Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/22, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
AndFlash AndFlash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52
Tu operador: -
Problemas de rendimiento en A53

¿Alguien que tenga un A53 podría confirmarme si sigue habiendo problemas de rendimiento y fluidez? ¿O se han corregido?


Última edición por AndFlash Día 28/06/22 a las 20:34:59. Razón: Excesivo texto, que implica 0 participacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/22, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Le noto alguna cosa pero creo que tiene más que ver con Knox que con lo que comentan en los videos, me explico, cuando vas a borrar una foto en Google Fotos me pide permiso para borrarla y me recuerda salvando las distancias a GR Security (es un ejemplo obvio no lo es lo mismo), si está tocando el kernel pues siempre va a haber alguna cosa así, pero yo lo veo bien y fluido, estoy contento con el teléfono por el precio de 340 al que lo he sacado no puedo pedir más.
la huella bajo la pantalla y pantalla en sí y la experiencia de usuario la veo muy bien, si es para jugar muy bestia no lo recomiendo, si es para fotos, multimedia y uso diario va muy bien. Estoy contento.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/22, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
Hola! Lo estoy usando y por ahora va muy bien. Es verdad que al principio como que iba un poco a los tirones en algunos momentos o en algunas apps (Twitter por ejemplo) pero después de un par de actualizaciones mejoro bastante y creo que va a seguir mejorando, o eso espero jaja. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 19:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /