Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/20, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Hombre Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Soltar esa perla sin anestesia,es arriesgarse a cargarse a alguien

Viejo 12/02/20, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Pepephone
Sobre gustos, colores. Yo personalmente prefiero móviles más compactos, pero entiendo que si hay gente que consume multimedia puede preferir algo más grande. Mientras haya mercado, seguirán sacando móviles para todos los tamaños. Pero ya que sacan dentro de un mismo producto diferentes versiones, creo que todos deberían tener las mismas características, no limitar las mejores a los más grandes. Tipo iPhone 11 Pro, con dos tamaños pero idénticas características.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/20, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
madnesswmc Hombre madnesswmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Claro
Tenia resentimiento hacia samsung por el tema de las pantallas curvas (S7 edge, S8+ Fatales) y viendo esta nueva generación se me hace a mi que estan tratando de minimizar las curvas, o por lo menos en el ultra, esperare a que baje de precio considerablemente y optare por este ultimo, pantalla, batería y camaras me tienen alucinado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/20, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Tenia resentimiento hacia samsung por el tema de las pantallas curvas (S7 edge, S8+ Fatales) y viendo esta nueva generación se me hace a mi que estan tratando de minimizar las curvas, o por lo menos en el ultra, esperare a que baje de precio considerablemente y optare por este ultimo, pantalla, batería y camaras me tienen alucinado
Es una pasada pero yo creo que la batería es de 5000mha pq los 120hz se tienen que beber la batería a base de bien,aunque yo si lo tuviera la mayor parte del tiempo usaría 60hz,hay muy pocas cosas adaptadas a 120hz
Responder Con Cita
Viejo 12/02/20, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hombre Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: DigiMobil
Samsung ha cambiado de estrategia desde el s10 y ahora mete el máximo de hardware en sus topes de gama ,antes el s9 sólo llevaba 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y el s8 igual . El s10 llego a 1tb de alamcenamiento y ahora han quitado esa opción viendo que no se ha vendido tanto como el de 512 ,para mí gusto el note 10 + es el equilibrio siendo de 256 GB , 128 me parecen escasos para valer esa pasta ,es un paso atrás sin duda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 07:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.