Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/22, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,141

Para mi fue un poco aburrida la WWDC 2022, y con falta de novedades interesantes, o al menos no vi ninguna para mi que vaya a ser realmente necesaria.

Tampoco el hardware fue algo que llamará mucho la atención, además el precio en Europa se ha disparado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/22, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,141

noticia WWDC 2022: iOS 16, iPadOS 16, MacBook Air M2 y todo lo que ha presentado Apple

WWDC 2022: iOS 16, iPadOS 16, MacBook Air M2 y todo lo que ha presentado Apple



Leemos en xatakamovil.com

"Este pasado lunes 6 de junio arrancó la WWDC de Apple, su conferencia anual enfocada a desarrolladores y cuya keynote inicial sirvió para presentar nuevo software y también hardware. Y no es baladí el asunto, ya que es probablemente una de las keynotes más intensas que se recuerdan y que probablemente mejor sabor de boca haya dejado a los usuarios. Entre lo más destacado nos encontramos con un iOS 16 muy personalizable y un iPadOS 16 que cada vez acerca más la experiencia a la de escritorio. Pero hay más y aquí te lo contamos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/22, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Para mi ha sido de las más aburridas y poco llamativa en sus novedades.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/22, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Para mi fue un poco aburrida la WWDC 2022, y con falta de novedades interesantes, o al menos no vi ninguna para mi que vaya a ser realmente necesaria.

Tampoco el hardware fue algo que llamará mucho la atención, además el precio en Europa se ha disparado.
A mi me lo tiró todo por tierra lo de los MBA.
Yo tenía ilusión con ellos pero me parece que se están riendo de la gente aquí en europa, tenía Lis precios controlados del M1 y han subido 350€, es una burrada, de 1399 a 1749€ por ejemplo (modelos 8/8 512GB 8GB)

Y encima con 256GB de base y 64GB para el ipad Air, ridículo y absurdo, tanto para un ordenador/portátil como para un iPad que le metes un M1 con menos capacidad que un móvil cualquiera...

A ver si dentro de unos meses aparecen por amazon un 10% más bajo como pasó con el M1, aunque lo malo es que ahí no hay configuraciones, suelen estar los base.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/22, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
A mi me lo tiró todo por tierra lo de los MBA.
Yo tenía ilusión con ellos pero me parece que se están riendo de la gente aquí en europa, tenía Lis precios controlados del M1 y han subido 350€, es una burrada, de 1399 a 1749€ por ejemplo (modelos 8/8 512GB 8GB)

Y encima con 256GB de base y 64GB para el ipad Air, ridículo y absurdo, tanto para un ordenador/portátil como para un iPad que le metes un M1 con menos capacidad que un móvil cualquiera...

A ver si dentro de unos meses aparecen por amazon un 10% más bajo como pasó con el M1, aunque lo malo es que ahí no hay configuraciones, suelen estar los base.
Los MacBook Air M1 8GB/256 GB son más baratos, entiendo que en Amazon como mucho te lleves el descuento de estudiante, y anden por 1.049€ con M1 y con M2 serán como unos 1.400€.

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...-m1-256gb-gris

La verdad que todo sube menos las consolas, el resto de productos, da igual sea un melón o un altavoz, da la sensación que con la excusa van a subir de precio, quizás con razón, pero en el caso de Apple 1.199$ no son 1.519€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/22, 07:06:08
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hasta la subida de precios lo implementan "mejor"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /