Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/22, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
chiru555 chiru555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini i9195
Tu operador: Movistar
Sin imei

Muy buenas,

me presento como nuevo en este hilo, que no en el foro. Ha caído en mis manos un, a priori, fantástico S9 plus a estrenar. Tan a estrenar que nunca se había encendido. el tema es que no se de donde ha salido, pero el teléfono no tiene IMEI. Es decir, ni en la pegatina, ni bajo el numero de serie serigrafiado en la tapa trasera viene con él- Tras ponerlo a cargar, después de 1 hora ha revivido y se ha encendido el led. Cuando se ha cargado, lo he encendido, y esta en francés. lo pongo en español, y voy haciendo todos los pasos. Todo como la seda hasta que.... no reconoce la tarjeta SIM. Entro en ajustes, y solo la primera vez me aparecieron los ajustes de las SIM, y digo "las", por que el teléfono solo tiene 1 sim, no es dual sim, pero em dejaba la primera vez acceder a las 2 sim. La tarjeta de memoria si me la reconoce. Pero después de varios reseteos y vueltas configuración de fabrica, cada vez que intento entrar en ajustes de SIM, se me pone en negro y sale para atrás. Con el famoso *#06# me aparece la pantalla en blanco, ni código de barras ni IMEI1 ni IMEI2 ni nada.
Lo raro es que he buscado información y el modelo es un SM-G965X, del cual no he encontrado ninguna información: solo he visto las versiones:
9650
965F
965N
965U
965U1
965W
El telefono funciona completamente excepto esto. He probado algunas cositas por mi cuenta, pero el famoso "Lock OEM" aparece en ON, y no tengo opción de desbloquearlo porque al no tener IMEI no puedo actualizarlo.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 13:59:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /