|
||||
|
||||
A disfrutarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 semanas con él y encantada oiga, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo, pagué por él 600€ en El Corte Inglés y de momento encantada lo único que no se si será normal que la batería me dure sólo un día, ayer precisamente me compré el cargador inalámbrico y lo voy a estrenar esta noche a ver qué tal va.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des, pero si eres un heavy user es difícil que prácticamente ningún móvil te aguante dos días.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy contento con el movil , muy rapido , haces fotos muy buenas, excelente diseño , lo unico que extraño del asus zenfone 4 max que tenia era la duracion de la bateria pero nada de que preocuparse. un telefono que creo que me lo quedare un muy buen tiempo mientras ahorro para un super de gama de aca a 1 o 2 años.
|
|
||||
|
||||
Casi un mes llevo con él
De momento muy contento. Vengo de un iphone 6 (3 años y medio) y luego un Xiaomi Redmi Note 5 Pro que me duró 4 meses, no me gustó la experiencia con el Xiaomi y decidí volver a darle una oportunidad a Samsung (ya tuve un S3...) Seguiremos informando |
|
||||
|
||||
muy contento con el movil , muy rapido , haces fotos muy buenas, excelente diseño , lo unico que extraño del asus zenfone 4 max que tenia era la duracion de la bateria pero nada de que preocuparse. un telefono que creo que me lo quedare un muy buen tiempo mientras ahorro para un super de gama de aca a 1 o 2 años.
|
|
||||
|
||||
Casi un mes llevo con él
De momento muy contento. Vengo de un iphone 6 (3 años y medio) y luego un Xiaomi Redmi Note 5 Pro que me duró 4 meses, no me gustó la experiencia con el Xiaomi y decidí volver a darle una oportunidad a Samsung (ya tuve un S3...) Seguiremos informando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sumo al club del s8+ después de abandonar mi s7 y dar tumbos en el mundo android y algún coqueteo con iOS, vuelvo a Samsung.
|
|
||||
|
||||
Se me cayo y tuve que cambiar la tapa trasera pero me la enviaron de plastico pero bueno, me da igual. Ahora a ver si lo vendo, funciona bien, pero me voy a comprar el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
me uno al grupo, comprado de segunda mano, pero muy poco uso por que no se acostumbro al tamaño, vengo de mi a1
|
|
||||
|
||||
hola...s8+ recien adquirido... vengo de un s7 que se me cayó y rompió el back glass... Samsung me lo recibió en parte de pago por este s8+.. ahora acostumbrandome al mayor tamaño... recien terminando de instalar cosas y configurando..
sls. |
|
||||
|
||||
Cambie al S8+ y todo muy bien hasta la actualización a Androide 9.
no puedo hacer grabaciones de llamadas, sabeis algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |