Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Petitzoe Petitzoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: República Movil
Casi no me funciona el táctil de mi Xiaomi Redmi 4A

Hola
Llevo desde el sábado por la noche que el táctil de la pantalla apenas me funciona. No es problema de la pantalla aunque tiene algún golpe porque a veces me reconoce 3 o 4 pulsaciones, a veces 2, a veces hasta 20 independientemente de la zona que toque. Y los botones de menú funcionan perfectamente.
El sábado use por primera vez el Waze en mi teléfono conectado al Android auto del coche y se quedó bloqueado ese programa probablemente por memoria muy llena, pues despues de desconectar el teléfono del coche dejó de funcionar el táctil, no sé si tendrá que ver.
He borrado la tarjeta SD y reseteado a valores de fábrica pero aunque ahora responde un poco más (de nada a 2-3 pulsaciones) no mejora de ahí.
El caso es que si bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear cada vez me deja dar esas pulsaciones, pero es un rollo porque no puedo mirar nada ni escribir mensajes .
¿Alguien ha pasado por lo mismo?¿Me podéis ayudar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15716680255615819645047760120658.jpg (46.7 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 19:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /