Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/20, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.
¿La anterior estaba desgastada no? mientras más degaste, la carga se hace más rápida.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/20, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Si, ya había pensado lo que comentas pero es extraño .no sé si tendrá q ver q con esta hay más calentamiento al cargar y va más lenta xq de 0 a 100 con un cargador de 2000 mh/h unas tres horas q supongo q si fuese todo perfecto debería ser lo de dos horas. X eso preguntaba a los q ya llevan nohon , les tarda normal igual me animaba a cambiarla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/12/20, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Si, ya había pensado lo que comentas pero es extraño .no sé si tendrá q ver q con esta hay más calentamiento al cargar y va más lenta xq de 0 a 100 con un cargador de 2000 mh/h unas tres horas q supongo q si fuese todo perfecto debería ser lo de dos horas. X eso preguntaba a los q ya llevan nohon , les tarda normal igual me animaba a cambiarla.
Ah bueno, eso es otra cosa, pensaba que te tardaba más que una desgastada, no que cuando lo compraste.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/20, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Bueno, vengo con algo de más de info de la batería Nohon, a tener en cuenta que mi uso es muy ligero y de ahí que tenga consumos bastante buenos, Twitter, YouTube, Twitch, navegador para leer foros o ver series y controlar las luces de casa. Alguien con usos bestias (como demostré cuando puse las capturas de un juego) que no espere esto ni de broma. A parte estoy en zona de muy buena cobertura tanto WiFi como de datos (aunque hace unos días no sé que pasó con Jazztel que ni siquiera me llegaban llamadas en 4G y tuve que estar en 3G, pero no en este ciclo de carga, este fue con 4G, pero sin usar datos por tener WiFi 24/7).
Esta vez sí hice un uso normal del teléfono pues para juegos con la pandemia tengo siempre a mi disposición el ordenador. Podría haber conseguido más horas de pantalla a costa de gastar ese último 21%, pero tampoco vi la necesidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.
Iba a postear antes las capturas de consumo, pero al ver que preguntabas por la carga, también la cronometré. Usé el cargador del teléfono, aunque normalmente lo dejo enchufado por la noche al USB del router con carga super lenta.
Teniendo en cuenta que antes con mucha suerte llegaba a 6 horas, estoy super feliz por lo poco que me ha costado la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 27/12/20, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Vaya ciclo de carga...
Si es que las nohon siempre han sido unas baterías muy buenas...

Lo raro es que nohon no haya mejorado los mAh de la batería de este móvil...
Normalmente nohon siempre mejora en mAh las baterías originales...

Pero bueno si se pueden sacar 10 horas de pantalla en casi dos días con un uso normal para que más mAh
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/20, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Está genial, y seguro podría conseguir más yendo con una custom rom de android puro, pero quería usar MIUI (11.0.5), con MIUI 12 dudo llegar ni de broma a esto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/20, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Está genial, y seguro podría conseguir más yendo con una custom rom de android puro, pero quería usar MIUI (11.0.5), con MIUI 12 dudo llegar ni de broma a esto
No creas, esa versión justo de MIUI está muy lograda, no conseguirás mucho más en roms aosp. En general Android 9 está mejor logrado que Android 10, no solo en este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #48  
Viejo 27/12/20, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No creas, esa versión justo de MIUI está muy lograda, no conseguirás mucho más en roms aosp. En general Android 9 está mejor logrado que Android 10, no solo en este móvil.
Precisamente por leerte me fui directo a esta versión de MIUI

Aunque Android 10 me pareció muy lograda la ReloadedOS, todo funcionando con excelente batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/12/20, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
voinaverde69 voinaverde69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Perfecto!!! Ha recibido tu móvil!! Yo estoy esperando la mía que está perdida por holanda!! Ya veremos.
Lo mejor es el precio de las Nohon!! Por 10€ más o menos le das una segunda vida al móvil.
Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/20, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Increíble,volver a dar una segunda oportunidad al poco.ya me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/12/20, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que pinta muy bien.el tiempo de carga creo q es muy similar a la original ...q andaba x las 2 horas . El ciclo es buenísimo . Tienes móvil nuevo. Gracias x aclararme la duda
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/21, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Ya me ha llegado la nohon,lo que no sé,si será la original o imitación,porke cuando me enteré que también la imitaban,ya la tenia pedida.
Felices fiestas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210105_201723.jpg (36.8 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210105_201736.jpg (37.2 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/21, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Ya me ha llegado la nohon,lo que no sé,si será la original o imitación,porke cuando me enteré que también la imitaban,ya la tenia pedida.
Felices fiestas!!
Creo q es la original pq yo pedí esa misma, con la misma caja y me ha llegado hoy también. Ya está puesta y de momento todo en orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/01/21, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wilmins Ver Mensaje
Creo q es la original pq yo pedí esa misma, con la misma caja y me ha llegado hoy también. Ya está puesta y de momento todo en orden
K bueno,pues aver ke tal resulta.
A lightning le iva bien,de momento.y me pareció ver que era su misma caja también

Última edición por Rhahul Día 06/01/21 a las 00:41:45.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/21, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/21, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Hola,al bajar de versión, también te baja a fecha mas antigual del parche de seguridad, exactamente a la fecha que sacaron la versión que vayas a instalar.
Pues a mi me vino con um 45 % de carga,que solo he encendido el teléfono para comprobar qye estaba bien instalada la bateria.Pero te has fijado un pequeño manual que trae las nohon?Pone esto;
Activación de energía virtual de la batería:
La nueva batería se cargará y descargará antes de que salga de fábrica. La batería tendrá algo de energía virtual. Desde la primera vez hasta la octava vez, use la batería entre un 8% y un 10%. Recargue hasta que esté completamente cargada y continúe para cargar durante 30 minutos a 1 hora. (Si tiene un cargador de corriente baja de 5V / 1A, si no, puede usar el cargador original para cargar).

Asi,ke en mi primera carga la hice lenta con usb al pc y despues de llegaral 100% la dejé como hora y media más.Hare eso otras 7 veces mas, y a ver como va.de momento con un 16% gastado,llevo unas dos horas pasadas de pantalla encendida.parece ke promete
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/21, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wilmins Ver Mensaje
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso
Si cambia la fecha, aunque no veo problema en eso sinceramente.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/21, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Me alegro que ya haya llegado la batería a más gente. Ya no me preocupo más de la batería porque cualquier cosa me la aguanta en un día, una gozada, ya comentaréis vuestros resultados.

En mi caso no hice nada raro con la batería al inicio, la usé hasta un 20% aprox y después carga al 100, aunque carga lenta, solo usé el cargador original (QC) para la prueba de carga del compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/01/21, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wilmins Ver Mensaje
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Hola,al bajar de versión, también te baja a fecha mas antigual del parche de seguridad, exactamente a la fecha que sacaron la versión que vayas a instalar.
Pues a mi me vino con um 45 % de carga,que solo he encendido el teléfono para comprobar qye estaba bien instalada la bateria.Pero te has fijado un pequeño manual que trae las nohon?Pone esto;
Activación de energía virtual de la batería:
La nueva batería se cargará y descargará antes de que salga de fábrica. La batería tendrá algo de energía virtual. Desde la primera vez hasta la octava vez, use la batería entre un 8% y un 10%. Recargue hasta que esté completamente cargada y continúe para cargar durante 30 minutos a 1 hora. (Si tiene un cargador de corriente baja de 5V / 1A, si no, puede usar el cargador original para cargar).

Asi,ke en mi primera carga la hice lenta con usb al pc y despues de llegaral 100% la dejé como hora y media más.Hare eso otras 7 veces mas, y a ver como va.de momento con un 16% gastado,llevo unas dos horas pasadas de pantalla encendida.parece ke promete
Como os está yendo la batería? Para que hayan más impresiones a parte de la mía que estoy cual crío pequeño, móvil revivido.

Ahora la estoy sometiendo a "estrés", con la Xiaomi.EU MIUI 12.0.3 y me está gustando lo que veo, casi 4 horas de pantalla en 22 horas y aún me queda +60%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/01/21, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Como os está yendo la batería? Para que hayan más impresiones a parte de la mía que estoy cual crío pequeño, móvil revivido.

Ahora la estoy sometiendo a "estrés", con la Xiaomi.EU MIUI 12.0.3 y me está gustando lo que veo, casi 4 horas de pantalla en 22 horas y aún me queda +60%
Eso es con la nohon??

Si es así mañana mismo me la pillo...

Con sacar 1 hora de pantalla por cada 10% de batería estaría contento...

Y tú ciclo si es así es una brutalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /