Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 05:16:44
Array

[xs_avatar]
vescohoracio vescohoracio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Moto g xt1032 no responde a nada

Buenas noches tengo el siguiente inconveniente con mi moto g, el tema es lo siguiente, lo enciendo y no puedo hacer nada de nada me tira a cada momento cartelitos de la alicacion X se tetuvo asi con todo, no responde a ningun comando ni nada. Quiero hacer un reseteo de fabrica y nada no me deja.
Reinicio en modo recovery y quiero hacer un hard reset y simula hacerlo pero cuando reinicio sigue como si nada hubiera pasado el sietema como estaba anteriormente.
quise copiar archivos desde fastboot y intenta pero me miente, dice que los copia pero todo sigue igual. no tengo forma de resetearlo ni de cargarle un firmware ni nada, no puedo hacer nada de nada. alguna solucion?


muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vescohoracio Ver Mensaje
Buenas noches tengo el siguiente inconveniente con mi moto g, el tema es lo siguiente, lo enciendo y no puedo hacer nada de nada me tira a cada momento cartelitos de la alicacion X se tetuvo asi con todo, no responde a ningun comando ni nada. Quiero hacer un reseteo de fabrica y nada no me deja.
Reinicio en modo recovery y quiero hacer un hard reset y simula hacerlo pero cuando reinicio sigue como si nada hubiera pasado el sietema como estaba anteriormente.
quise copiar archivos desde fastboot y intenta pero me miente, dice que los copia pero todo sigue igual. no tengo forma de resetearlo ni de cargarle un firmware ni nada, no puedo hacer nada de nada. alguna solucion?


muchas gracias
Buenas.
Por lo que se desde fastboot menu solo puedes instalar (stock rom). Tuve un pequeño problemita parecido al tuyo. Con twrp (en modo recuperación) cuando haces un format data se aplica; pero no es así cuando lo compruebas desde la misma interfaz. Mi recomendación volver hacer la instalación del custom rom. (Entiendo que tienes desbloqueado el bootloader). En youtube tiene una infinidad de videos que explican el proceso.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 23:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /