo de Samsung y estos problemas de idiomas, vinculaciones con cuenta, numeros falsos, y yo q se.. todo eso no existe en los galaxy. ayuda por favor pasenme un link porque tiré la toalla el mes pasado, me compré un xiaomi y lo unico que tengo es un curso de ingles en smartphone por 150 euros
El paso 1 del tutorial... PRIMER PASO: Saber si tienes una ROM oficial o no e instalar la Developer oficial ???

Sé que parece complicado al principio, nos ha pasado a todos. Pero seguro que después le coges el gustillo...

Qué Rom tienes instalada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 14/03/18, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
El paso 1 del tutorial... PRIMER PASO: Saber si tienes una ROM oficial o no e instalar la Developer oficial ???

Sé que parece complicado al principio, nos ha pasado a todos. Pero seguro que después le coges el gustillo...

Qué Rom tienes instalada?
Hola. Tengo una oficial Miui 9 8.3.8 beta o algo así. lo tengo en ingles desde el dia 1 :cry. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 15/03/18, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
9 8.3.8 beta o algo así
Eso de "o algo así..." no me gusta nada, tendrás que ser más específico si quieres que te ayudemos. Si no le pones interés vamos mal.

Es muy importante saber exactamente qué rom tienes instalada para continuar con todo esto. Vamos a seguir el tuto paso a paso...

"""El primer paso es instalar la ROM Developer Oficial China, si es que no te ha venido. ¿Cómo averiguarlo? Bien, accede a Ajustes, y en la primera opción (o en información del teléfono)"""

Dinos exactamente qué rom tienes instalada

Última edición por cangas69 Día 15/03/18 a las 12:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 15/03/18, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
subramon subramon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Problema

Hola.Tengo un pequeño problema. Ayer me llego el SMS donde me coincedian el permiso para desbloquear el bootloader. El problema es que en la herramienta MI Unlock me dice que espere 360 horas. No deberia dejarme sin Problema?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 15/03/18, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por subramon Ver Mensaje
Hola.Tengo un pequeño problema. Ayer me llego el SMS donde me coincedian el permiso para desbloquear el bootloader. El problema es que en la herramienta MI Unlock me dice que espere 360 horas. No deberia dejarme sin Problema?
Te toca esperar, no queda otra
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/03/18, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Eso de "o algo así..." no me gusta nada, tendrás que ser más específico si quieres que te ayudemos. Si no le pones interés vamos mal.

Es muy importante saber exactamente qué rom tienes instalada para continuar con todo esto. Vamos a seguir el tuto paso a paso...

"""El primer paso es instalar la ROM Developer Oficial China, si es que no te ha venido. ¿Cómo averiguarlo? Bien, accede a Ajustes, y en la primera opción (o en información del teléfono)"""

Dinos exactamente qué rom tienes instalada

Hola Gracias por tu respuesta. Aquí s pongo la versión que trae mi X5.


Última edición por bep07 Día 15/03/18 a las 13:46:21.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 15/03/18, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola Gracias por tu respuesta. Aquí s pongo la versión que trae mi X5.
Vaaaale, vamos avanzando. Por lo que veo tienes instalada la rom developer como tiene que ser.

Ahora necesito saber qué sistema operativo tienes instalado y si es de 32 o 64 bits. Si no sabes verlo (y suponiendo que tienes Windows) ve a Panel de Control y luego a Sistema.

Ve pidiendo permisos a Xiaomi para desbloquear el bootloader, tienes que entrar aquí con tu cuenta de Miui, es importante que sea la misma que tienes en tu móvil. Cuando Xiaomi te de permisos para desbloquear el bootloader te mandará un SMS.

Si no tienes cuenta en Miui tendrás que hacer una

Última edición por cangas69 Día 15/03/18 a las 14:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 15/03/18, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

buenas amigos, trasteando la he liado por flashear una cosa que era para el mi a1 la gcam de google!!

Bien pues ahora tengo un bonico pisa papeles con el bootloades cerrado de nuevo y solo con acceso con fastboot pero claro no puedo hacer nada.


He intentado volver abrir el bootloader pero me da error en el segundo paso!


No se si debo ponerlo aqui o en otro post un saludo!
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 15/03/18, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
subramon subramon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Vaaaale, vamos avanzando. Por lo que veo tienes instalada la rom developer como tiene que ser.

Ahora necesito saber qué sistema operativo tienes instalado y si es de 32 o 64 bits. Si no sabes verlo (y suponiendo que tienes Windows) ve a Panel de Control y luego a Sistema.

Ve pidiendo permisos a Xiaomi para desbloquear el bootloader, tienes que entrar aquí con tu cuenta de Miui, es importante que sea la misma que tienes en tu móvil. Cuando Xiaomi te de permisos para desbloquear el bootloader te mandará un SMS.

Si no tienes cuenta en Miui tendrás que hacer una
Con ese sms ya es suficiente o hay que esperar las 360 horas igual? lo digo por que ya me llego el sms ayer y a mi pareja hoy en su redmi 5 plus y nos sigue saliendo lo de 360 horas
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 15/03/18, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subramon Ver Mensaje
Con ese sms ya es suficiente o hay que esperar las 360 horas igual? lo digo por que ya me llego el sms ayer y a mi pareja hoy en su redmi 5 plus y nos sigue saliendo lo de 360 horas
Tenéis que esperar, luego se desbloquea bien.
A mí me salió a la primera una vez acabadas las 360h.
Lo hice con Windows vista de 32 bits y va bien
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 16/03/18, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Tengo windows 10 64bits.
Tengo cuenta xiaomi desde hace unos añillos por la MiBand. Tengo vinculado el xiaomi X5 con mi cuenta. Tengo el sms de xiaomi de desbloqueo del boothloader desde hace un mes. Ahí me quedé cuando intenté ponerlo en español. La developer no me acuerdo cómo acabó pero lo mas seguro es que la intalaría yo mismo pero algo no me funcionó, no lo recuedo. Me gustaría seguir leyendo tu tutorial por favlr. Gracias.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 16/03/18, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Me gustaría seguir leyendo tu tutorial por favlr
No es mi tuto, es el tuto del compañero Menkato, no le quitemos mérito porque seguro que le llevó horas hacerlo y gracias a él, tanto yo como otros muchos compañeros, hemos podido meterle a nuestro Mi5x una rom .eu.

Si ya tienes el SMS lo que te queda es desbloquear el bootloader, no sé qué error te habrá dado, pero imagino que te quedarías en lo más engorroso que es instalarle el TurboVPN para poder desbloquear el bootloader.

Entra aquí para desbloquearlo y dinos qué error te aparece. Recuerda seguir este tuto que recomienda Menkato en el apartado "DESBLOQUEO BOOTLOADER". Y como dice el tuto, previamente a intentar desbloquear el bootloader, tienes que " (hay que comprobar si tenemos activo la opción OEM desde ajustes del desarrollador, usb debugging [ajustes del primer paso])". Imagino que sabrás activar Ajustes de Desarrollador en el móvil. También tienes que tener activado "Encontrar dispositivo", para activarlo tienes que ir a Ajustes>Cuentas>Cuenta Mi>Mi Cloud>Activar Encontrar dispositivo.

Mientras puedes ir bajando e instalando en el móvil el programa TurboVPN aquí porque seguramente el desbloqueo dará error y lo vas a necesitar para el siguiente paso.

Última edición por cangas69 Día 16/03/18 a las 13:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 16/03/18, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
No es mi tuto, es el tuto del compañero Menkato, no le quitemos mérito porque seguro que le llevó horas hacerlo y gracias a él, tanto yo como otros muchos compañeros, hemos podido meterle a nuestro Mi5x una rom .eu.

Si ya tienes el SMS lo que te queda es desbloquear el bootloader, no sé qué error te habrá dado, pero imagino que te quedarías en lo más engorroso que es instalarle el TurboVPN para poder desbloquear el bootloader.

Entra aquí para desbloquearlo y dinos qué error te aparece. Recuerda seguir este tuto que recomienda Menkato en el apartado "DESBLOQUEO BOOTLOADER". Y como dice el tuto, previamente a intentar desbloquear el bootloader, tienes que " (hay que comprobar si tenemos activo la opción OEM desde ajustes del desarrollador, usb debugging [ajustes del primer paso])". Imagino que sabrás activar Ajustes de Desarrollador en el móvil.

Mientras puedes ir bajando e instalando en el móvil el programa TurboVPN aquí porque seguramente el desbloqueo dará error y lo vas a necesitar para el siguiente paso.
Por supuesto que hay que agradecer a todos por los aportes y los tutoriales creados para al comunidad.

VPN? No llegué a ese paso jaja luego cuando llegue a casa instalare lo que me has comentado en el movil. Pregunta tontisima: cuando instale la rom europea los datos y ajustes guardados en el movil se van, verdad? para hacer un backup antes. GRACIAs
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 16/03/18, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
los datos y ajustes guardados en el movil se van, verdad?
Sí se borrarán todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 14:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /