Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/21, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
AYUDA, Actualice a MIUI 12.5 y ahora el tactil no me funciona.

Hola, les cuento rapido hoy use mi celular como todos los dias.
y en el transcurso del dia me aparecio la notificacion de Actualizar a MIUI 12.5
La descargue y todo excelente por el momento, cuando acaba la descarga me pide que reinicie el dispositivo. Lo hice, cuando volvio a encender. Desde ahi no me funciona el tactil... No hace nada el tactil. Entre en modo recovert, hice Reboot y nada, ya hice Wipe pensando que se arreglaria, perdi todo pero aun nada... Si alguien le paso me gustaria saber que realizo para solucionar el problema, si alguien tiene experiencia tambien en este tema. Agradecido. Los leo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/21, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Lo del táctil le suele pasar a la gente que tiene un launcher distinto, a los que más les falla tienen el Nova y cambiando al de Miui les funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/21, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Lo del táctil le suele pasar a la gente que tiene un launcher distinto, a los que más les falla tienen el Nova y cambiando al de Miui les funciona
La última versión de Nova (7.0.39 Beta) ya permite utilizar gestos, parece que ya están corregidos los errores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/21, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Lo del táctil le suele pasar a la gente que tiene un launcher distinto, a los que más les falla tienen el Nova y cambiando al de Miui les funciona
Pero como hago para cambiar al Launcher de Miui si no puedo ni ingresar al telefono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/21, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Apizcris Ver Mensaje
Pero como hago para cambiar al Launcher de Miui si no puedo ni ingresar al telefono.
Trataste de entrar en modo seguro?

Última edición por segador67 Día 05/08/21 a las 15:01:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Trataste de entrar en modo seguro?
Lo acabo de intentar. y nada. No hace nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/21, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Apizcris Ver Mensaje
Lo acabo de intentar. y nada. No hace nada
Se supone debería de entrar y que puedas desinstalar el Nova Launcher si es que ese es el motivo de tu problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/21, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Se supone debería de entrar y que puedas desinstalar el Nova Launcher si es que ese es el motivo de tu problema.
Ya le realice el Hard reset, me da la pantalla de inicio a mi Sistema. pero de ahi ya no pasa con modo seguro y sin el no reconoce el tactil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/21, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Apizcris Ver Mensaje
Ya le realice el Hard reset, me da la pantalla de inicio a mi Sistema. pero de ahi ya no pasa con modo seguro y sin el no reconoce el tactil.
Entonces ya no creo sea problema de software
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/21, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
msfleon msfleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus
Tu operador: -
A mi hijo le ha pasado lo mismo, ha forzado la actualizacon el Redmi Note 8 Pro y el táctil no le va nada, he probado a intentar un downgrade, a meterle otra rom con flashtool, pero nada de nada. Si alguien supiera alguna solución por favor que la comparta, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/21, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
msfleon msfleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus
Tu operador: -
Ah, la única manera de manejar el móvil es un con ratón de ordenador, hay que ponerle un adaptador de usb C a usb hembra al que ya conectas el ratón, y funciona con un puntero como un ordenador. Un rollo vamos... pero para recuperar las fotos y eso al menos me ha valido. Y me da que el móvil a la basura y la conclusión es que Xiaomi nunca mais.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/21, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por msfleon Ver Mensaje
A mi hijo le ha pasado lo mismo, ha forzado la actualizacon el Redmi Note 8 Pro y el táctil no le va nada, he probado a intentar un downgrade, a meterle otra rom con flashtool, pero nada de nada. Si alguien supiera alguna solución por favor que la comparta, gracias.
Conecte un mouse con un adaptador OTG así puede entrar si es lo del launcher de terceros que indicaron arriba así lo pueden desinstalar o abrir el bootloader y así flashear la fastboot rom anterior que les solucionara el problema.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/21, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
msfleon msfleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus
Tu operador: -
He intentado hacer eso ya, no soy capaz... no parece tan fácil. Con Miflash nada, incapaz, me da fallos, y descargando paquetes me pone que versiones anteriores no deja instalar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/21, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por msfleon Ver Mensaje
A mi hijo le ha pasado lo mismo, ha forzado la actualizacon el Redmi Note 8 Pro y el táctil no le va nada, he probado a intentar un downgrade, a meterle otra rom con flashtool, pero nada de nada. Si alguien supiera alguna solución por favor que la comparta, gracias.
Estoy probando un downgrader te comento como resuelvo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/21, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
MrRiffRaff MrRiffRaff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/08/21, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRiffRaff Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2
El fallo podría venir que en vuestros móviles el táctil es de otro fabricante y Xiaomi, con su política de poner lo que pueden y cambiar sin avisar, habrá actualizado a MIUI 12.5 y seguro que hay teléfonos que no tienen actualizado el firmware para que funcione con su táctil.
Estoy casi seguro.
No os queda otra que esperar que se reporté este bug y lo intenten arreglar.
El control de calidad de MIUI deja mucho que desear y si tienes la mala suerte de que no han hecho pruebas con todos los móviles de la serie con todos los componentes que montan pues te puedes encontrar con estos fallos o bugs.
Otra queda ver si desde xda han podido
Implementar alguna solución.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/21, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrRiffRaff Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2
Llegué a leer aquí en el foro que cuando se hacía cambio de pantalla por una que no era original el sistema daba esos fallos en el táctil. A saber si es una medida de seguridad nueva que tienen las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/21, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/21, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Translator






A mi me dejaron de ir los gestos en el nova launcher prime desde la actualizacion, entre otros fallos.

Son unos hijos de p. estos chinakas ¿me van a pagar ellos lo que me costó el nova? ¿no voy a poder usar el launcher que me salga a mi de las pelotas en MI TELEFONO?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/21, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Translator






A mi me dejaron de ir los gestos en el nova launcher prime desde la actualizacion, entre otros fallos.

Son unos hijos de p. estos chinakas ¿me van a pagar ellos lo que me costó el nova? ¿no voy a poder usar el launcher que me salga a mi de las pelotas en MI TELEFONO?
Según dicen el problema es de incompatibilidad del launcher con miui 12.5 y A11, que debe resolver Nova en un siguiente Update, según también paso en su momento con Miui 12 y A10, ojo no confirmado pero es muy posible que sea eso.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:20:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /