Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
LuchoNovoa13 LuchoNovoa13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Carga salta del 70% al 100%

Hola, tengo un samsung S9, el tema es que el display se rompio y la bateria me venia durando solo 2hs de pantalla, reemplace ambas por otras 2 originales, el problema es que ahora con la nueva bateria, cuando la pongo a cargar, cuando llega al 70% de repente pasa al 100%, simulando que tiene 100% de carga pero teniendo 70%, el problema no es la bateria ya que es la 3ra con la que me pasa, ni el cargador ni el enchufe ya que probe carga no rapida y otra pata, tambien calibre la bateria de todas las formas posibles, queria saber si alguien tiene idea para una solucion, y si en caso de tener que cambiarlo se me recomianda mas un S20 Fe o un Mi 10. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
manumocu manumocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Te copio información para calibrar batería de s9 tras realizar el reemplazamiento como es tu caso. Fuente: https://www.frikipandi.com/moviles/2...-sin-ser-root

Calibrar batería en un Samsung marcando *#0228#
Prueba hacer esto y veras como la autonomía de tu batería mejora en mi caso tardo 10h de bajar 100% al 50% así que te animo a que realices estos pasos en tu móvil.

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Este proceso Mejorar la duración de batería del Samsung Galaxy S6, S5, S4 y otros sin ser root lo tendrás que hacer dos o tres veces. En mi caso lo repetí 3 veces, la primera 83% la segunda me dio 97% y la tercera 100% y lo primero que note en el primer día de uso del terminal es que tras seguir este tutorial es que mi batería me duro un 20% más el primer día. Algo totalmente recomendable.


Espero que te resulte de utilidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manumocu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 02:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /