|
Software para iOS Software para iOS |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pide actualizar info contacto constantemente
Buenas,
Como sabéis, introdujeron una novedad con la cual una persona puede crearse un póster personalizado, que aparecerá al resto de usuarios iPhone cuando les llamas. Mi chica se creó uno, y ahora, cuando me llama, me sale ese póster. Sin embargo, cada vez que me llama, me sale un banner arriba diciendo "Nuevo nombre de contacto", el nombre que ella se ha puesto en su información, y un botón de actualizar. Yo NO quiero actualizar el nombre de mi agenda con el que ella se ha puesto, pero no veo forma de hacérselo saber al sistema. Si deslizo el banner se quita, pero en la próxima llamada vuelve a salirme. Y no sale un botón de "no actualizar" o similar, la única opción que veo es la de actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Simplemente quiero que el nombre que me aparezca sea el que tengo guardado en mi agenda. Saludos!
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo con mi novia por tener unos iconos en el nombre.
Seguramente lo hagan porque en el futuro de problemas ese tipo de nombres y no sean compatibles. Yo por lo pronto sigo dándole a que no quiero actualizar todas las veces. No creo que haya alternativa definitiva |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |