ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/19, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Con este programa se supone que podemos instalar la global encima de la euroera con bootloader cerrado ?
si, ese rograma te deja el terminal limpio, es mas si tienes twrp, lo tienes que volver a instalar, de brikeos nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/09/19, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
si, ese rograma te deja el terminal limpio, es mas si tienes twrp, lo tienes que volver a instalar, de brikeos nada
Efectivamente como he posteado he comprobado que es así.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/09/19, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Se puede instalar una u otra , da igual el bootloader, está tarde volver a instalar la europea , ya que , quizá tenga más soporte en en futuro ,no lo sé ... Y la china no la voy ni a probar porque seguro q viene en inglés y sin play store, lo malo es que seguro q es la única q conserva el dial de llamadas de miu. El lunes con el bootloader desbloqueado, instalare magisk y el módulo de grabar llamadas q espero queda hacerlo ,o sino , instalar la UE q por lo que leo es estable .
buenas, hoy he flaseado la miui 10 androd 10 4., todo de marailla, con grabacion de llamadas etc, creo que hasta un pelin mas rapida, ami me viene pelada, no he sabido meter la copia de seguridad de la anterior, si lo consigo , me hare presente.
otra cosa buena que tine el programa, es, que si estas brikeado en bastboot, te lo limpia todo e instalas lo que desees,
P/D dime como envias las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/09/19, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
buenas, hoy he flaseado la miui 10 androd 10 4., todo de marailla, con grabacion de llamadas etc, creo que hasta un pelin mas rapida, ami me viene pelada, no he sabido meter la copia de seguridad de la anterior, si lo consigo , me hare presente.

otra cosa buena que tine el programa, es, que si estas brikeado en bastboot, te lo limpia todo e instalas lo que desees,

P/D dime como envias las capturas de pantalla
Donde está y como se instala please...
Ayer abro bootloader y no me instala ningún twrp de todos los q probé de xda y de EU se queda en negro vuelvo a la rom y me deja frito el wifi
Tengo q instalar el recovery original y vuelve todo a la normalidad
Alguien sabe algo?
Mi9t pro 128 rom 10.3.1.0PFKMIXM
No hay forma

Última edición por kadoc01 Día 05/09/19 a las 13:51:19.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/19, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Donde está y como se instala please...
Ayer abro bootloader y no me instala ningún twrp de todos los q probé de xda y de EU se queda en negro vuelvo a la rom y me deja frito el wifi
Tengo q instalar el recovery original y vuelve todo a la normalidad
Alguien sabe algo?
Mi9t pro 128 rom 10.3.1.0PFKMIXM
No hay forma
Que twrp has puesto?
Dicen en XDA que este funciona, yo aún no puedo probarlo, el que pueda que lo pruebe y comente.
https://www.mediafire.com/file/i38p6...id-10.img/file

Última edición por tonime Día 05/09/19 a las 15:46:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/19, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Que twrp has puesto?
Dicen en XDA que este funciona, yo aún no puedo probarlo, el que pueda que lo pruebe y comente.
https://www.mediafire.com/file/i38p6...id-10.img/file
gracias tonime crack, este si va. y no encripta de momento voy a meter la eu v10 semanal a ver que tal....
una cosa cada vez q entras no va el tactil reiniciar al recovery y ya funciona.

Última edición por kadoc01 Día 05/09/19 a las 16:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/09/19, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
joer ya era hora que gozada otiee, ya ando con android 10 y root con la estable eu 10.4.4
saludos

pd: quise reiniciar al recovery y tuve que volverlo a instalar el red que paso tonime q es el unico q me funciono...por cierto ahora si me encripto asi q tire de OTG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/09/19, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
joer ya era hora que gozada otiee, ya ando con android 10 y root con la estable eu 10.4.4
saludos

pd: quise reiniciar al recovery y tuve que volverlo a instalar el red que paso tonime q es el unico q me funciono...por cierto ahora si me encripto asi q tire de OTG...
De maravilla, me alegro mucho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/19, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Bueno pues después de instalar la global mediante el mitools v2, ahora resulta que le di a instalar la europea y me dice que requiere bootloader desbloqueado, increíble vamos ,me deja instalar la global desde la europea , con bootloader cerrado ,pero no volver a la europea . Lo digo porque a los que tengáis la Europa no toquéis nada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/19, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Bueno pues después de instalar la global mediante el mitools v2, ahora resulta que le di a instalar la europea y me dice que requiere bootloader desbloqueado, increíble vamos ,me deja instalar la global desde la europea , con bootloader cerrado ,pero no volver a la europea . Lo digo porque a los que tengáis la Europa no toquéis nada
En cualquier caso descuida dado que la global y europea tendrán mismo soporte, si me apuras, más la global ya que es internacional y trae menos chorradas de google internas en el sistema (no apk, digo libs y demás, o al menos así se planteaba antes).
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/09/19, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
En cualquier caso descuida dado que la global y europea tendrán mismo soporte, si me apuras, más la global ya que es internacional y trae menos chorradas de google internas en el sistema (no apk, digo libs y demás, o al menos así se planteaba antes).
De todas maneras el lunes me abren bootloader, así que seguiré trasteando que es mi primer Xiaomi jejeje. Bueno chicos a disfrutar de este pepino jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/09/19, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Tu operador: Vodafone
La OTA se sabe cuando vendra?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/19, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pero el tuyo es Redmi K20 PRO, no es MI 9T PRO.

Por tanto no cierres el bootloader o tendrás un hard brick. Necesitaríamos saber si alguien con el MI9T PRO europeo con rom europea de fábrica ha podido instalar por miflash la global cerrando bootloader.


Edito: https://c.mi.com/thread-2429533-1-1.html a ver si me dan respuesta ahí

¿Y para que van a hacer eso la gente que tenga el mi9t pro con rom europea de cambiarse a la global internacional? Acaso la global internacional es mejor que la rom europea?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/19, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Se puede instalar una u otra , da igual el bootloader, está tarde volver a instalar la europea , ya que , quizá tenga más soporte en en futuro ,no lo sé ... Y la china no la voy ni a probar porque seguro q viene en inglés y sin play store, lo malo es que seguro q es la única q conserva el dial de llamadas de miu. El lunes con el bootloader desbloqueado, instalare magisk y el módulo de grabar llamadas q espero queda hacerlo ,o sino , instalar la UE q por lo que leo es estable .
¿Cual es mejor? La europea o global internacional?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/19, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
¿Cual es mejor? La europea o global internacional?
Pues no lo sabemos , por lo que he visto también se venden mi9tpro con versión global , no tengo ni idea de porque hay una versión global y una europea ,yo las he probado las dos , y no note diferencia . Cuál llevas tú ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/09/19, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
¿Y para que van a hacer eso la gente que tenga el mi9t pro con rom europea de cambiarse a la global internacional? Acaso la global internacional es mejor que la rom europea?
Funcionar van a funcionar igual de bien. La cosa es, que si mañana en Europa sale una ley que impide tener X contenido digital en el móvil que afecte al ecosistema MIUI, Xiaomi se jode y aplica dicha ley a esta versión, cosa que a la global no por ser internacional. Por lo que he podido informarme, este es de los primeros teléfonos de Xiaomi en tener que cumplir a rajatabla el incorporar más servicios de Google. El GPS también está más adaptado a Europa, pero en la Global funciona exactamente igual de bien.

Yo a la que pueda me paso a global de cabeza. No sé si os acordáis que hace un año y pico ya Xiaomi capo los temas en regiones europeas como España por temas legales. Pues a eso me refiero. Si quieres acceder a los temas cambias la región, pero con toda una compilación eso quizá sea más complejo.

Ahora, si a Google le sale del pistacho que todo móvil que lleve Android tendrá que tener más servicios de Google y movidas, afectará también a la global, pero ojo, también a la europea.

Resumen, para mi gusto, mejor la global. Hoy por hoy son casi idénticas, pero no se sabe en un futuro.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/09/19, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hoy abro el bootloader, probaré Pixel experience y la eu con grabador de llamadas nativo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/19, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
s
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Hoy abro el bootloader, probaré Pixel experience y la eu con grabador de llamadas nativo.
Pues dinos que tal van por fa . Yo lo abro el lunes y me gustaría tener claro que meterle la verdad . Porque por ahora sólo tengo en mente meter la global , hacerle root e intentar instalar el dial de llamadas de xiaomi , el resto dejarlo todo igual . Que por cierto , la apk, de grabador de llamadas nativo , alguna saber de donde lo puedo sacar ? Alguien la puede extraer de la UE? Y pasarla al foro?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/19, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
s

Pues dinos que tal van por fa . Yo lo abro el lunes y me gustaría tener claro que meterle la verdad . Porque por ahora sólo tengo en mente meter la global , hacerle root e intentar instalar el dial de llamadas de xiaomi , el resto dejarlo todo igual . Que por cierto , la apk, de grabador de llamadas nativo , alguna saber de donde lo puedo sacar ? Alguien la puede extraer de la UE? Y pasarla al foro?
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...4-5-1-release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/09/19, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Pues no lo sabemos , por lo que he visto también se venden mi9tpro con versión global , no tengo ni idea de porque hay una versión global y una europea ,yo las he probado las dos , y no note diferencia . Cuál llevas tú ?
Yo ninguna, acabo de desbloquear el bootloader y lo tengo aparcado hasta que me decida europea o global


 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Funcionar van a funcionar igual de bien. La cosa es, que si mañana en Europa sale una ley que impide tener X contenido digital en el móvil que afecte al ecosistema MIUI, Xiaomi se jode y aplica dicha ley a esta versión, cosa que a la global no por ser internacional. Por lo que he podido informarme, este es de los primeros teléfonos de Xiaomi en tener que cumplir a rajatabla el incorporar más servicios de Google. El GPS también está más adaptado a Europa, pero en la Global funciona exactamente igual de bien.

Yo a la que pueda me paso a global de cabeza. No sé si os acordáis que hace un año y pico ya Xiaomi capo los temas en regiones europeas como España por temas legales. Pues a eso me refiero. Si quieres acceder a los temas cambias la región, pero con toda una compilación eso quizá sea más complejo.

Ahora, si a Google le sale del pistacho que todo móvil que lleve Android tendrá que tener más servicios de Google y movidas, afectará también a la global, pero ojo, también a la europea.

Resumen, para mi gusto, mejor la global. Hoy por hoy son casi idénticas, pero no se sabe en un futuro.
Gracias por la aclaracion, yo tambien tiro por la global INTERNACIONAL!! Viva la internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 12:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /