Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/19, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Esperamos impresiones compi
Primera carga desde el 100% hasta que se apagó, teniendo ahorro de energía a partir del 25% (lo tengo configurado automáticamente para que se active al 25%)
21 horas encendido, 5h 15m de pantalla, gran parte de ese tiempo viendo YouTube.
Bastante contento la verdad.

https://i.imgur.com/LRDUZiu.png

https://i.imgur.com/xt8gB1e.png

Estas capturas fueron al 5% por lo que me duró un poco más de lo que pone ahí.

Repito por si alguien más lo lee que esto ha sido con la batería NOHON, no la original

Última edición por Mas_Zeta Día 16/04/19 a las 22:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/04/19, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
kike2d_2005 kike2d_2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Primera carga desde el 100% hasta que se apagó, teniendo ahorro de energía a partir del 25% (lo tengo configurado automáticamente para que se active al 25%)
21 horas encendido, 5h 15m de pantalla, gran parte de ese tiempo viendo YouTube.
Bastante contento la verdad.

https://i.imgur.com/LRDUZiu.png

https://i.imgur.com/xt8gB1e.png

Estas capturas fueron al 5% por lo que me duró un poco más de lo que pone ahí.

Repito por si alguien más lo lee que esto ha sido con la batería NOHON, no la original
Una consulta y después de la primera carga como te ha ido con la nohon
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/19, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike2d_2005 Ver Mensaje
Una consulta y después de la primera carga como te ha ido con la nohon
La segunda carga completa me ha durado de momento 24h (estoy al 10% todavía). Eso sí, esta vez no he usado tanto el teléfono así que tengo menos tiempo de pantalla (4h). Calculo que me durará 30-40m más de pantalla.

Con el 100% de batería sin usar el móvil me podría llegar a durar 3 días perfectamente. Y si lo estuviera usando todo el rato (siempre con la pantalla encendida) me duraría alrededor de 6h30m. En uso combinado varía dependiendo del tiempo que lo esté usando con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/19, 03:34:59
Array

[xs_avatar]
kike2d_2005 kike2d_2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
La segunda carga completa me ha durado de momento 24h (estoy al 10% todavía). Eso sí, esta vez no he usado tanto el teléfono así que tengo menos tiempo de pantalla (4h). Calculo que me durará 30-40m más de pantalla.

Con el 100% de batería sin usar el móvil me podría llegar a durar 3 días perfectamente. Y si lo estuviera usando todo el rato (siempre con la pantalla encendida) me duraría alrededor de 6h30m. En uso combinado varía dependiendo del tiempo que lo esté usando con la pantalla encendida.
Que bueno que no te ha dado problema, en mi caso mi batería nohon tenia grandes caidas de energía, por eso tuve que ponerle la batería original de nuevo, porque de repente se me apagaba al llegar al 4%
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/19, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno aquí está la medición de Accubattery de la batería original, ya desgastada por el uso:


Con la de NOHON me da lo siguiente:


La batería original tiene entre 3100 y 3200 mAh nueva, si nos fijamos en el punto de la siguiente gráfica en carga completa vemos que esta se sitúa también entre 3100 y 3200 por lo que tiene la capacidad que anuncian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/04/19, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

Que tal después de una semana?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
a mi genial, he psaso de 3 horas escasas a 4 o 4 y media con 20 horas. Mas o menos como recien estrenado. Asique movil para rato
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/19, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
kike2d_2005 kike2d_2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
Hola, buen día estimados les comento que en mi caso la batería nohon, no me funciono bien, por loqbeu me tuve que ir a comprar otra batería y viendo comentarios de varias baterías y al final me compre una de esta marca Gukeendianzi, y al final tuve un problema con los contactos de la batería, es decir no me funciono con los contactos de la batería al celular.

Lo que hice fue cambiar lo contactos de la antigua batería de mi xioami la original y se lo puse a la batería nueva, y pues funciona muy bien con 22 horas de autonomía y unas 5 horas de full pantalla encedida, me parece muy bien.

Y pues creo que fui el de la mala suerte con esa batería pero que puedo decir, después de hacer eso la batería a quedado funcionando perfectamente mejor que la nohon (a veces tenia que andar desconectando y conectando para que cargará).

Cualquier consulta adicional estoy a la orden.

Si lo recomitendo al vendedor sí, por que mi caso fue aislado y creo que muchas veces en mas de algún producto puede haber un desperfecto.

Luego subo los link de las imágenes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/20, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Buenas os comento que hace 2 semanas sustituí la batería original por la nohon, (pirmero me enviaron un réplica haciendose pasar por la original) despues de la disputa y comprar en otro vendedor me llegó la original, y puedo decir que tengo los mismos consumos que cuando compré el terminal, después de 3 años es una autentica maravilla. Os la recomiendo, he vuelto al día y medio de batería sin problema.
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/20, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Buenas os comento que hace 2 semanas sustituí la batería original por la nohon, (pirmero me enviaron un réplica haciendose pasar por la original) despues de la disputa y comprar en otro vendedor me llegó la original, y puedo decir que tengo los mismos consumos que cuando compré el terminal, después de 3 años es una autentica maravilla. Os la recomiendo, he vuelto al día y medio de batería sin problema.



¿Cómo detectaste que era una réplica la nohon que te mandaron primeramente?


Cambié la batería no hace mucho y los consumos que me da son parecidos a los que tenía antes de cambiarla
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/20, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Reus
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿Cómo detectaste que era una réplica la nohon que te mandaron primeramente?


Cambié la batería no hace mucho y los consumos que me da son parecidos a los que tenía antes de cambiarla
Cuántas horas de pantalla te da?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/20, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Cuántas horas de pantalla te da?



Ahora mismo voy a por las 2 horas y tiene un 60% de batería.


También es verdad que recientemente he cambiado la ROM y no serán valores muy exactos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/20, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo con la misma ROM, pasé de poco más de tres horas de pantalla a 5, pasando de 6 horas si lo uso sólo en casa con Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/01/20, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿Cómo detectaste que era una réplica la nohon que te mandaron primeramente?


Cambié la batería no hace mucho y los consumos que me da son parecidos a los que tenía antes de cambiarla
Buenas, disculpa la tardanza en contestar compi, pues basicamente porque me había costado trabajo encontrarla en algún sitio que no fuera Aliexpress y en primer lugar en las fotos y videos que había visto venía en una caja blanca y con las herramientas para poder sustituirla, y me vino en un sobre cutre, sin caja, con una pegatina blanca pegada con la marca de nohon pero se veía que era una copia, además no venía ni las especificaciones en la pegatina de nohon, cosa que en la original si que viene aparte de ser blanca y azul, con su caja y sus respectivas herramientas para sustituirlas.

PD: he pasado de hacer 3 horas a unas 5,5h al día de pantalla entre datos y wifi, y en casa con el wifi todo el día unas 6,5h y a veces la he superado.

Un saludo!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/21, 06:31:22
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hola, buenas a todos!
Yo aquí sigo con este cacharro, todavía aguanta!

Le voy a cambiar otra vez la batería. He tenido algún apagado repentino ocasional y por debajo del 25% a veces ya se apaga.
He vuelto a comprar la NOHON. La actual ya tiene casi un par de años. Todavía tiene un 80% de la capacidad, pero como digo, a veces ya se apaga aunque no llega a ser tan grave como lo era la batería original.
En total, esta NOHON ha tenido unas 465 cargas completas, divididas en 1200 sesiones (no siempre completas) y limitando la carga al 90% en la mayoría de las ocasiones.
Espero que con la nueva me dure otro par de años! A ver hasta donde aguanta el teléfono. En mi caso todavía sigo en la versión de Android 7.1.2 (LineageOS 14.1) aunque ya estoy preparando la actualización a la 9 (LineageOS 16).

Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/21, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Creo que quedamos pocos estirando el Mi5s...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/21, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Aún quedamos jajaj


Y como se me caliente el morro, cambiaré de ROM a una pixel experience o la lineageOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas


Hora actual: 07:10:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /