bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 14/11/18, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Para mí cubierta de cristal es esto:



Fijaos el sumo cuidado para retirar la tapa trasera sin dañarla, casi parece un cirujano.

Al menos esto yo es lo que entiendo cómo tapa de cristal, si la hubiese sacado a presión ( después de retirar el pegamento industrial ) con una ventosa se hubiese hecho pedazos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #502  
Viejo 14/11/18, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Corning gorilla glass es un recubrimiento protector, lo puedes usar para proteger cristal como hace Samsung con la gama S y Note, o para proteger plástico. El X2 pro tiene una trasera de plástico recubierto de gorila glass. Si fuera cristal recubierto no se doblaría.
Explica eso mejor, porque yo ya tengo esa duda

El corning gorilla grass, con su y todo, se usa para proteger plásticos?

Yo siempre lei que era sobre vidrios sobre lo que se aplica su tratamiento

Es eso asi?
  #503  
Viejo 14/11/18, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A todo esto, la trasera del X2 no dijeron que era plástico, y la del x2 pro cristal?

de cualquier modo, se supone que el gorila glass este se debería poder doblar, hasta cierto punto...

__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 14/11/18 a las 12:43:30.
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 14/11/18, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu ahora me llevas la contraria solo por tocar los cojones como es habitual en ti, verdad mark?
Por enesima vez, que hagan el test de mohs para salir de dudas, bq ha dicho que es gorilla glass, que es considerado un tipo de cristal aquí y en la china popular, por lo tanto... Me fio mas de ellos que no de 4 expertos de barra de bar. Si no lo es, yo me como mis palabras sin problema, fin del asunto.
Gorilla glass es una protección, no existe el cristal de gorrilla... existen gorilas pero en la selva jaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #505  
Viejo 14/11/18, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El problemilla que tiene el G6 esque LG abandona los móviles muy pronto y ya tiene un tiempo considerable, soy mucho de mirar gamas altas de años anteriores pero creo que LG o Samsung no son fiables de cara a durabilidad de soporte, que en definitiva no deja de ser vida útil.

Aparte que su cámara y sobre todo la batería no es que sean nada destacables

El LG G7 también lo tengo por casa jejeje el G6 lamentablemente ya no lo tengo.
Hombre, el G6 aguanta el tirón todavía, sí es cierto que la capa es bastante malilla, pero hasta hace 2 semanas he tenido actualizaciones (en Oreo está ya) y la cámara rinde bastante bien salvo por la lente de chirriplástico (y gcam hace maravillas). Es buen móvil, claro que con móviles de este año, no puede competir tanto.
  #506  
Viejo 14/11/18, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gorilla glass es una protección, no existe el cristal de gorrilla... existen gorilas pero en la selva jaja
Que panza a reír
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #507  
Viejo 14/11/18, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El pocophone a diferencia de todo esto es un terminal que no miente en lo que es...No busca ser o parecerse a tope de gama. Y es que en su interior lleva un hardware monstruoso... calidad precio por mucho que a algunos les joda es bestial.


Tú miras un pocophone y lo sabes por que lo han dicho , por que xiaomi no te lo oculta ni lo trata de ocultar , y por que se ve que la tapa es de plástico , pero es que además le han dejado la ventaja del fácil desmontaje de la misma por que al fin y al cabo esa es una de las ventajas del plástico sobre el cristal... Es decir , montan plástico respetando sus ventajas.

No han cogido un trozo de plástico y lo han hecho pasar por otra cosa...

Por eso el pocophone dentro de su precio es una BESTIA.... es un puto killer.

Y a todo esto yo no tengo un pocophone , pero reconozco que por ese precio , hasta su nombre POCO es sincero...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #508  
Viejo 14/11/18, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí cubierta de cristal es esto:



Fijaos el sumo cuidado para retirar la tapa trasera sin dañarla, casi parece un cirujano.

Al menos esto yo es lo que entiendo cómo tapa de cristal, si la hubiese sacado a presión ( después de retirar el pegamento industrial ) con una ventosa se hubiese hecho pedazos.
Pero hay varios tipos de cristal, y los hay flexibles, y he ido al google translator a ver si estaba el bable pero no está, lástima

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gorilla glass es una protección, no existe el cristal de gorrilla... existen gorilas pero en la selva jaja

Troll, creo que encajarías más en el general de FC con tus chorradas


Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 12:47:39.
  #509  
Viejo 14/11/18, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El pocophone a diferencia de todo esto es un terminal que no miente en lo que es...No busca ser o parecerse a tope de gama. Y es que en su interior lleva un hardware monstruoso... calidad precio por mucho que a algunos les joda es bestial.


Tú miras un pocophone y lo sabes por que lo han dicho , por que xiaomi no te lo oculta ni lo trata de ocultar , y por que se ve que la tapa es de plástico , pero es que además le han dejado la ventaja del fácil desmontaje de la misma por que al fin y al cabo esa es una de las ventajas del plástico sobre el cristal... Es decir , montan plástico respetando sus ventajas.

No han cogido un trozo de plástico y lo han hecho pasar por otra cosa...

Por eso el pocophone dentro de su precio es una BESTIA.... es un puto killer.

Y a todo esto yo no tengo un pocophone , pero reconozco que por ese precio , hasta su nombre POCO es sincero...
Exacto, pura verdad!

PD También te digo que algún que otro iluminado, va con un pocoohone y se piensa que va con la séptima maravilla mundial.
Al menos Xiaomi en estas cosas parece ser más transparente que otras...
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 14/11/18, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y dale....

Fijate la diferencia entre la tapa del X2 pro y la del Galaxy s8.

¿ Te parece el mismo material ? Coño nixxxon por una vez intenta ser objetivo.

Y creo recordar que en la web trae que es la combinación de cristal con metal más la resistencia con protección gorilla Glass. ( Más o menos palabras textuales )

Y desde mi ignorancia cuando se habla de protección no le doy el significado de construido íntegramente con, pero yo solo con el sonido de la tapa al caer contra la mesa te das cuenta que suena igual que cualquier tapa de policarbonato.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 12:59:47.
  #511  
Viejo 14/11/18, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
A mí me parece estupendo que haya debate de cualquier tipo, pero acusar gratuitamente a una marca es grave, y no lo digo por Deivid, que por lo menos ha comprado el móvil. Me refiero a toda esta gente que habla mal de BQ sin haber tenido en su vida un móvil de su marca.
También, si quieres debatir de algo, al menos infórmate un poco. En el foro de BQ, en el apartado de cada terminal hay una imagen y todas sus características. Y.... literalmente pone: protección Gorilla Glass 3 (pantalla y cristal trasero).
Por lo menos, si no se sabe pues no digas nada,.
Si la mayoría estamos de acuerdo con muchas cosas de las que dice en el vídeo. Yo no pagaría tampoco ese precio por lo que ofrece. Estoy de acuerdo que ese mismo móvil con el procesador 845 o 710, hubiera tenido muchas más ventas y menos críticas.
Ahora bien, otra cosa es decir que tal o cual compañía está estafando, está mintiendo, está engañando... Eso ya para mí es aventurarse demasiado. Y creo que ahí está el error. A mí entender BQ ha tenido que defenderse, pero ya porque sus clientes se lo exigen. Es normal, pero eso lo haría BQ y cualquier marca. Yo me he visto el vídeo inicial y el de ayer y vuelve a decir lo mismo. Que es plástico, yo ya pasó de justificar lo que me parezca a mí o me deje de parecer, ya entra el tema en otra fase. Cualquier compañía tiene derecho a defenderse.
Yo era subscriptor suyo, sabe muchísimo de tecnología y se ve que le encanta. Tenía vídeos muy interesantes y didácticos que la verdad, se ve poco así por internet. Y es de agradecer.
Pero hay veces que hay que medir un poco en lo que se dice, más bien en como se dice.
Creo que deivid estaba atravesando esa línea de lo que se llama lo políticamente correcto. Hombre, antes de acusar a quien sea de algo asegúrate de que es cierto. Porque todo puede tener consecuencias.
Yo recuerdo que en otro vídeo que hizo del Nokia 6.1 también a mí entender se excedió un poco, pero no tuvo tanta repercusión. Y era el mismo tema, aseguró que la trasera era de plástico. En todos los vídeos los youtubers comentan que es de vidrio, o cristal y en la publicidad del Nokia también.
Yo me quedé pensando, ostras, que tampoco se puede asegurar algo así si no tienes una información suficientemente convincente.
Por eso yo creo que tampoco el lo hace conscientemente. Aunque tampoco lo entiendo, la verdad. Porque a veces pienso que lo que buscaba realmente es la polémica.
Fijaos qué sencillo es decir: la marca nos dice que es vídrio o cristal, pero para mí al tacto me parece plástico y si es vidrio no me parece premium. No veis la diferencia?
Pues es abismal, si dices es plástico y os están engañando....hombre, eso aquí y en la China es acusar. Muy claro lo debes de tener y si lo tienes claro olé tus cojones y ves hasta el final con ello pues si sabes que tienes razón ganarás tú. Pero creo que no es el caso. En fin a ver cómo acaba todo.
Saludos y perdonar que me haya extendido tanto.

Última edición por pacoazpi Día 14/11/18 a las 12:56:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #512  
Viejo 14/11/18, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El pocophone a diferencia de todo esto es un terminal que no miente en lo que es...No busca ser o parecerse a tope de gama. Y es que en su interior lleva un hardware monstruoso... calidad precio por mucho que a algunos les joda es bestial.


Tú miras un pocophone y lo sabes por que lo han dicho , por que xiaomi no te lo oculta ni lo trata de ocultar , y por que se ve que la tapa es de plástico , pero es que además le han dejado la ventaja del fácil desmontaje de la misma por que al fin y al cabo esa es una de las ventajas del plástico sobre el cristal... Es decir , montan plástico respetando sus ventajas.

No han cogido un trozo de plástico y lo han hecho pasar por otra cosa...

Por eso el pocophone dentro de su precio es una BESTIA.... es un puto killer.

Y a todo esto yo no tengo un pocophone , pero reconozco que por ese precio , hasta su nombre POCO es sincero...
No que va, venden los redmi como metálicos y en realidad es prácticamente el movil entero de plástico, chasis, etc, excepto una chapita trasera finísima que es de aluminio.

No veo que los xiaomitas se hayan quejado de eso ni hayan hecho una caza de brujas como lo que están haciendo con el x2 pro.
  #513  
Viejo 14/11/18, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y dale....

Fijate la diferencia entre la tapa del X2 pro y la del Galaxy s8.

¿ Te parece el mismo material ? Coño nixxxon por una vez intenta ser objetivo.

Y creo recordar que en la web trae que es cristal 3D, no hay referencias al corning salvo para la pantalla, que alguien me corrija si me equivoco.

Y desde mi ignorancia no sé qué leñe es crystal 3D, pero yo solo con el sonido de la tapa al caer contra la mesa te das cuenta que suena igual que cualquier tapa de policarbonato.
No es el mismo, pero es cristal.
He encontrado un traductor de bable a ver si lo entiendes.
nun ye'l mesmu cristal qu'el que lleva'l s8, pero ye cristal flexible, gorilla glass

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 12:55:57.
  #514  
Viejo 14/11/18, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, pura verdad!

PD También te digo que algún que otro iluminado, va con un pocoohone y se piensa que va con la séptima maravilla mundial.
Al menos Xiaomi en estas cosas parece ser más transparente que otras...
Yo creo que esto es más sangrante...

Yo estoy viendo el video de la trasera de este bq , y me van a perdonar , pero se lo va comprar su tía , ensamblado con grapas, eso de toda la vida de dios se hace con las traseras de plástico , y el cristal no dobla así, es flixible pero muy poco , pues estalla a la mínima , las tapas de cristal , por que yo he desomontado ya varias , van con pegamento , y si no entras en ifix y después de ver 30 teléfonos todos con cristal van sellados con una junta térmica. Que es lo que se usa en los chasis de metal con cristal , pero claro , esto no se puede hacer en los chasis de plastico y tapas de plástico, para eso se usan esas grapas.

Si eso es gorilla glas yo soy Raimundo Amador....

Lo que tienen que hacer estas marcas es salirse de los foros de opinion donde estamos los usuarios... eso es lo que tienen que hacer. Y dejarnos a los usuarios , intercambiar nuestras opiniones.

Minuto 20 al 21...

Más vale que se dediquen a sus productos y dejen a la gente opinar lo que les de la gana.

Desde aquí todo mi apoyo a este usuario, lo que dice es verdad!



Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 12:58:53.
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 14/11/18, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Entra en mi perfil bonico, infórmate antes de hablar, hasta este tema yo solamente leía HTCMania y en casos puntuales aporta algo porque sí algo hay que decir de HTCMania es que es el mejor foro para resolver los problemas de tu teléfono en español pero es que me estáis diciendo que compro m*****y no estoy para nada de acuerdo y esto ya apesta. Además te informo porque con tan pocos mensajes y tú con tantos sabes más que yo, que la tecnología es mi hobby hasta el punto que estudie iti de sistemas por la UNED y curso de experto Universitario de desarrollo web por la UNED también cómo hobby porque me dedico algo muy distinto y que leo todos los días sobre tecnología y tú escribes.
Hola tío, te pido disculpas. Me equivoqué de usuario, con tantos mensajes me hice un lío. No era x ti
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 14/11/18, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Corning gorilla glass es un recubrimiento protector, lo puedes usar para proteger cristal como hace Samsung con la gama S y Note, o para proteger plástico. El X2 pro tiene una trasera de plástico recubierto de gorila glass. Si fuera cristal recubierto no se doblaría.
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Explica eso mejor, porque yo ya tengo esa duda

El corning gorilla grass, con su y todo, se usa para proteger plásticos?

Yo siempre lei que era sobre vidrios sobre lo que se aplica su tratamiento

Es eso asi?
Me autocito con el comunicado de BQ....

"Sobre el cristal de la trasera, está fabricado con material corning gorilla glass 3 y es el mismo material que el cristal de la pantalla"

Hablan del cristal de la trasera, fabricado con corning gorilla grass 3....como el material de la delantera

Parece un poco ambiguo, no se entiende bien si es el.mismo cristal tratado, o es el mismo tratamiento aunque diferente cristal.....lo que si queda meridianamente claro es que no dicen que sea un plástico tratado con corning ni nada asi, que de hecho no se si existe, y si existe dudo que sea este que utilizan "registrado"

Un plástico tratado con algo asi no pasaria a ser cristal ni vidrio...si no un plástico.
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 14/11/18, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Cuando alguien ha dicho que la trasera del X2 pro es igual que la del S8??
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 14/11/18, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No que va, venden los redmi como metálicos y en realidad es prácticamente el movil entero de plástico, chasis, etc, excepto una chapita trasera finísima que es de aluminio.

No veo que los xiaomitas se hayan quejado de eso ni hayan hecho una caza de brujas como lo que están haciendo con el x2 pro.
Pero tu has tenido un redmi note 3 pro por ejemplo para decir que no es metal la trasera? Porque no haces nada mas que hablar tonterias sin saber, has tenido un movil en tu vida y te permites el lujo de criticar cosas sin tener ni idea, ya esta bien las tonterias que se te permiten amigo..... Ale paso ya de las tonterias que se dicen por decir, sin conocimiento. Prueba moviles y despues hablas anda..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #519  
Viejo 14/11/18, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que panza a reír
Ya te digo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #520  
Viejo 14/11/18, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuando alguien ha dicho que la trasera del X2 pro es igual que la del S8??
Se han quedado sin argumentos y estan intentando escurrir el bulto.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, se hace el test de mohs y a salir de dudas, si no es GG me como mis palabras y los de BQ también se las tendrán que comer.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:12:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /