Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/20, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
noticia Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, comparativa: así quedan contra OnePlus 7T Pro, Huawei Mate 30 Pro y resto de gama alta

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, comparativa: así quedan contra OnePlus 7T Pro, Huawei Mate 30 Pro y resto de gama alta

Leemos en xatakandroid.com

"Ya están aquí los Samsung Galaxy S20, los primeros gama alta del año y que llegan, igual que el año pasado, por partida triple. No hay un modelo compacto, pero sí hay un modelo "monstruoso" en tamaño y especificaciones, el Samsung Galaxy S20 Ultra. Los Samsung Galaxy S20 llegan los primeros de la nueva horneada, lo cual teóricamente los sitúa por delante de la competencia. ¿O no? Para comprobarlo, los enfrentamos a su competencia: Google Pixel 4 XL, OnePlus 7T Pro, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi 9T Pro, Huawei Mate 30 Pro y Sony Xperia 1."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 11/02/20, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
raizen Hombre raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
El S20 por tamaño me parece ideal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi siempre me han gustado moviles grandes, me acuerdo de mi nokia con windows phone iría por el ultra,pero teniendo el note 10 plus ya me aguantaré al año que viene a los s30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 09:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.