Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,237
Tu operador: Movistar

No puedo usar Google Pay en un MI8

Buenas.
Tengo un Mi8 y he intentado configurar Google Pay con una tarjeta de ING y cuando introduzco los datos me dice "No puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado."
El teléfono lo compré en china y la versión de MIUI que tengo instalada es la MIUI 10 Global 9.6.27 Beta. No sé si eso puede ser el origen del problema ni como solucionarlo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/03/21, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un Mi8 y he intentado configurar Google Pay con una tarjeta de ING y cuando introduzco los datos me dice "No puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado."

El teléfono lo compré en china y la versión de MIUI que tengo instalada es la MIUI 10 Global 9.6.27 Beta. No sé si eso puede ser el origen del problema ni como solucionarlo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Hola.

Parece que los servicios de google que trae esa rom no son los originales. Pero lo que realmente no te permite usar esa función es el bootloader abierto para instalar ROMs.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hola.

Parece que los servicios de google que trae esa rom no son los originales. Pero lo que realmente no te permite usar esa función es el bootloader abierto para instalar ROMs.

Salu2!
Gracias por tu respuesta Miketyson.

Pero... ¿se puede cerrar el bootloader sin formatear para ver si funciona Google Pay? ¿Es mejor (si es que se puede) poner la última ROM ESTABLE que la MIUI 10 Global 9.6.27 Beta que tengo?
El teléfono es el de mi mujer y no trastea con él, pero pagar con el móvil si que le vendría bien.

Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/21, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Miketyson.



Pero... ¿se puede cerrar el bootloader sin formatear para ver si funciona Google Pay? ¿Es mejor (si es que se puede) poner la última ROM ESTABLE que la MIUI 10 Global 9.6.27 Beta que tengo?

El teléfono es el de mi mujer y no trastea con él, pero pagar con el móvil si que le vendría bien.



Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Creo que si lo puedes volver a cerrar de nuevo sin problema. Instalale alguna estable y lo pruebas. Recuerda q hay q configurar la opción en el sistema para poder pagar...
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/21, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Miketyson.

Pero... ¿se puede cerrar el bootloader sin formatear para ver si funciona Google Pay? ¿Es mejor (si es que se puede) poner la última ROM ESTABLE que la MIUI 10 Global 9.6.27 Beta que tengo?
El teléfono es el de mi mujer y no trastea con él, pero pagar con el móvil si que le vendría bien.

Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.

Ni se te ocurrar cerrar el bootloader y meterle una rom global, ya que harás un bonito Brick. Si lo cierras, siendo el movil chino, tiene que meterle la rom china.


Pero vamos, lo que te recomiendo que hagas, además fue lo que hice yo ya que estaba en tu misma situación, fue instalar el TWRP y posteriormente la ultima rom de Xiaomi EU y solucionado el tema de pago de Google Pay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/21, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Buen dato @demolition no sabia q era chino.... Por otro lado, @Rosky02 por que usar google pay si con el NFC puedes pagar con tu banco si lo activas...

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/21, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,237
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.
¡Menos mal que de momento no hice nada, porque me lo hubieras cargado!
Al final solucionaron una incidencia los de mi banco, y desde la app propia del banco ya permite a los Xiaomi pagar con el móvil, así que de momento me apaño así.
Pero me guardo tu respuesta por si vuelve a fallar.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/21, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Buen dato @demolition no sabia q era chino.... Por otro lado, @Rosky02 por que usar google pay si con el NFC puedes pagar con tu banco si lo activas...

Salu2!

Exacto, lo que he comentado es para hacer funcionar el Google Pay y Netflix por ejemplo, ya que son utilidades que con el movil chino y rom global stock no deja. Pero si te deja, con la rom global stock, es como bien dice @miketyson utilizar el pago nfc desde la app de tu banco.



Lo recomendable en todo caso, para tener el mi8 (chino) operativo al 100%, es aprovechar ese bootloader abierto e instalar a través del TWRP la rom EU.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/21, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
buzz85 buzz85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Ni se te ocurrar cerrar el bootloader y meterle una rom global, ya que harás un bonito Brick. Si lo cierras, siendo el movil chino, tiene que meterle la rom china.


Pero vamos, lo que te recomiendo que hagas, además fue lo que hice yo ya que estaba en tu misma situación, fue instalar el TWRP y posteriormente la ultima rom de Xiaomi EU y solucionado el tema de pago de Google Pay.
¿Algún tuto explicado para los obsoletos? Llevo sin tocar una rom desde mi HTC HD2 y luego el Mi 5.

He visto que tengo instalado Mi-Recovery 3.0, desde ahí podría lanzar una instalación de alguna rom no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /