Xiaomi Redmi Note 9T Xiaomi Redmi Note 9T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Truco

Con el fin de que la gente despierte y no se amuerme.
Es un truco que me he dado cuenta en un bootloop y que posiblemente ya lo conozcáis y yo me he dado de cuenta hoy tras no poder arrancar el móvil con el Recovery que hay en este foro, cuidado, falla y provoca bootloop. Este truco evita tener que reinstalar y el coñazo de volver a configurar el móvil a tu gusto. 1) hazte con el archivo "boot.img" y lo dejarlo por haí guardado para cuando haga falta, lo podéis sacar del Zip al descomprimirlo. 2) si trasteando, lo dejas en bootloop, vas a Adb and Fastboot y le flaseas el archivo boot.img que teníamos guardado. El móvil tiene que estar en modo fastboot y el comando "fastboot flash boot boot.img", sales del modo fastboot apretando el "power" hasta que se apague y reinicias de nuevo, todo esta como lo tenías. Bueno si alguien sabe de un TWRP que se deje instalar sin cargarse el móvil que lo diga, por ahora no hay ninguno fiable. Gracias por aguantar el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/04/21, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Con el fin de que la gente despierte y no se amuerme.
No se trata de que despierte la gente ni se amuerme, si el foro tiene poca participación es porque este móvil lo tiene poquita gente y no a sido un super ventas, a parte que los pocos que lo tienen no han tenido ningún problema con el. he ahí el poco movimiento del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9T



Hora actual: 15:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /