Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/22, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo en tablets no compraría otra cosa que no sea un iPad, más teniendo en cuenta que vienes de uno y tienes también iPhone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/22, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo en tablets no compraría otra cosa que no sea un iPad, más teniendo en cuenta que vienes de uno y tienes también iPhone
Si... Yo pienso lo mismo no te voy a engañar. Ahora que las Samsung esas S8 nuevas están muy guapas pues tampoco lo niego jajja. Pero no se que tal será el rendimiento con el tiempo y si se calientan y no, o el resultado que darán con el tiempo. Por otra parte Ipad es por excelencia el rey en las tablets. Creo que repetiré con el Air 2022.. Por 599 euros no veo nada mejor que eso. La galaxy s7 FE vale más o menos lo mismo que el Ipad air 2022 y creo que hay un mundo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/22, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Darme igual me refiero al echo de que móvil más reloj si va genial, pero la tablet me da igual no tenerla de Apple pero solo contempló Samsung o Ipad, no quiero ni Xiaomis, ni Realme Pae ni, Lenovos, solo me fio de esas dos que creo que son las que mejor rendimiento pueden dar. Cierto es que estoy echo al ecosistema y a Ios pero no le hago ascos a Android en absoluto.
Ojo porque en Samsung y Apple es bueno tener tablet+móvil+auriculares bt todos de la misma marca para que el audio por bt empareje desde uno u otro fácilmente. Si no tienes auriculares de Apple ni intención entonces nada.

Respecto a tu duda imagino que el formato de los vídeos de la opo no es cinematográfico así que un iPad siempre tendrá más aplicaciones compatibles con cursos y similar.

Yo mi tablet Galaxy S6 la elegí por el formato de pantalla para consumo multimedia y estoy muy contento. Pero ese no es tu uso.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/22, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo porque en Samsung y Apple es bueno tener tablet+móvil+auriculares bt todos de la misma marca para que el audio por bt empareje desde uno u otro fácilmente. Si no tienes auriculares de Apple ni intención entonces nada.

Respecto a tu duda imagino que el formato de los vídeos de la opo no es cinematográfico así que un iPad siempre tendrá más aplicaciones compatibles con cursos y similar.

Yo mi tablet Galaxy S6 la elegí por el formato de pantalla para consumo multimedia y estoy muy contento. Pero ese no es tu uso.
Yo auriculares uso unos lenovo lp40 que pusieron en oferta en Aliexpress por 1 euros y con mi Ipad 10.2 van de cine. No creo que gaste ese pastizal que valen los airpods de Apple. Las tablets de Samsung me llaman mucho la atención pero no se si en cuanto a tablets Android ya se ha puesto las pilas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/22, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Para consumo multimedia, por formato de pantalla, por opciones "sparrow" y por pantalla AMOLED si es Samsung gama alta, tablet android.

Si es para aplicaciones determinadas que te hacen falta o vas a necesitar, iPAd.

Para productividad así en general, tampoco lo recomendaría de por si iPAD salvo lo dicho de determinadas aplicaciones. Porque trabajar con DEX por ejemplo para un comercial, como es mi caso, es una gozada. Otra cosa es usar apps de productividad específicas, claro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/22, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Para consumo multimedia, por formato de pantalla, por opciones "sparrow" y por pantalla AMOLED si es Samsung gama alta, tablet android.

Si es para aplicaciones determinadas que te hacen falta o vas a necesitar, iPAd.

Para productividad así en general, tampoco lo recomendaría de por si iPAD salvo lo dicho de determinadas aplicaciones. Porque trabajar con DEX por ejemplo para un comercial, como es mi caso, es una gozada. Otra cosa es usar apps de productividad específicas, claro.
No necesito ninguna App especial, solo PDF Expert y poco más, las Tab S8 plus y Ultra la verdad tienen que ser una auténtica maravilla lo que no sé qué tal trata Samsung las tabletas en cuanto a actualizaciones y todo eso, y el tema del procesador y calentarse tampoco sé qué tal irán. Pero están las dos muy guapas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/22, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tengo Iphone de móvil y Apple watch, la verdad me he acostumbrado a Ios y no echo en falta nada de Android, bueno si, un explorador de archivos como en Android, pero le apaño. Y en tablets no se si fiarme de Samsung en cuanto a actualizaciones o que... Estoy con la duda. Saludos
Si en android viendo el panorama, no nos podemos fiar del soporte de actualizaciones de Samsung entonces ya apaga y vámonos, por que es de lo mejorcito por no decir lo mejor que tienen.

Para que te hagas una idea, la Tab S6 del 2019 recibió android 12 en abril de este año, 6 meses después de que android 12 saliera, y la S7 en febrero, 4 meses después de que android 12 saliera.

Si bien no las actualizan igual de rápido que los teléfonos, por que por ejemplo el S21 Ultra actualizo 1 mes después de que android 12 saliera, y los S20 y S10 solo 2 meses después de que saliera android 12 que es una locura, pero bueno en tablets tampoco está mal el ritmo que lleva, si te parece poco a por el air 2022 de cabeza que es una pedazo de tablet.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/22, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si en android viendo el panorama, no nos podemos fiar del soporte de actualizaciones de Samsung entonces ya apaga y vámonos, por que es de lo mejorcito por no decir lo mejor que tienen.

Para que te hagas una idea, la Tab S6 del 2019 recibió android 12 en abril de este año, 6 meses después de que android 12 saliera, y la S7 en febrero, 4 meses después de que android 12 saliera.

Si bien no las actualizan igual de rápido que los teléfonos, por que por ejemplo el S21 Ultra actualizo 1 mes después de que android 12 saliera, y los S20 y S10 solo 2 meses después de que saliera android 12 que es una locura, pero bueno en tablets tampoco está mal el ritmo que lleva, si te parece poco a por el air 2022 de cabeza que es una pedazo de tablet.

Cordiales saludos
Pues me alegra leer eso porque ya era hora de que en tabletas alguien del mundo Android se pusiera las pilas. Desde luego tengo que meditarlo, porque son muy llamativas las nuevas tab S8, y realmente con la Ultra de 14,6” Samsung ha echo algo diferente y llamativo, aunque también vale un auténtico pastizal jajaja. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/07/22, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo una S6 y confirmo lo de Android 12.

Para ver pelis y series es lo mejor pero para productividad yo me iría a por Surface.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/22, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola a todos de nuevo al final he pillado el Ipad air 2022, por 599 euros me salía mucho más barata que la tab S8. Espero haber acertado y que me vaya igual de bien que me ha ido el Ipad 10.2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/22, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /