Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Que os parece one UI 3.0???

Que os parece one UI 3.0???

A mí me parece una vergüenza la verdad...
Pocas novedades y lo que cambian lo joden como han hecho con el panel de notificaciones al ponerlo translúcido...
Que cosa más fea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/20, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que os parece one UI 3.0???



A mí me parece una vergüenza la verdad...

Pocas novedades y lo que cambian lo joden como han hecho con el panel de notificaciones al ponerlo translúcido...

Que cosa más fea



Hombre, una capa en la que hay que ir capando cosas para obtener más rendimiento, pues ya te puedes hacer una idea, a mi me parece una capa muy intrusiva, pero ya se sabe, Samsung y software no se han llevado bien nunca, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

@Merovingio creo que debería moverse al subforo correspondiente (al general de Samsung)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/20, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

No se tiene que mover a ningún sitio...
Esto lo llevo haciendo mucho tiempo cuando sale nueva versión de las capas de personalización y ni dios se a quejado ya que lo pongo aquí porque ni nadie entra en los apartados "generales" de las marcas...
Abrirlo hay es abrir un hilo muerto

PD: Mucho se aburre la gente este mes por lo que estoy viendo
@jorge_kaisi puedes borrar el comentario #3 y este último mío te lo agradecería ya que no tienen nada que ver con el tema de este hilo
Gracias

Última edición por ganterjunior Día 18/09/20 a las 02:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/20, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Seguimos con el hilo.

Pd: Aunque la temática trate sobre una capa en particular, si la intención del OP es abrir un debate para todos los usuarios en Discusión general, puede hacerse, no hay problema en ello.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mí personalmente me parece todo un acierto en muchos aspectos, aunque para gustos, colores.

Lo que se está viendo en la beta, son funcionalidades y personalización que muchos usuarios pedían, como el doble toque en pantalla para apagar o poder personalizar el call background en el apartado de llamadas.

Hay mucho rediseño de menús, como el de sonido, ajustes, barra de notificaciones y un largo etcétera.

También he visto algún cambio en las cámaras, pero no he podido profundizar sobre el tema.

Desconozco si el tema del panel de notificaciones translúcido quedará fijo de stock o si de forma predeterminada en algún menú se podrá cambiar, en cualquier caso ese panel se puede modificar completamente con el módulo QuickStar de Good Lock.

Deseando de catar One UI 3.0!

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/09/20, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca me gusto la capa de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/20, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Una verguenza por que, por pocas novedades? Eso ya hace que sea una verguenza?
Que novedades quieres? Cuando una capa ya tiene muchas cosas es dificil poner muchas mas.
Vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/20, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una verguenza por que, por pocas novedades? Eso ya hace que sea una verguenza?
Que novedades quieres? Cuando una capa ya tiene muchas cosas es dificil poner muchas mas.
Vaya tela
Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, criticar algo que ni ha catado más que por un vídeo del Youtube , no le veo ningún sentido, eso sí, la capa de color os de oppo la pone por las nubes y menudo trullo es esa capa bugueada chinorri por mucho que la hayan cambiado estará verde verde al igual que la de Miui, la de Samsung al menos no tiene bugs y todo va como se espera, otro rollo es la cantidad de apps y bloatware que mete Samsung que tela, pero la capa hoy por hoy es muy buena, y para que lo diga yo algo de verdad habrá... Samsung sigue sin gustarme pero por otras cosas, no por su capa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/20, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
A mí personalmente me parece todo un acierto en muchos aspectos, aunque para gustos, colores.

Lo que se está viendo en la beta, son funcionalidades y personalización que muchos usuarios pedían, como el doble toque en pantalla para apagar o poder personalizar el call background en el apartado de llamadas.

Hay mucho rediseño de menús, como el de sonido, ajustes, barra de notificaciones y un largo etcétera.

También he visto algún cambio en las cámaras, pero no he podido profundizar sobre el tema.

Desconozco si el tema del panel de notificaciones translúcido quedará fijo de stock o si de forma predeterminada en algún menú se podrá cambiar, en cualquier caso ese panel se puede modificar completamente con el módulo QuickStar de Good Lock.

Deseando de catar One UI 3.0!

SalU2.
También tienes razón

Y supongo que habrá más novedades ya que esta es la primera beta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/20, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Es una beta siempre se puede cambiar

Aunque se ha iOSizado un poco a mi me sigue gustando
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre, una capa en la que hay que ir capando cosas para obtener más rendimiento, pues ya te puedes hacer una idea, a mi me parece una capa muy intrusiva, pero ya se sabe, Samsung y software no se han llevado bien nunca, un saludo compi.


Si precisamente al emplear el efecto de cristal translucido en las notificaciones es más pesado que el efecto de opacidad de ahora.

Última edición por Chris530 Día 18/09/20 a las 12:56:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/20, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
duplicado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/20, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, criticar algo que ni ha catado más que por un vídeo del Youtube , no le veo ningún sentido, eso sí, la capa de color os de oppo la pone por las nubes y menudo trullo es esa capa bugueada chinorri por mucho que la hayan cambiado estará verde verde al igual que la de Miui, la de Samsung al menos no tiene bugs y todo va como se espera, otro rollo es la cantidad de apps y bloatware que mete Samsung que tela, pero la capa hoy por hoy es muy buena, y para que lo diga yo algo de verdad habrá... Samsung sigue sin gustarme pero por otras cosas, no por su capa.
¿Cuando habláis de capa "chinorri" es porque One UI se cocina en Cuenca? ¿Oxygen OS es "chinorri"?
Está claro que China no es lo mismo que Corea, pero me choca esa denominación.
Si resultase que Miui, Color OS, EMUI o RealMe UI se diseñasen en Lituania (al azar lo he puesto) porque tuviesen la empresa de software allí, ¿seguiría siendo "chinorri"?
¿Los iPhone son "chinorris"? Que yo sepa, se fabrican en China por personal chino, por mucho que lo diseñe (en teoría) un señor con bigote y sombrero cowboy

A lo mejor me estoy perdiendo y no he entendido el verdadero significado que le dais alguno a ese término

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/20, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@tetsuoshima41 a estas alturas se sabe bastante que "chinorri" o "chinorris" es un término coloquial para referirse a productos o cosas chinas (tanto creación como fabricación) de calidad dudosa o mala. Por lo tanto la capa de samsung no puede ser chinorri y los iphones tampoco puden ser chinorris porque no cumplen con los requisitos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/20, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, criticar algo que ni ha catado más que por un vídeo del Youtube , no le veo ningún sentido, eso sí, la capa de color os de oppo la pone por las nubes y menudo trullo es esa capa bugueada chinorri por mucho que la hayan cambiado estará verde verde al igual que la de Miui, la de Samsung al menos no tiene bugs y todo va como se espera, otro rollo es la cantidad de apps y bloatware que mete Samsung que tela, pero la capa hoy por hoy es muy buena, y para que lo diga yo algo de verdad habrá... Samsung sigue sin gustarme pero por otras cosas, no por su capa.
Yo también estoy 100% de acuerdo contigo...

Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...

En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/09/20, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo también estoy 100% de acuerdo contigo...

Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...

En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
Por 700 montando todo eso me parece un regalo. Algo no me cuadra a menos que Samsung quiera dar un golpe de timón por motivos empresariales o como una entrada definitiva de los Qualcomm en el mercado europeo.
Me lo compraría siempre que fuese ligero y muy fino, estoy harto de móviles enormes o pesados.
Si es tal cual no le haría un feo, además recientemente ya me compré la Tab S 5e que es un producto by Samsung muy bien equilibrado. Si Samsung me ofrece calidad a un precio correcto y que cubra mis necesidades, allá que voy, no tendría ningún perjuicio en comprarlo a ese coste.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/20, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo también estoy 100% de acuerdo contigo...

Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...

En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
Lástima que sea de 6,5'' casi mismo tamaño que el plus, sería lo ideal que fuera de tamaño como el S20 pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/09/20, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo también estoy 100% de acuerdo contigo...

Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...

En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por 700 montando todo eso me parece un regalo. Algo no me cuadra a menos que Samsung quiera dar un golpe de timón por motivos empresariales o como una entrada definitiva de los Qualcomm en el mercado europeo.
Me lo compraría siempre que fuese ligero y muy fino, estoy harto de móviles enormes o pesados.
Si es tal cual no le haría un feo, además recientemente ya me compré la Tab S 5e que es un producto by Samsung muy bien equilibrado. Si Samsung me ofrece calidad a un precio correcto y que cubra mis necesidades, allá que voy, no tendría ningún perjuicio en comprarlo a ese coste.

Un saludo
A mi también me llama poderosamente la atención este teléfono. Me parece un acierto por parte de Samsung y creo que se va a vender muy bien.

A mi Samsung es una marca que bajo mi punto de vista hacen cosas como ninguna otra, por ejemplo los paneles o los diseños, albergan baterías impresionantes en cuerpos optimizadisimos. Pero tiene dos cosas que no me gustan.
La primera sus chipsets este año(solucionado en este teléfono)
Y la segunda, la cantidad de servicios doblados que tiene... No necesito su galería de apps si tengo la play store, no necesito nubes ni servicios de samsung, si tengo los de google. Y no necesito un asistente como Bixby, si tengo Gasistant...

si existiera la forma de eliminar todo eso (no inhabilitar) Sería el teléfono perfecto, por que a mi One ui en lo que se refiere a estética y personalización, me encanta.

EDITO: Hay una tercera cosa que no me gusta de Samsung, su SAT... he visto el hilo de Areatza del Z flip y es penoso...
Por cierto Deadmau, aún espero una respuesta tuya!

Un Saludo chicos

Última edición por Tito3 Día 18/09/20 a las 17:15:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/20, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lástima que sea de 6,5'' casi mismo tamaño que el plus, sería lo ideal que fuera de tamaño como el S20 pequeño
Para mi también Nixxxon, pero supongo que lo harán por que los modelos grandes tienen mas salida de mercado. Yo soy de los tuyos, móviles pequeños siempre si puedo elegir. Aunque algunos los he tenido grandes, por que el hermano en quistión del modelo que he comprado tenia baterías de pena, Véase el Pixel 3 por ejemplo

Un Saludo

EDITO: de todas formas, en base a mi experiencia, aunque seas de móviles pequeños, cuando tienes uno grande te acostumbras, y sacas el lado bueno de tenerlo, que es el consumir multimedia sin dejarte la vista. Si te apetece tenerlo, no te preocupes por el tamaño, lo vas a disfrutar mucho.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/20, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lástima que sea de 6,5'' casi mismo tamaño que el plus, sería lo ideal que fuera de tamaño como el S20 pequeño


No jodas, 6.5... lo esperaba de 6 o algo muy compacto, a ver el peso y grosor. Si se queda en 170 gramos y finito, cae!



 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi también me llama poderosamente la atención este teléfono. Me parece un acierto por parte de Samsung y creo que se va a vender muy bien.

A mi Samsung es una marca que bajo mi punto de vista hacen cosas como ninguna otra, por ejemplo los paneles o los diseños, albergan baterías impresionantes en cuerpos optimizadisimos. Pero tiene dos cosas que no me gustan.
La primera sus chipsets este año(solucionado en este teléfono)
Y la segunda, la cantidad de servicios doblados que tiene... No necesito su galería de apps si tengo la play store, no necesito nubes ni servicios de samsung, si tengo los de google. Y no necesito un asistente como Bixby, si tengo Gasistant...

si existiera la forma de eliminar todo eso (no inhabilitar) Sería el teléfono perfecto, por que a mi One ui en lo que se refiere a estética y personalización, me encanta.

EDITO: Hay una tercera cosa que no me gusta de Samsung, su SAT... he visto el hilo de Areatza del Z flip y es penoso...
Por cierto Deadmau, aún espero una respuesta tuya!

Un Saludo chicos
Amazon es el mejor SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:53:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /