Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/21, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
inaaki inaaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Sistema ocupa demasiado espacio de memoria

Buenas, tengo el A2 desde hace 3 años y sin mayores problemas, todavía durará.
Es el modelo de 6G/128G.
Hace unos días vi que casi todos los Gigas de memoria estaban ocupados, creo recordar que estaban ocupados 127 de 128 o algo así, pero después de eliminar unos cuantos Gigas de fotos, música, etc, me sigue diciendo la app Files que sigo teniendo ocupados 127 de 128 de los cuales casi 13G son apps y 113G son Sistema.
No lo entiendo. Alguien sabe qué puede ocupar tanto en sistema, como mirarlo y eliminar? Os dejo pantallazo.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-08-22_17-46-05.jpg (34.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/21, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inaaki Ver Mensaje
Buenas, tengo el A2 desde hace 3 años y sin mayores problemas, todavía durará.
Es el modelo de 6G/128G.
Hace unos días vi que casi todos los Gigas de memoria estaban ocupados, creo recordar que estaban ocupados 127 de 128 o algo así, pero después de eliminar unos cuantos Gigas de fotos, música, etc, me sigue diciendo la app Files que sigo teniendo ocupados 127 de 128 de los cuales casi 13G son apps y 113G son Sistema.
No lo entiendo. Alguien sabe qué puede ocupar tanto en sistema, como mirarlo y eliminar? Os dejo pantallazo.
Gracias
Y si le das a esa flechita que te sale a la derecha en Sistema, ¿no te da algún detalle de a lo que está llamando "sistema"?
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/21, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
inaaki inaaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Y si le das a esa flechita que te sale a la derecha en Sistema, ¿no te da algún detalle de a lo que está llamando "sistema"?
Pues no, al darle, en el desplegable dice:
"Incluye los archivos de Carpeta privada, los de perfil de trabajo y los que se usan en Android, entre otros"

En cualquier caso, ya he conseguido resolverlo. Todo el almacenamiento se lo llevaba Telegram. Y ha sido fácil bajarlo 80G.
La cuestión es que en los ajustes de Telegram hay que ponerle bien cuánto almacenamiento puede ocupar. Si no, va cargándose de archivos, fotos y videos de canales que se visitan, y sin llegar ni siquiera a verlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 00:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /