ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/13, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Bueno pues nada no tengo luz por mucho que lo intento, comentar que estaba todo perfectamente funcioando hasta ayer, entonces aparecio un error del touchwiz así apareción en pantalla y justo empezan a aparecer carteles de seha detenido la aplicacion tal y tal y tal vamos un monton de aplicaciones todo el rato cartelitos dando errores de todas las aplicaciones error en whatsapp, error en android. no se que y asi todo el rato y ya le puedas meter hasta a la suegra que todo sigue igual no hay quien lo reviva ni por recovery ni por odin, alguien que pueda comentarme como hacerlo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/13, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Pues si, si instala una rom original debería ponerte el recovery de fabrica, de todos modos intenta cambiar el recovery mediante odin a ver que tal y vuelve a hacer los wipes y los format aqui en el primer post tienes un recovery para instala por odin, el primero el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (4.2 MB) pon tu teléfono en modo download e instala ver si es que se te ha jodido el recovery.

Tambien puedes probar a meterte en ajuste copia de suguridad y darle a restablecer datos de fabrica ha ver que pasa.

Última edición por otidki Día 19/09/13 a las 15:48:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/13, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Pues mira por odin le meto ese recovery y termina todo correcto segun odin pero no se queda ese recovery en mi terminal es raro de narices macho, si al menos diese odin algún error y demás lo que hace es que cuando meto por odín lo que sea luego no arranca tengo que quitar bateria para que arranque sino solo salen las letras samsung y de ahi no pasa, quito bateria y arranca pero desde otra vez desde tu rom, es que estoy ya desesperado no se que hacer de verdad
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Puede que sea un problema con los driver del ordenador de samsung, desinstalalo y vuelve a instalar te aconsejo la versión 1.5.9.0 hay versiones mas moderna pero no se porque pero a mi es la que va mejor, te aconsejo esa versión, lo mismo es por eso o intenta probar en otro ordenador o cambiar de puerto usb.

Última edición por otidki Día 19/09/13 a las 19:17:11.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
voy a probar a poner los drivers 1.5.9.0 y tambien a probar distintas versiones de odin ahora te cuento.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/13, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
nada de nada, he instalado los 1.5.9.0 he usado otras versiones de odin, he puesto una rom en vez de en un solo paquete en varios archivos por si acaso, nada de nada siempre que termina el movil de hacer la carga por odin lo mismo la hace correcta luego tiene que reiniciar no reinicia.
le quito bateria y se la pongo y enciendo el movil y lo que le he metido por odin sea lo que sea recovery o rom no la deja o no se graba como queramos verlo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/13, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
duende13 duende13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: wildfire

Tengo un problema con esta ROM desde las dis ultimas actualizaciones y es que de cinco llamadas solo me entra una y eso si tengo suerte, podrian ayudarme?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/13, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Bueno tengo una idea, pero necesito vuestra ayuda, haber puedo probar otro metodo, como no puedo hacer nada con odin y como me deja entrar en el recovery pero no se instala la rom en zip, quiero probar a instalar un backup haber si machaca algo que este corrupto y pueda luego ya si entra y no da errores intentar ver si pilla ya por odin o si no me deja por odin ni nada al menos hacer servir el movil aunque ya no pueda actualizarlo más pero que sirva, pero como no tengo backup del sistema, haber si podeis pasarme un backup que pueda meter con el recovery el 6.0.2.8 es el recovery que tiene mi terminal.
El backup de tiene que ser recien instalado haber si un alma caritativa puede hacerme el favor de instalarlo y sin ningún dato, baber si así puedo hacerlo funcionar

Un saludo y haber si tengo suerte.

Última edición por hard24 Día 20/09/13 a las 20:30:23.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Bueno, a la espera de que un alma caritativa me haga el favor de pasarme un backup de un sistema limpio para poder meterlo por recovery, confirmo lo que veo que pasa, cuando instalo la rom original por odin, la cual he probado en tres pcs distintos y a su vez en distintos puertos en cada pc, odin llega a su fin y graba supuestamente el sistema nuevo, bien como sabemos cuando acabamos de flashear via odin el terminal se reinicia y supuestamente ya deberiamos tener la rom nueva, pues mi terminal cuando hace el reinicio sale el simbolito de la batería cargandose luego se apaga un segundo y vuelve a aparecer el simbolo de carga de bateria y de ahí no pasa, si ahora quito el cable del usb que tiene enchufado el movil y le doy al boton power el movil se enciende y pone el logo samsung y ahi se puede morir que no hace más nada, tengo que quitar bateria y ya enciende y pasa de samsung pero con mi version antigua siempre del sistema osea la relase 6.
Asi que no se que hacer más o si a alguien se le ocurre algo para poder solucionar este problema o problemón.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/13, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Has probado esto

Bucle Recovey

- ¿Que es BOOTLOOP?

Pues bueno, no hay una definicion exacta sobre esta palabra, asin que vamos a intentar darla:

- BOOTLOOP: Archivo necesario para el arranque del Telefono y del Sistema Operativo del telefono.

Como la "definición" dice, ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE

-¿Porque se pierde el BOOTLOOP cuando pongo el Recovery?

El Recovery es un programa que nos da opciones para tocar la parte "INTOCABLE" del telefono.
Al tocar esta parte del telefono intenta copiar las rutas hacia donde se tiene que dirigir cada parte del Sistema Operativo, y en el caso de muchos terminales la "conexion" de los buses no se hace bien y entonces da el fallo del BOOTLOOP.

-¿Como se si el BOOTLOOP se ha visto afectado?

Es muy facil de darse cuenta de que falla, pues cuando falla no nos deja salir del modo Recovery y sirmpre hace un bucle y no nos deja salir del Modo Recovery.

- ¿Como puedo solucionarlo?

Para solucionarlo solo seguir estos pasos y descargaros el archivo que adjunto debajo:

1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente.

http://www25.zippyshare.com/v/20031293/file.html

FUENTE Y TODA LA INFO --> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1330

-Bucle logo :

- Entramos en recovey y hacemos wipe data . cache y dalvik cache solamente y reiniciamos , deberia arrancar ( si es una rom stock , instalariamos el recovery y hacemos el mismo proceso)
- si aun asi persiste Bastaría con reinstalar la rom ,
- si aun asi persiste ponerle otra rom
- si aun asi persiste instalar una rom stock y empezar de 0
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/13, 05:12:09
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

que tal de consumo de bateria esta rom?
una duda:
ayer formatee mi pc,tengo que instalar drivers de mi movil? o no hace falta,con odin y kies ya vale
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/13, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
que tal de consumo de bateria esta rom?
una duda:
ayer formatee mi pc,tengo que instalar drivers de mi movil? o no hace falta,con odin y kies ya vale
Si, tienes ke volver a instalarlos, mira el megatutorial y bajatelos de alli
Del kies olvidate !!!!

un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Otidki probado y te comento, haber como ya sabes lo que instale por odin no afecta al terminal, ya he instalado el bootloader.tar y como se especifica y unas cuantas veces y de distintos pcs y distintos puetos usb, el problema es que lo graba en el terminal osea el odin llega como te comento al final y cuando el movil se reinicia en vez de reinicar se queda en el icono de carga de bateria en ese que sale verde cuando lo enchufamos a cargar y esta apagado primero sale en gris y luego tendría que reiniciarse pero sale el icono que te comento verde, esto ocurre en odín grabe lo que grabe en el movil algo tiene que tener que no puedo grabar nada con odin.
No hay otra forma de recuperar este movil, porque lo que me mosquea es que puedo entrar en Modo Downloading por lo que algo se podrá hacer no.
Tengo otra cosa no se si desde ahi se podra hacer algo, entro en el sistema y despues de una hora dandole todo el rato al aceptar del cartelito de los errores puedo conectarlo por usb y ver las carpetas, puedo hacer algo ahi.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
haber tengo otra pregunta, cuando le doy a whipe davik cache me aparece esto antes de darle al yes
E:unknowd volume for path /sd-ext
no se si esto es correcto o no porque cuando lo hacia y no tenia problema no me fijaba en eso, claro está que tampoco tiene la sd externa metida por lo que dara ese aviso.

Última edición por hard24 Día 21/09/13 a las 12:24:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
El twrp recovery a parte de por odin y por recovery se puede instalar por algun otro metodo para ver si cambiando el recovery puedo hacer algo con el.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Pues la verdad que no se cómo ayudarte, has la pregunta en el foro a ver si alguien te puede ayudar, en principio haciendo los wipe y los format debería borrar se todo. Luego reiniciar y apaga el móvil y luego vuelve ha entra en el recovery he instala la rom, no debería de tener problema haciéndolo asin, has comprobado la ROM a ver si es que te lo has bajado mal si esta bien, al darle dos click se debería de abrir bien si te sale un mensaje de error esta mal.

Probaste ha hacer los wipe y los format, reiniciar, apagar, poner en modo recovery y luego instalar la ROM stock por odin

Última edición por otidki Día 21/09/13 a las 16:15:18.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/09/13, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que todo esta probado otidki, yo pienso que la zona donde se graba el recovery o la rom tiene una parte afectada o corrupta y es por eso que hace como si grabase una rom nueva mediante odin o recovery, el problema es que cuando termina de hacer la grabación de la rom por alguno de los dos métodos llega la hora del reinicio y ya no reinicia, es más yo entro en recovery le doy a reboot y ya cuando reinica se queda en en las letras samsung solamente y no pasa de ahi, para que pase tengo que quitar bateria y ya enciende con normalidad pero como ya he comentado arranca con la rom corrupta y fallan todas las aplicaciones esto es en resumen lo que pasa.

Y ya he echo el tema del BOOTLOOP pero como nada de lo que hago por odin surte efecto en el terminal ya que no se reinica después de acabar el odin de hacer su trabajo.
Por lo que nada de lo que aplico surte efecto.

Última edición por hard24 Día 21/09/13 a las 17:37:57.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/13, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
buena rom
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/09/13, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
cambiala cambiala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro F240K
Tu operador: Jazztel
Del amigo jcah73 y visto por casualidad:

Para que aparezca el menú RENDIMIENTO en los AJUSTES

Ajustes de sistema --> información del teléfono --> pulsas 7 veces sobre número de compilación, y aparecen nuevos menús.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cambiala su comentario:


  #60  
Viejo 22/09/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hard24 Ver Mensaje
Pues la verdad que todo esta probado otidki, yo pienso que la zona donde se graba el recovery o la rom tiene una parte afectada o corrupta y es por eso que hace como si grabase una rom nueva mediante odin o recovery, el problema es que cuando termina de hacer la grabación de la rom por alguno de los dos métodos llega la hora del reinicio y ya no reinicia, es más yo entro en recovery le doy a reboot y ya cuando reinica se queda en en las letras samsung solamente y no pasa de ahi, para que pase tengo que quitar bateria y ya enciende con normalidad pero como ya he comentado arranca con la rom corrupta y fallan todas las aplicaciones esto es en resumen lo que pasa.

Y ya he echo el tema del BOOTLOOP pero como nada de lo que hago por odin surte efecto en el terminal ya que no se reinica después de acabar el odin de hacer su trabajo.
Por lo que nada de lo que aplico surte efecto.

Puedes entrar al recovery?? intentalo y haz los wipes y los format sobretodo el format system
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /