Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Superkemda Superkemda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Tigo
El Poco F3 sigue siendo recomendable?

Hola muy buenas a todos, me parece que ya va siendo hora de jubilar a mi MI MIX 3. Estaba pensando en el F3 para ser mi nuevo compañero, estuve viendo reviews y hablan maravillas de él, pero la mayoría coincide que peca en el apartado fotográfico (que es normal, habría que recortar de algún sitio), como también de que la batería es algo justa. Especialmente esto último es lo que más me aterra, ya que no quiero volver a pasar nunca más por lo que pasé (y sigo pasando) con mi mix 3 y sus 3.200 mah, mamita querida, un sueño sería pasar de las 5 horas de pantalla.
En síntesis, quisiera saber si la cámara es tan mala como dicen, o si la GCAM ayuda mucho, como lo hace mi mi mix 3, que hace unas fotazas. Así como la selfie, que es de lo más lindo que tiene mi actual terminal. Y por último lo de la batería, que si es buena, ya que actualmente tengo que ir cargando unas 2 a 3 veces al día .
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Wushu Wushu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: Otra
En mi experiencia los dos puntos que mencionas son ciertos, la cámara es regular y las fotos son aceptables pero no esperes mucho mas, he probado con gcam y algo mejora pero queda a gusto de cada uno. a pesar de su procesador y ser pantalla amoled, la bateria anda casi justa para el dia y con un uso normal (sin contar jugar o ver muchos videos), aun asi carga rapido en caso que lo necesites con urgencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/22, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
En mi experiencia los dos puntos que mencionas son ciertos, la cámara es regular y las fotos son aceptables pero no esperes mucho mas, he probado con gcam y algo mejora pero queda a gusto de cada uno. a pesar de su procesador y ser pantalla amoled, la bateria anda casi justa para el dia y con un uso normal (sin contar jugar o ver muchos videos), aun asi carga rapido en caso que lo necesites con urgencia.
La batería si no juegas dura bastante. Yo le saco siete horas de pantalla si hago carga completa con miui 13. El tema del sensor de proximidad es lo único malo de este móvil. El tema de las fotos depende de cada uno. A mi para lo que cuesta el teléfono veo la calidad aceptable.
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/22, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
sunyata sunyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
En realidad, no hay nada mejor o peor en términos absolutos.
El F3, como todos, puede no ser el mejor en cámara, pero si alguien no es exigente en ese terreno...
Igualmente para otras características.
Si la configuración encaja con tu perfil, es muy buena opción.
Yo me compré uno, a los 4 meses otro para mi mujer y a los 5 otro para mi hermana.
A un amigo, le señalé el tema fotografíaa porque es muy exigente. Lo valoro y también se lo compró.
A veces pienso que estamos perdiendo los papeles en muchas cosas y ia cámara en los móviles es una de ellas, pero, claro un profesional de la imagen lo verá con otros ojos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/22, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
joperlan joperlan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3 5G
Tu operador: Vodafone
Relación calidad precio no tiene rival, yo lo tengo desde hace unos días y con la gcam hace buenas fotos y con la que viene en el también, el sensor de proximidad no he tenido ningún fallo y en cuanto a la batería yo no soy de jugar pero me dura mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/22, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo compre hace 3 dias. Por 224€ no hay nada mejor. Mi otra opcion era el Realme GT NEO 2 pero eran unos 50-60€ mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/22, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Depende, por precio no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/22, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Lo compre hace 3 dias. Por 224€ no hay nada mejor. Mi otra opcion era el Realme GT NEO 2 pero eran unos 50-60€ mas.
Que tal el tema del sensor de proximidad? Te falla mucho o te funciona bien?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/22, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde Octubre del año pasado y almenos en mi caso si qué te lo recomiendo,0 problemas y funcionamiento excelente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/22, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
Voy a devolver esta unidad y voy a volver o era a comprarlo a ver si tengo más suerte. Si él siguiente no funciona me daré por vencido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/22, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Lo compre hace 3 dias. Por 224€ no hay nada mejor. Mi otra opcion era el Realme GT NEO 2 pero eran unos 50-60€ mas.
Donde lo viste a ese precio?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/22, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que si me tuviera que comprar otro móvil ahora mismo volvería a comprar este F3 por calidad/precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/22, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

La pregunta es si algún día lo fue, si quieres un 870 adelante, olvídate de la calidad/precio de Xiaomi, yo lo he tenido y maldita la hora, no voy a enumerar todos los problemas que me dio que aún me llamaran hater, yo de ti buscaba un equilibrio, eso no es un gama alta, es un gama media de los malos con un 870, otros te dirán que es un gama alta premium que si gcam e historias varias, tu verás a quien crees, gama alta premium a 300 si..
P.D: los numeritos de xiaomi se reflejan en una experiencia nefasta y evidentemente te das cuenta cuándo pruebas algo mejor (cosa no difícil) en mi opinión claro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/22, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
La pregunta es si algún día lo fue, si quieres un 870 adelante, olvídate de la calidad/precio de Xiaomi, yo lo he tenido y maldita la hora, no voy a enumerar todos los problemas que me dio que aún me llamaran hater, yo de ti buscaba un equilibrio, eso no es un gama alta, es un gama media de los malos con un 870, otros te dirán que es un gama alta premium que si gcam e historias varias, tu verás a quien crees, gama alta premium a 300 si..
P.D: los numeritos de xiaomi se reflejan en una experiencia nefasta y evidentemente te das cuenta cuándo pruebas algo mejor (cosa no difícil) en mi opinión claro.
Pues lo acabo de pillar por 229 euros en Xiaomi .. lo tuve antes cuando recién había salido y el sensor de proximidad me molestaba mucho .. ahora siento que anda mucho mejor y por el precio no hay nada que se acerque ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/06/22, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Pues lo acabo de pillar por 229 euros en Xiaomi .. lo tuve antes cuando recién había salido y el sensor de proximidad me molestaba mucho .. ahora siento que anda mucho mejor y por el precio no hay nada que se acerque ..
Bien por tí, en que no hay nada que se le acerque? En CPU? Pantalla? Porque es lo único que vende, números, no te lo tomes a mal pero yo lo he tenido y si ahora mismo me regalan uno precintado tal y como me lo dan lo pongo a la venta, traducción? No lo quiero ni regalado, bueno si... Para venderlo. Xiaomi vende humo, experiencia nefasta. Ojo, no es odio gratuito, repito que yo lo he tenido, y supongo que la gran masa de usuarios y medios que opinan igual tampoco opinan así por gusto, pero oye que si prefieres que te diga que tienes un gama alta Premium y que con una gcam ya superas a teléfonos de 1000€ en adelante pues te lo digo sin problema ok?
Disfrútalo.

Última edición por Toni39 Día 11/06/22 a las 09:55:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/22, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
Bien por tí, en que no hay nada que se le acerque? En CPU? Pantalla? Porque es lo único que vende, números, no te lo tomes a mal pero yo lo he tenido y si ahora mismo me regalan uno precintado tal y como me lo dan lo pongo a la venta, traducción? No lo quiero ni regalado, bueno si... Para venderlo. Xiaomi vende humo, experiencia nefasta. Ojo, no es odio gratuito, repito que yo lo he tenido, y supongo que la gran masa de usuarios y medios que opinan igual tampoco opinan así por gusto, pero oye que si prefieres que te diga que tienes un gama alta Premium y que con una gcam ya superas a teléfonos de 1000€ en adelante pues te lo digo sin problema ok?
Disfrútalo.

Me da la sensación que tú odio a Xiaomi no te ha dejado entender el comentario de gottan.


En ningún momento ha dicho nada parecido a lo que respondes, ni que tiene un gama alta, ni que supere a teléfonos de 1000€, lo que dice es que por 229€ nadie te da tanto, puedes estar o no de acuerdo, pero no tergiverses su comentario.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/06/22, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
Bien por tí, en que no hay nada que se le acerque? En CPU? Pantalla? Porque es lo único que vende, números, no te lo tomes a mal pero yo lo he tenido y si ahora mismo me regalan uno precintado tal y como me lo dan lo pongo a la venta, traducción? No lo quiero ni regalado, bueno si... Para venderlo. Xiaomi vende humo, experiencia nefasta. Ojo, no es odio gratuito, repito que yo lo he tenido, y supongo que la gran masa de usuarios y medios que opinan igual tampoco opinan así por gusto, pero oye que si prefieres que te diga que tienes un gama alta Premium y que con una gcam ya superas a teléfonos de 1000€ en adelante pues te lo digo sin problema ok?
Disfrútalo.
Que el móvil no sea de gama alta no quiere decir que no sea recomendable, y menos al precio que está. Yo creo que tú odias la marca y punto.
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/22, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rojillo1 Ver Mensaje
Me da la sensación que tú odio a Xiaomi no te ha dejado entender el comentario de gottan.


En ningún momento ha dicho nada parecido a lo que respondes, ni que tiene un gama alta, ni que supere a teléfonos de 1000€, lo que dice es que por 229€ nadie te da tanto, puedes estar o no de acuerdo, pero no tergiverses su comentario.


Saludos.
0 odio, y evidentemente si lo he entendido, simplemente he aprovechado la ocasión por si un conocido recomendador constante de F3 y negacionista de todos sus fallos aparece por estos lares. Que no procedía? Puede ser, un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/22, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
Que el móvil no sea de gama alta no quiere decir que no sea recomendable, y menos al precio que está. Yo creo que tú odias la marca y punto.
Para mí no es recomendable simplemente por su software, sus recortes y sus fallos, el precio a mi no me justifica todo eso, a otros con tal del llevar un 870 y una pantalla medio decente ya les vale, para ti será todo lo recomendable que sea, para mí es más recomendable un teléfono menos potente y equilibrado. Yo he tenido ese teléfono, y otros mucho mas recomendables, ahora, sí tener una opinión diferente a la tuya es tener odio, perfecto. Yo tengo odio y tu tienes mucho amor a Xiaomi y lo justificas todo, te parece bien así? Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/22, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

No creo que sea de odiar o no a una compañía... Sino el poder /querer gastarte más de 300€ en un aparato que tenga los requisitos que busques, pues evidentemente no puedes comparar este teléfono con uno de 1000€, porque en algún sitio estarán los recortes y ojo que para gastarme en un android más de 1000€ para que solo tenga dos o tres años de actualizaciones y se vuelvan lentos de la noche a la mañana prefiero gastarme ese dinero en un Apple que te asegura 6 años de actualizaciones (también con todos los defectos que tienen porque el móvil/ la marca perfecta no existe.... Sólo existe el que más se acerque a tus necesidades).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 03:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /