Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Merece la pena comprar el Apple Watch en acero?

Bueno, pues tengo una seria duda, tuve en navidades en series 5 versión Nike y la pantalla se rayó que da gusto, sin realmente rozarlo con nada, creo que fue un chaquetón que era como un corta viento y tenía como rugosidades plasticosas (no se como explicarlo) y con el uso normal de ver la hora parece que se rayó, conseguí devolverlo a Apple y me pillé el normal, no he tenido ninguna raya en el periodo de prueba porque no he vuelto a usar ese chaquetón y he tenido como miedo y mucho cuidado.

Se que el de aluminio es más propenso a rayarse, pero no se si merece la pena cambiar al cristal de zafiro que tiene el acero. ¿Que pensáis?

También he de decir que me gusta muchísimo el tema de las watch faces que tienen Nike, entonces también hace que me quede con la versión Nike por eso .

Me surgió la duda de si incluso la versión Nike a ser otra versión podría ser aún más delicada a rayarse
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 13:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /