Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/22, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Cambiar a Zfold 3 viniendo del iPhone 13 pro Max….

Necesito cambiar a android y no me decido por cual.. este es un móvil que me llama mucho la antencion y donde mejor preguntar.
Puntos de vista en función a arrepentimiento de tenerlo y porque.
Y el tema del pliegue me trastoca demasiado y todos dicen que se termina olvidando.
Por favor podríais ser objetivos y darme algún buen consejo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/22, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Veo dos aspectos clave, y es si durante el día vas a utilizarlo mayormente plegado o no teniendo en cuenta el tamaño, y después, la autonomía, pues el iPhone es posiblemente el mayor exponente en gama alta.

Yo vengo del Flip 3, y es cierto, se olvida el tema del pliegue con el uso y pantalla encendida. Quizás si lo usas mucho al sol se note más. Otro de los aspectos por los cuales me he quitado el Flip, es el rendimiento. El 888 si lo vas a utilizar con juegos, no te lo recomiendo en absoluto. A mi en cuanto llevaba más de 15min jugando al LOL por ejemplo, empezaba a meter unos lagazos enormes y bajas los fps de 60 a 38 aprox con muchos picos, haciéndolo injugable de forma fluida. A mi eso lo mató. No se si el Fold está mejor refrigerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/22, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Yo tengo los dos y puedo decir que en cuanto a cámara, el Iphone es bastante mejor de forma general y en cuanto a batería, son como la noche y el día. No se los demás pero el Fold 3 a veces tengo que cargarlo 2 veces al día mientras que el Iphone es una pasada, incuso he llegado a haced dos días.
El pliegue del fold, al final te haces a él, personalmente no me molesta . Eso si, el tener la pedazo pantalla de una cuasi tablet es una pasada y aun sigo sin decidirme cual vender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/22, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Veo dos aspectos clave, y es si durante el día vas a utilizarlo mayormente plegado o no teniendo en cuenta el tamaño, y después, la autonomía, pues el iPhone es posiblemente el mayor exponente en gama alta.

Yo vengo del Flip 3, y es cierto, se olvida el tema del pliegue con el uso y pantalla encendida. Quizás si lo usas mucho al sol se note más. Otro de los aspectos por los cuales me he quitado el Flip, es el rendimiento. El 888 si lo vas a utilizar con juegos, no te lo recomiendo en absoluto. A mi en cuanto llevaba más de 15min jugando al LOL por ejemplo, empezaba a meter unos lagazos enormes y bajas los fps de 60 a 38 aprox con muchos picos, haciéndolo injugable de forma fluida. A mi eso lo mató. No se si el Fold está mejor refrigerado.
Obviamente esta mejor refrigerado, es bastante más grande que el flip 3 y tiene mucho más espacio, eso sí, donde esté un fold 2 para jugar con el grandioso snapdragon 865 plus ningún fold se le acerca, me refiero en thermals
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/22, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Obviamente esta mejor refrigerado, es bastante más grande que el flip 3 y tiene mucho más espacio, eso sí, donde esté un fold 2 para jugar con el grandioso snapdragon 865 plus ningún fold se le acerca, me refiero en thermals

Hola .
Parece que el gen 8 plus que lleva el fold 4 es bastante más eficiente, veremos si mejora la batería. Hoy es la presentación. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 18:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /