|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo, y si, es de una sola SIM
Que pasada de movil |
|
||||
|
||||
En un principio yo también pensé que era doble SIM, pero no Pero como dices, es una pasada, además de que a mi con 64Gb se me queda corto e igualmente me obliga a utilizar MicroSD. A disfrutarlo!! |
|
||||
|
||||
Sabeis si ya se puede pasar las app a la tarjeta de memoria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale en el icono de play store con un numero en rojo que indicara algo?, entro de la play store, pero no veo que haya nada raro o actualizar algo???
|
|
||||
|
||||
Suelen ser avisos de algo pendiente, actualización o algo nuevo, tienes que entrar en el menú y repasar las diferentes opciones, por norma ahí también te lo marcará.
|
|
||||
|
||||
Si eso pensaba yo pero en la play Store no veo nada.... será un bug
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, mire toda la play store a fondo, pero no vi nada que indicara alguna notificacion....Entre en la aplicacion y le hice el borrado de la cache y se quito esa notificacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, sabéis si hay algún hilo en el que hablen sobre los s8+ que ofrecia vodafone y que ahora resulta que se han visto desbordados y nos han dejado tiradxs
Gracias!! |
|
||||
|
||||
El mío lo saqué de un amago a Vodafone y tuve suerte, en dos días lo tenía en casa, esto fue a mediados de febrero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! desde la semana pasada tengo mi S8+, de momento encantado con el.
Un saludo a to2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MadZrk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro más desde hace unos días y encantado con él, aunque aún tengo que acostumbrarme a la capa de personalización de samsung pues vengo de un Nexus 6P con android puro y hay cosas que me resultan un tanto invasivas...
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |