Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/21, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
victron83 victron83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema llamadas bluetooth reloj y redmi note 5

Buenas noches, tengo el galaxy watch 4 classic conectado a mí redmi note 5.
El problema que cuando llamo con unos auriculares bluetooth conectados al teléfono y con el reloj conectado también, no hay manera de que se escuche la llamada por los auriculares ya que detecta el reloj como auriculares y me suena por el altavoz del reloj.
Si al reloj le digo que mande la llamada al teléfono (auriculares bluetooth conectados al teléfono) desactiva automáticamente el audio bluetooth y se pone por el altavoz del propio teléfono. En ningún momento puedo hablar por lo auriculares en llamadas.
La cosa es que hago lo mismo con la música y lo lanza a los auriculares sin problemas.
En ajustes de bluetooth está activado en los auriculares audio multimedia y llamadas.
No sé si es un problema de incompatibilidad con Xiaomi o se puede solucionar.
Os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/21, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
jmr78 jmr78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por victron83 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el galaxy watch 4 classic conectado a mí redmi note 5.
El problema que cuando llamo con unos auriculares bluetooth conectados al teléfono y con el reloj conectado también, no hay manera de que se escuche la llamada por los auriculares ya que detecta el reloj como auriculares y me suena por el altavoz del reloj.
Si al reloj le digo que mande la llamada al teléfono (auriculares bluetooth conectados al teléfono) desactiva automáticamente el audio bluetooth y se pone por el altavoz del propio teléfono. En ningún momento puedo hablar por lo auriculares en llamadas.
La cosa es que hago lo mismo con la música y lo lanza a los auriculares sin problemas.
En ajustes de bluetooth está activado en los auriculares audio multimedia y llamadas.
No sé si es un problema de incompatibilidad con Xiaomi o se puede solucionar.
Os ha pasado a alguien?

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 00:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /