Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
L09 a L29

Hola compañeros, tenía un L09, digo tenía porque después de unos toqueteos en el Finder firmware de hace un tiempo ya, ni me había percatado hasta hoy que ahora es L29, puede ser debido a instalar una actualización del L29?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Quizá estoy diciendo una tonteria muy grande, pero es que no tengo ni idea de software, ni como a pasado de ser l09 a l29, también decir que lo compre usado y Quizá el anterior dueño le hizo algo para que fuera doble sim y yo no me habia dado cuenta hasta ahora,en la caja del móvil pone l09 y el IMEI concuerda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Quizá estoy diciendo una tonteria muy grande, pero es que no tengo ni idea de software, ni como a pasado de ser l09 a l29, también decir que lo compre usado y Quizá el anterior dueño le hizo algo para que fuera doble sim y yo no me habia dado cuenta hasta ahora,en la caja del móvil pone l09 y el IMEI concuerda.
Hola compa, al parecer el anterior dueño le realizo Rebrand para convertirlo a L29 el cual es dual SIM, pero no hay ningún problema ya que puedes volver a L09 con el método rebrand el cual te dejo el link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963, aclaro que al volver al modelo L09 ya no te va a funcionar la doble SIM pero te aparecera las opciones de DUAL SIM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/18, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Gracias Ernest, a ver no me molesta que esté puesta la opción de la doble sim, es el que usa mi mujer ahora, el que uso yo sigue siendo L09, no repercutirá en actualizaciones ni nada de eso, no? Si no repercute en nada así se queda, porque soy tan cafre en cuestiones informáticas, softwares, etc... Que soy capaz de hacer algo y que se incendie el móvil. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 04:58:37
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Gracias Ernest, a ver no me molesta que esté puesta la opción de la doble sim, es el que usa mi mujer ahora, el que uso yo sigue siendo L09, no repercutirá en actualizaciones ni nada de eso, no? Si no repercute en nada así se queda, porque soy tan cafre en cuestiones informáticas, softwares, etc... Que soy capaz de hacer algo y que se incendie el móvil. Gracias.
No te afectará en nada las actualizaciones llegarán normal por OTA, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /