Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
arantxitagu arantxitagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
triste Como optimizar Samsung s9 en 2021

Buenas a todos,
Tengo un s9 desde hace año y medio, y la verdad es que nunca me ha ido muy bien.
Me lo compré porque en su momento se supone que era un buen móvil, y de tamaño es el que me gusta, no los ladrillos que se hacen ahora😓
Pero ya no se que más ajustes cambiar para optimizar tanto la batería, como para que me vaya tan lento como me va, la mayoría de veces va a trompicones.
He activado ajustes de desarrollador y cambiado varios siguiendo varios foros y tutoriales, pero sigue igual de mal. Alguna recomendación?
Estoy buscando para comprarme otro móvil si no consigo arreglar este, pero no me gustan lo grande que los hacen ahora😭

Última edición por arantxitagu Día 31/05/21 a las 16:55:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/21, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,302

Pues o tienes algo mal configurado, o ese móvil está defectuoso. El mío siempre ha ido y sigue yendo a día de hoy sin trompicones.

Mi consejo: que hagas un restablecimiento de fábrica y empieces desde cero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/21, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
arantxitagu arantxitagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
Ya he hecho varios restablecimientos de fábrica, por eso opté por buscar tutoriales y ver si se podía mejorar el rendimiento. De echo tengo un amigo que le pasa algo similar con un Samsung note lite, y estamos bástate desilusionados con Samsung, ya que es de las marcas que más me gustaban y a día de hoy no volvería a comprar otro Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/21, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,302

Pues entonces sólo se me ocurre que esté defectuoso, o que los programas que utilices en el móvil sean realmente exigentes.

Para mi perfil de uso (Telegram, correo, Firefox, cámara, galería, KWGT, Tasker, etc.) no tengo ningún problema de rendimiento.

Última edición por Arcano_ Día 05/06/21 a las 17:57:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/21, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
arantxitagu arantxitagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
Volveré a restaurarlo de fábrica, pero no creo que cambie el resultado.
No uso ninguna app pesada, Internet, face, WhatsApp... Poco más.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/21, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo en los tres años y medio que lo tuve solo hice dos restablecimientos de fábrica ya que el móvil me iba como un tiro. No hay que tocar nada, solo ponerlo todo a full (resolución, animaciones, gps, dolby atmos...) y a disfrutar de la experiencia. Si te va mal el terminal debe estar cascado. No tiene sentido ni lógica que tengas que optimizar nada, esos años de Android afortunadamente ya pasaron a la historia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/21, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
arantxa91 arantxa91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
Restablecimiento de fabrica

He vuelto a restablecer todo de fábrica, y volver a activar las opciones de desarrollador, y la verdad es que esta vez si que me va bastante mejor, ya que también metí una sd para quitarle peso a la rom, y desactivé varias aplicaciones que no les daba uso( que ya las tenía desactivadas anteriormente), pero en fin, que ahora ya me va bastante mejor😄
Gracias a todos de todas formas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/21, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,302

 Cita: Originalmente Escrito por arantxa91 Ver Mensaje
He vuelto a restablecer todo de fábrica, y volver a activar las opciones de desarrollador, y la verdad es que esta vez si que me va bastante mejor, ya que también metí una sd para quitarle peso a la rom, y desactivé varias aplicaciones que no les daba uso( que ya las tenía desactivadas anteriormente), pero en fin, que ahora ya me va bastante mejor😄
Gracias a todos de todas formas.
Te has pasado restableciendo, ¡hasta tu usuario del foro es nuevo!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/21, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arantxitagu Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo un s9 desde hace año y medio, y la verdad es que nunca me ha ido muy bien.
Me lo compré porque en su momento se supone que era un buen móvil, y de tamaño es el que me gusta, no los ladrillos que se hacen ahora😓
Pero ya no se que más ajustes cambiar para optimizar tanto la batería, como para que me vaya tan lento como me va, la mayoría de veces va a trompicones.
He activado ajustes de desarrollador y cambiado varios siguiendo varios foros y tutoriales, pero sigue igual de mal. Alguna recomendación?
Estoy buscando para comprarme otro móvil si no consigo arreglar este, pero no me gustan lo grande que los hacen ahora😭
Hola conforme a tu pregunta te voy hacer sincero yo tenia el mismo problema pero hice lo siguiente:

1 Si tienes dinero ve aun centro de servicio Samsung a que chequen tu batería si ellos dicen que esta bien y no es necesario cambiarla pues ya ahorraste un dinero

2 Desactiva la opción de desarrollador, yo no podía creerlo lo mucho que consume la batería el tener activado las opciones de desarrollador.

3 formatea el teléfono con ROM stock de preferencia limpia sin nada de los operadores yo ocupa la sm-g9650 mxo me funciona de maravilla, yo ocupo la pantalla al máximo de su resolución y me da una autonomía con pantalla prendida de hasta 5 horas 30 minutos, la verdad es que siempre salgo al día con el equipo y no me quejo.

4 evita fundas muy gruesas me he dado cuenta que por alguna razón no tiene buena ventilación y eso calienta el equipo no mucho pero suficiente para tener activada la batería y hacer un consumo muy considerable.

5 evita tener muchas aplicaciones en segundo plano buscando actualizaciones o algo asi por el estilo desactiva el segundo plano y veras como mejora mucho la batería

esa es mi experiencia buen dia y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 07:55:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /