|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi regalo de navidad, un s8 plus en artic silver
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Dr4cker Día 26/12/17 a las 12:18:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vendí un s7 edge en 325 y he comprado un s8 plus en 490, espero ganar con el cambio
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Por aquí un nuevo propietario de un s8 plus. Vengo del Note 4. Llevo pocos días con el, pero estoy encantadismo, menudo terminal. El mejor de los que han pasado por mis manos, con diferencia . Saludos !!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por BOMBER JC Día 05/02/18 a las 02:41:37. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues otro más por aquí con un s8+ para mi novia, y yo que tengo el s8. Así que nos vemos por el foro jejeje
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Encantado con el s8+
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenasss pues otro con el s8+ despues de estar dando tumbos por distintas marcas, vuelvo de nuevo a samsumg y espero quedarmele bastante tiempo, q desde q me desprendi del galaxy note 3 no he parao de cambiar de movil con lo contento q estaba con el note 3, a ver si con este s8+ me transmite las mismas sensaciones y le aguantamos un tiempo, ahora estoy en la busqueda de algun protector de pantalla, veo q se habla bien del de yootech pero esta agotado en amazon, teneis alguna recomendacion sobre protectores de pantalla????
|
|
||||
|
||||
uno mas con el s8+
|
|
||||
|
||||
Bueno otro más que ha caído en las redes de este gran terminal
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el galaxy s8+
recien recibido con el pack value configurado y ya en marcha Última edición por bertini1 Día 22/02/18 a las 16:30:25. Razón: correccion de texto |
|
||||
|
||||
nuevo con este bicho ! color gray
|
|
||||
|
||||
Creo que el Lunes o Martes me dan el telefono, me lo envia Yoigo, pero mi duda es que en la pagina de Samsung, veo que el S8+ pone que es de dos SIM, y digo go, el que me mande Yoigo sera de dos sim tambien????
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente, no. En España se comercializa el de una sola Sim. La dual no suele estar en las compañías telefónicas de nuestro país. Ojalá tengas suerte, peeeerooo....
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |