|
||||
|
||||
Por aquí uno en negro reservado en el ECI.
Temor sobre el tamaño y el peso. No sé yo... Una duda. Los que acostumbrais a comprar en el ECI. Se puede devolver y te dan el dinero así como así? O ponen pegas?. |
|
||||
|
||||
Yo he devuelto en ECI y si abonas en metálico en metálico y si es con tarjeta pues ingreso en la cuenta de la tarjeta. Hasta un iphone estando activado.... |
|
||||
|
||||
De devolverlo simplemente "oye que no he quedado satisfecho..." Jajajaja. Es que es lo propio de la publicidad del ECI y no me lo creo aún muy bien. Recuerdo que con un Note 3 al llegar a casa vi que el marco venía regu y le pedí que me dieran otro. Me lo dieron pero con muchas pegas. |
|
||||
|
||||
No creo que me arrepienta pero como tengo dudas sobre la comodidad del tamaño y peso pues... He tenido un Note 4 y confío en que sea más cómodo al bolsillo.
De devolverlo simplemente "oye que no he quedado satisfecho..." Jajajaja. Es que es lo propio de la publicidad del ECI y no me lo creo aún muy bien. Recuerdo que con un Note 3 al llegar a casa vi que el marco venía regu y le pedí que me dieran otro. Me lo dieron pero con muchas pegas. Se me antoja un pelín largo para mantener el ancho del móvil acorde con la mano. Recuerdo la imagen en el que un iPhone crecía considerablemente a medida que evolucionaba. Pero yo también iría a este modelo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira a ver si vez la maqueta en algún expositor, así te haces a la idea.
Se me antoja un pelín largo para mantener el ancho del móvil acorde con la mano. Recuerdo la imagen en el que un iPhone crecía considerablemente a medida que evolucionaba. Pero yo también iría a este modelo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que el día lo aguantará sin problemas, más de un día estaría genial.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que me arrepienta pero como tengo dudas sobre la comodidad del tamaño y peso pues... He tenido un Note 4 y confío en que sea más cómodo al bolsillo.
De devolverlo simplemente "oye que no he quedado satisfecho..." Jajajaja. Es que es lo propio de la publicidad del ECI y no me lo creo aún muy bien. Recuerdo que con un Note 3 al llegar a casa vi que el marco venía regu y le pedí que me dieran otro. Me lo dieron pero con muchas pegas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya no se puede devolver una vez abierto. Eso es lo que me dijeron en el ECI de Zaragoza en cuanto a tecnología. Si lo abres y luego por lo que sea lo quieres devolver no lo aceptan, sólo aceptan si tiene algún defecto. Esto en zaragoza, no se en otras ciudades
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Que "alguien" porfiando con el responsable de planta ha consegudio que se lo devuelvan y reintegrado el importe del mismo, pues como todo en la viña del señor: no es imposible, pero muy improbable, porque la norma está escrita y a la vista y lo pone en el ticket de compra. |
|
||||
|
||||
Hola, es exacto la información de que una vez abierto el equipo móvil no puedes pedir la devolución o cambio del producto, salvo que el equipo este con fallo de fabrica. Lo acabo de reservar en gris y me lo envían a casa. Me gusta mucho el negro pero me da miedo los laterales pintados. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Lin_Josito
Cambiamos prefijo a Idea y título del hilo como Censo de propietarios del S8+. Adherimos. SalU2. Última edición por Merovingio Día 31/03/17 a las 14:17:21. |
|
||||
|
||||
los que lo compráis negro, no pensáis que el marco negro pueda descascarillarse?
|
|
||||
|
||||
Yo si que lo he pensado, pero los otros no me atraen ya que no me gusta que por delante sea de un color y por detrás de otro. A mi pesar me voy a arriesgar. Por lo que he visto en imágenes no parece que pueda darse. Espero no equivocarme.
|
|
||||
|
||||
por aqui otro mas en plata.. mendiante media Mark con financiación al 0%
Última edición por Dexter28 Día 06/04/17 a las 13:38:02. |
|
|
||||
|
||||
La norma del CI es que si lo abres, no te lo cambian, solo en caso de defecto de fabrica.
Que "alguien" porfiando con el responsable de planta ha consegudio que se lo devuelvan y reintegrado el importe del mismo, pues como todo en la viña del señor: no es imposible, pero muy improbable, porque la norma está escrita y a la vista y lo pone en el ticket de compra. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |