Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/20, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Amazfit Bip Bloqueado

Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Quería saber si podríais echarme una mano. Compre un amazfit bip todo bien, de repente el móvil no me lo busca. Hice el truco de ponerlo en el cargador y darle con la tarjeta. Ha sin si puedo acceder. Pues entro y le doy para arriba o abajo, no recuerdo bien. Me sale el Bluetooth arriba a la izquierda en rojo con una raya tachado. Intento restablecerlo y no hay manera. Me deja entrar. Me sale el mensaje de que si estoy seguro. Acepto y tengo que dejarlo pulsado. Pero nada no lo coge. Alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/20, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Dejo una foto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 758CA412-45A2-4D7A-8395-4518F2D9DE44.jpg (7.5 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/20, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeMlg Ver Mensaje
Dejo una foto!
Que app usas? Prueba con Notify, gadgetbridge, u otras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Estoy usando mi Fit. Lo raro que me lo detecto y estuve unos días usándolo. Y de repente no me encuentra el Bluetooth del amazfit . El programa que me comenta está para iOS?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeMlg Ver Mensaje
Estoy usando mi Fit. Lo raro que me lo detecto y estuve unos días usándolo. Y de repente no me encuentra el Bluetooth del amazfit . El programa que me comenta está para iOS?
En iPhone creo que es amztool, pero soy de Android lo siento, con iPhone no se, lo único que se me ocurre es que lo rstaures de fábrica, primero desvincula de mi fit, y prueba a volver a vincular y si no lo encuentra restaura, haa!! y del móvil tb desvincula, si se puede en iPhone

Última edición por Zeop Día 13/01/20 a las 10:05:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/20, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
En iPhone creo que es amztool, pero soy de Android lo siento, con iPhone no se, lo único que se me ocurre es que lo rstaures de fábrica, primero desvincula de mi fit, y prueba a volver a vincular y si no lo encuentra restaura, haa!! y del móvil tb desvincula, si se puede en iPhone
También he probado el amazfit y nada. He quitado. Puesto unas 10 veces tanto el mi fit como el amazfit. Y sigue sin buscármelo. Como comenté al principio del todo. No me deja restaurarlo. Hago el truco de cargarlo y la tarjeta de crédito, incluso para poder hacer más presión, saco un poco el reloj del cargador y lo pulso mejor y nada. La función no la hace. Estoy como loco, pero nada! No se que hacer ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/20, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si tienes Bluetooth 4.2 tendrás problemas con la app mi
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/20, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues lo estoy usando con un iPhone 11 pro Max y un Galaxy s10 y nada sigue sin encontrarlo ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeMlg Ver Mensaje
Pues lo estoy usando con un iPhone 11 pro Max y un Galaxy s10 y nada sigue sin encontrarlo ��
Desvincularse de la app en la que lo tenías conectado cuando iba? No te va a vincular en otro teléfono ni en ningún sitio si lo tienes vinculado en otra cuenta. Desvincula baja una app que lea las direcciones Bluetooth con el s10 y bájate gadgetbridge, luego en ajustes, bajas hasta ajuste de mi band, amazfit al entrar en ese apartado bajas hasta dirección Bluetooth y la metes en mayúsculas (tiene que ser un formato así 4B:67:45:FG:56), te vas a la pantalla principal de la app y le das al más, no encontrará nada pero tranquilo, luego vuelves a donde la dirección Bluetooth y la borras, seguido vas a la pantalla buscar, quitas el Bluetooth del móvil y le das a buscar, te pedirá encenderlo le das que si y ya debería encontrarlo, parece lío pero es un minuto. Si no te funcionó prueba con notyfy and fitnes for amazfit en Android, no se si te deja moverte por los menús aunque creo que si por lo que dices, así que la dirección Bluetooth la tienes en el reloj en el apartado de ajustes, info o sobre amazfit o algo así donde aparece la info del reloj, versión de software etc, fijate en el formato que te puse y esa es

Última edición por Zeop Día 14/01/20 a las 07:57:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/20, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
KokeMlg KokeMlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Desvincularse de la app en la que lo tenías conectado cuando iba? No te va a vincular en otro teléfono ni en ningún sitio si lo tienes vinculado en otra cuenta. Desvincula baja una app que lea las direcciones Bluetooth con el s10 y bájate gadgetbridge, luego en ajustes, bajas hasta ajuste de mi band, amazfit al entrar en ese apartado bajas hasta dirección Bluetooth y la metes en mayúsculas (tiene que ser un formato así 4B:67:45:FG:56), te vas a la pantalla principal de la app y le das al más, no encontrará nada pero tranquilo, luego vuelves a donde la dirección Bluetooth y la borras, seguido vas a la pantalla buscar, quitas el Bluetooth del móvil y le das a buscar, te pedirá encenderlo le das que si y ya debería encontrarlo, parece lío pero es un minuto. Si no te funcionó prueba con notyfy and fitnes for amazfit en Android, no se si te deja moverte por los menús aunque creo que si por lo que dices, así que la dirección Bluetooth la tienes en el reloj en el apartado de ajustes, info o sobre amazfit o algo así donde aparece la info del reloj, versión de software etc, fijate en el formato que te puse y esa es
nada! No consigo nada! No se si no lo estoy haciendo bien, pero lo abre intentado como unas 10 veces. Si no te importaría, en el caso que tuviera un vídeo enviármelo? O te puedo pasar mi teléfono por privado y hablamos por whatsapp. Se lo agradecería mucho. Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/20, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeMlg Ver Mensaje
nada! No consigo nada! No se si no lo estoy haciendo bien, pero lo abre intentado como unas 10 veces. Si no te importaría, en el caso que tuviera un vídeo enviármelo? O te puedo pasar mi teléfono por privado y hablamos por whatsapp. Se lo agradecería mucho. Un saludo!
OK mándamelo y hablamos, pero tiene que ser en Android, en ios estoy perdido. Tb te puedes bajar telegram y buscar el grupo FULL MENÚ BY LEMMON. hay muy buena gente y muy entendida incluso con ios que te pueden ayudar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/20, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Mirtho Mirtho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: A30s Samsung
Tu operador: Movistar
Buenas! Alguien sabe como descargar la batería de mi amazfit bip de forma rápida? Tengo el amazfit bloqueado.. Y no puedo reiniciarlo... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 02:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /