Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/22, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Batería externa MagSafe

Hola a todos.

Habitualmente salgo de senderismo con Wikiloc y algunas rutas son largas y ya sabéis, cuando te das cuenta estás sin batería.

Estaba buscando una de este tipo, ya que tengo una Xiaomi con cable pero el iPhone 13 no me la reconoce.

¿Que batería me recomendáis de este tipo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/22, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacerme con esta (está rebajada 7€ ahora mismo, envío gratis):
https://www.k-tuin.com/bateria-magsa...e-15w-de-epico


De momento sólo he podido probarla 1 vez (me llegó ayer) y bien, aunque quizás cargue el iPhone un poco lento (como todas creo), y a pesar de tener 5000mAh da sólo para 1 carga del iPhone (por lo que estuve leyendo, también como todas las que son cómodas de tipo MagSafe. Hay de más capacidad pero son un armatoste y se pierde la gracia). Esta daba 7,5W por MagSafe, 15W por cable USB-C.



Estuve mirando varias antes de decidirme, pero de todas las que vi ha sido la que más me ha gustado. Es de aluminio, la cara en la que tiene el MagSafe tiene tacto como de goma. Es súper delgada, ligera, y no sobresale del iPhone (queda justo entre la cámara y la parte inferior). Te dejo también las otras por si alguna te cuadra:

Esta no la pillé porque parecía más "plasticosa", y era bastante más gruesa:
https://www.amazon.es/gp/slredirect/picassoRedirect.html/ref=pa_sp_atf_aps_sr_pg1_1?ie=UTF8&adId=A10214912U 0INC77QG82G&url=%2FAnker-port%25C3%25A1til-Magn%25C3%25A9tico-inal%25C3%25A1mbrica-PowerCore%2Fdp%2FB08TW7BRTJ%2Fref%3Dsr_1_2_sspa%3F __mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3% 2595%25C3%2591%26crid%3D3WII0NGDU00X%26keywords%3D powerbank%2Bmagsafe%26qid%3D1649249288%26sprefix%3 Dpowerbank%2Bmagsaf%252Caps%252C86%26sr%3D8-2-spons%26psc%3D1&qualifier=1649249288&id=8792776161 885526&widgetName=sp_atf

Esta no la pillé porque era de 2500mAh y 5W:
https://www.amazon.es/Belkin-inal%C3%A1mbrica-magn%C3%A9tica-cargador-compatible/dp/B08ZCP3VZ6/ref=asc_df_B08ZCP3VZ6/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529652471658&hvpos=&hvnetw= g&hvrand=7549011101803771583&hvpone=&hvptwo=&hvqmt =&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvt argid=pla-1270041370762&psc=1

Esta no la pillé porque era toda de silicona líquida, y con el tiempo no me gusta el tacto que tienen. Además no era una tienda tipo Amazon o K-Tuin que facilitan la vida en caso de devoluciones:
https://www.benks.com/products/magnetic-power-bank

Y esta no la pillé porque era la más cara, y también me daba la sensación de abultar mucho:
https://www.amazon.es/Spigen-ArcHybrid-inal%C3%A1mbrico-magn%C3%A9tico-compatible/dp/B099WBQ4QW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1DDTNJMPLPLE1&keywords=magsafe+powerbank+ spigen&qid=1649249437&s=electronics&sprefix=magsaf e+powerbank+spige%2Celectronics%2C76&sr=1-1


Como punto negativo de todas, si no tienes una funda especial MagSafe, carga, pero no se queda pegada.



Yo tengo una de 16000mAh para viajes y demás, pero para lo que tú dices, senderismo, una salida puntual, y más para el día a día en general, la que he cogido es mil veces mejor (la otra abulta y pesa muchísimo).


Saludos y espero que te sirva!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetruth21 su comentario:
  #3  
Viejo 07/04/22, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
Gracias.
Un post magnífico y redondo.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/22, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de probarla por cable, y va muy bien. Ha cargado de 20% a 100% y de los 4 leds indicadores de carga que tiene la powerbank, sólo se ha apagado 1 (que habrá agotado casi 2, pero gasta menos que cargando por MagSafe, imagino que por el calor que se genera de ésta última forma).

Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/22, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @thetruth21. Si, la quería para este tipo de cosas…

Tengo una Xiaomi de 10.000mha pero no me carga el iPhone. Le pongo el cable del cargador y no me la pilla… ¿Sabéis el motivo?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/22, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Muchas gracias @thetruth21. Si, la quería para este tipo de cosas…

Tengo una Xiaomi de 10.000mha pero no me carga el iPhone. Le pongo el cable del cargador y no me la pilla… ¿Sabéis el motivo?

Gracias.
Y sí te coge cualquier otro dispositivo? El cable que estás usando es el original? A mi la que tengo que es de RavPower me pilla todo lo que la he puesto, aunque a veces lo enchufo y no carga, tengo que dar al botón que tiene la power bank para que comience a cargar.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/22, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Y sí te coge cualquier otro dispositivo? El cable que estás usando es el original? A mi la que tengo que es de RavPower me pilla todo lo que la he puesto, aunque a veces lo enchufo y no carga, tengo que dar al botón que tiene la power bank para que comience a cargar.
Ya si con la solución. Un puerto Usb normal para colocarlo en la batería y listo… Si, el cable es el original, pero haciéndolo así carga perfectamente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/22, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Acabo de probarla por cable, y va muy bien. Ha cargado de 20% a 100% y de los 4 leds indicadores de carga que tiene la powerbank, sólo se ha apagado 1 (que habrá agotado casi 2, pero gasta menos que cargando por MagSafe, imagino que por el calor que se genera de ésta última forma).

Saludos!

Cuando dices que lo usas con cable quieres decir que si lo tienes enchufado al cargador en la mesilla y pones encima el iPhone hace las funciones de cargador inalámbrico como el que vende Apple pero si desconectas el cable sigue cargando gracias a la batería que lleva el propio cargador. Pero si haces ese tipo de uso la batería externa no se dañará? Gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/22, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Cuando dices que lo usas con cable quieres decir que si lo tienes enchufado al cargador en la mesilla y pones encima el iPhone hace las funciones de cargador inalámbrico como el que vende Apple pero si desconectas el cable sigue cargando gracias a la batería que lleva el propio cargador. Pero si haces ese tipo de uso la batería externa no se dañará? Gracias de antemano por la respuesta
Hola, perdona por la tardanza, he estado unos meses fuera.


No, me refiero a que la powerbank también da opción de cargar el iPhone por cable, es decir, poniendo un cable entre la powerbank y el iPhone, sin enchufar la powerbank a la corriente.


Eso que dices no sé si funciona, pero seguro que se calienta muchísimo, porque ya sólo poner la powerbank por Magsafe al iPhone, hace que se caliente mucho más de lo que me gustaría.


De momento la he usado en algún viaje y tal, pero acabo quitándola al rato porque se calienta muchísimo y ahora en verano es peor.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 01:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /