Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/03/20, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 15/04/20, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Hola buenas noches,pongo mi ultimo consumo de bateria a ver que os parece, llevo gps en ahorro de bateria y sin nada de datos, he actualizado tidas las que han saalido y en ninguna he restaurado de fabrica, señal de movil en 4g con no muy buena cobertura

Última edición por chapurrin Día 15/04/20 a las 00:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 04/05/20, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
Hugexi Hugexi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
Ala a mi no me dura nah la bateria apenas llego con el 100% a 6:20 min con el brillo a un 20 a 25 % es todo ademas no se que pasa con el mio se calienta a 47 grados despues de jugar 10 min ayudame todo esto es muy molestoso
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 21/05/20, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Despues de 10 meses de uso he pasado de 8-9 horas de pantalla a 5-6.
Misma configuracion, brillo automatico, wifi todo el dia y bt activado para el amazfit bip. Buena cobertura y nada de juegos solo navegar, redes sociales, wasap y llamadas. Por mas que busco no veo nada que consuma mas para perder 1/3 de autonomia, pero baja mas rapido que antes.

Se aceptan consejos.Screenshot_2020-05-21-23-03-20-213_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-21-23-03-04-705_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-21-23-03-10-535_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 24/05/20, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
rayuc rayuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo ya un año con el móvil y la batería me esta durando bastante menos, hay un proceso de batería consumida por la radio que es que el más consume, es esto normal? Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 07/06/20, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Holas. Cuánto tiempo sin pasar por éste hilo
Es que ya no tengo el RN7, me fui a Honor hace unos meses, entonces ya no puedo ayudar mucho. De hecho ya no tengo ningún Xiaomi; he querido cambiar, ya eran 3 Xiaomi's y he tenido suficiente.
De todas formas como se nota cuando pasa ya de 1 año en adelante como en los modelos que he tenido, que se acaban los subforos quedando algo muertecillos.

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Despues de 10 meses de uso he pasado de 8-9 horas de pantalla a 5-6.
Misma configuracion, brillo automatico, wifi todo el dia y bt activado para el amazfit bip. Buena cobertura y nada de juegos solo navegar, redes sociales, wasap y llamadas. Por mas que busco no veo nada que consuma mas para perder 1/3 de autonomia, pero baja mas rapido que antes.

Se aceptan consejos.Archivo Adjunto 1287315Archivo Adjunto 1287316Archivo Adjunto 1287317
Pues mira tras haber comprado varios smartphones en general, e ir viendo... la verdad es que me fijo que al principio te va todo bien, te dura la batería y todo, pero cuando pasan apartir de 6 meses a 1 año, como que ya no van igual... sea las actualizaciones de MIUI, el cambio de versión de Android, etc...
Al principio todo bien, unas 10h de pantalla (10h 30min de pico) luego ya con los cambios, como que las 9h las hacía justo; algunos días entre 8h-8h 30min, ya si pasaba de 2 días desde la última carga, entre 7-8h.
Y se supone que los usos que le doy es siempre el mismo (mayoría conectado a wifi y no los tengo conectado a bluetooth como otros tenéis por algún dispositivo y cobertura voy con red Movistar que tengo siempre no tengo problema). Mucho dicen que dura las baterías de polímero de litio y ciclos de carga tienen... pero veo que es al revés
Es algo inexplicable. Me hace más horas otros móviles con la misma capacidad de batería más flojos de potencia (los típicos de pantalla HD+) y aún pasando el tiempo casi sigo haciendo las mismas horas, que estos algo más potentes con el tiempo.
Soy consciente del consumo de cada procesador, pero lo que me refiero es que pasa el tiempo y aún siguen igual, también podría ser debido a que actualizan menos.
Tuve el RN5, y aún ese modelo tuve menos quejas en tema batería, pero el RN7 quizás también por el procesador de más Ghz, ya se me iba la batería algo más. Pero aún así, me iba mejor con su MIUI 9 con el que vino, que con las demás actualizaciones.

Actualmente tengo como he dicho un Honor y para los aprox 4 meses que te lo tengo y alguna que otra actualización... no te creas que ya voy notando una bajada de horas
 Cita: Originalmente Escrito por rayuc Ver Mensaje
Hola, llevo ya un año con el móvil y la batería me esta durando bastante menos, hay un proceso de batería consumida por la radio que es que el más consume, es esto normal? Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
Debías de haber puesto alguna imagen o algo... Pero en un principio sí, ha pasado a más compañeros, y también es por la baja cobertura o los movimientos de ubicaciones.
Tampoco para que se te vaya media batería, a ver si me entiendes, pero sí consume algo más.
Aunque tendrías que confirmar algo más extenso; poner alguna que otra captura.

Última edición por fbr Día 07/06/20 a las 19:52:26.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 28/06/20, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Cambio en consumos

Hola, de mi post anterior a esre ha xambiado un poco y no se a que sera debido
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 29/06/20, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Despues de 10 meses de uso he pasado de 8-9 horas de pantalla a 5-6.
Misma configuracion, brillo automatico, wifi todo el dia y bt activado para el amazfit bip. Buena cobertura y nada de juegos solo navegar, redes sociales, wasap y llamadas. Por mas que busco no veo nada que consuma mas para perder 1/3 de autonomia, pero baja mas rapido que antes.

Se aceptan consejos.Archivo Adjunto 1287315Archivo Adjunto 1287316Archivo Adjunto 1287317
me pasa lo mismo y no encuentro explicacion
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 05/07/20, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Alguien sabe porque el telefono puede no entrar en deep sleep, por lo que veo hoy poco lo he tocado y me aparece el wifi consumiendo (no tenia wifi activo) y luego el terminal activo sin haber tocado la pantalla para nada. Creo que esto es lo que me esta matando la bateria.Screenshot_2020-07-05-22-48-27-011_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/07/20, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Amplio info.

He bajado la app accubattery y me sale que la salud de la bateria es del 65% menuda mierda si es asi para un terminal con 11 meses....Screenshot_2020-07-07-11-48-43-774_com.digibites.accubattery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 15/07/20, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Después de 1 año de tenerlo, no pasó de las 4h de pantalla, la batería se funde a una velocidad vertiginosa, comparado con los primeros meses... Y por lo que e leído es algo normal en la baterías que usa Xiaomi...
Va siendo hora de plantear el cambio de teléfono y pensando me si seguir en Xiaomi o pasarme a realme...
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 15/07/20, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el teléfono desde Noviembre y me sigue durando lo mismo la batería.

Archivo Adjunto 1300595
Archivo Adjunto 1300596

Última edición por longer Día 15/07/20 a las 16:22:18.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 15/07/20, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo, después de 15 meses, sigo haciendo unas 7 horas y media cada dos días.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 15/07/20, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Ya hice el reset de fábrica 2 veces desde que lo tengo, y ya es deterioro lo de mi caso, ya que en la cuarentena e consumido mucho YouTube, y de ahí diría yo que mi batería a envejecido tan rápido...
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 15/07/20, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Ya hice el reset de fábrica 2 veces desde que lo tengo, y ya es deterioro lo de mi caso, ya que en la cuarentena e consumido mucho YouTube, y de ahí diría yo que mi batería a envejecido tan rápido...
Yo de momento espero tranquilo pero he de reconocer que Realme está sacando móviles que tienen muy buena pinta, ya irás informando
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 15/07/20, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

a mi no me marca tanta perdida, lo tengo desde Marzo de 2019, ha acabado la carga a 3600 mAh, supongo que el uso marca las diferencias
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 15/07/20, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Pues bien, este finde me dedicado a quitar permisos, obtencion de datos de uso por aplicaciones y demas mierdas que he encontrado por el movil, que por cierto estan esparcidos por mil sitios. De momento todo funciona igual y ojito la recuperacion brutal de la bateria. Dejo las graficas que creo hablan por si solas.Screenshot_2020-07-15-21-37-13-789_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-07-15-21-37-23-385_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-07-15-21-40-44-754_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 16/07/20, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Después de 1 año de tenerlo, no pasó de las 4h de pantalla, la batería se funde a una velocidad vertiginosa, comparado con los primeros meses... Y por lo que e leído es algo normal en la baterías que usa Xiaomi...
Va siendo hora de plantear el cambio de teléfono y pensando me si seguir en Xiaomi o pasarme a realme...
Mi anterior móvil RN7 lo jubilé para pasarme a un Realme X2. Es otro nivel de teléfono, por calidad y precio. Estoy encantado, pero en el tema de la batería, como en todos los móviles que he tenido. Al principio 9 horas y al año 7 horas de duración. Y la culpa de ese deterioro, es el uso que le doy a la pantalla. Normalmente la descargo en el día porque suelo jugar con él, y esto deteriora mucho la batería. Lo compré el Noviembre y su salud está ahora al 90% y hago unas 7 y media horas de pantalla. Con el RN7, me sucedía igual. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 16/07/20, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
En septiembre planteó el cambio de móvil... Ya informaré que hice al final y las impresiones del nuevo teléfono..!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 16/07/20, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Amplio info.

He bajado la app accubattery y me sale que la salud de la bateria es del 65% menuda mierda si es asi para un terminal con 11 meses....Archivo Adjunto 1298849
¿A qué % lo pusiste a cargar para hacerle el seguimiento de la carga con la app?
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
En septiembre planteó el cambio de móvil... Ya informaré que hice al final y las impresiones del nuevo teléfono..!
Y cuál es el que barajas comprarte? Has dicho la marca Realme, pero que modelo?

Última edición por fbr Día 16/07/20 a las 23:09:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /