Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/22, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pues finalmente me he decidido y me he cogido una. Aunque me tiré un buen rato mirando diseños porque había muchísimos que me encantaban, finalmente me decidí por algo más sobrio y he comprado la SolidSuit con efecto fibra de carbono, y un juego de botones morados para darle ese contraste de color:


https://i.imgur.com/woVJhU2.png

La he puesto hoy, y de momento estoy encantado con ella. El tacto tanto de los bordes como de la trasera es súper agradable, y la funda en general se ve con unos acabados muy buenos y resistentes. La verdad es que se ajusta como un guante, y no queda absolutamente nada de holgura por ninguna parte (sobre todo por la inferior del cargador y altavoces, que es donde muchas fundas tienen cierta holgura al ser la parte más débil debido a los agujeros). Sensación premium total

Tiene dos agujeros en la parte inferior izquierda, pero como se comentaba queda tan justa que no creo que el polvo pueda entrar por dentro fuera de la zona descubierta por el agujero.

Pegas, por ponerle algunas:
- Para mi gusto sí que es un pelin gruesa la funda. Por contra imagino que será más resistente, pero quizás le hubiera reducido un pelín ya que al ser negra, se combina con el negro de los bordes de la pantalla, y da la sensación de un borde negro demasiado ancho con el móvil en la mano.

- No es compatible con MagSafe, aunque a día de hoy no tengo ningún accesorio MagSafe, sí que estaba detrás de pillarme una power bank MagSafe que viene genial para los viajes. Una pena porque con el grosor que tiene la funda creo que lo podrían haber incluido sin problemas.

- Se me escurre un pelín, quizás hubiera puesto un material un poco más antideslizante, si no en todo el borde, en algunas partes, para que el móvil fuera más fácil de manejar con una sola mano. Las de silicona me gustan porque tienen muy buen agarre, pero luego se pega toda la mierda (polvo, pelos, etc). Esta para quien esté interesado, tiene un tacto muy similar a las de piel de Apple.

Habrá que ver qué tal le sienta el paso del tiempo, pero como dice el compañero @berradre tiene pinta de que le va a costar deteriorarse

Para quien esté interesado, la pillé en Amazon, porque en la página de RhinoShield con el envío y demás se me quedaba un pelín más caro, incluso con un cupón del 10% que me mandaron al dejar la funda en el carro sin comprar


Como decía arriba para mi gusto sí que es un pelín gruesa, pero tampoco muchísimo. La pulsación de los botones muy buena
Preciosa funda!!!!!!yo quite mi funda antes de ayer y no tenia nada de mierdilla solo en las zonas de el micro, altavoz y la tecla de no molestar, espero que te dure!!!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/03/22, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la original de piel y aunque encaja como un guante me da miedo to que se estropee con facilidad, no tiene pinta de ser muy resistente. He pedido también la transparente con MagSafe que parece más todoterreno.
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/22, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Que funda lleváis?

Tras tener la de piel de Apple en el color ocre, y acabar tirándola debido a que ha envejecido muy mal (se ponía negruzca en los bordes), me he cogido ahora una de la marca nomad en color english tan.
A ver qué tal sale, espero que mejor que la de Apple, porque vaya tela.
Aprovecho para preguntar, imagino que el color de las de color medianoche y cereza de Apple no se degradará tanto, ¿alguien que tenga alguna de las dos hace tiempo puede comentar que tal?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/03/22, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Yo llevo la original de piel y aunque encaja como un guante me da miedo to que se estropee con facilidad, no tiene pinta de ser muy resistente. He pedido también la transparente con MagSafe que parece más todoterreno.
Yo tenía una de piel para el iPhone X en color Azul Cosmos y no está muy estropeada, aunque tampoco la di mucha caña, la usaba en contadas ocasiones. Sí que me da la sensación de que se hace arañazos con bastante facilidad.


 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Tras tener la de piel de Apple en el color ocre, y acabar tirándola debido a que ha envejecido muy mal (se ponía negruzca en los bordes), me he cogido ahora una de la marca nomad en color english tan.
A ver qué tal sale, espero que mejor que la de Apple, porque vaya tela.
Aprovecho para preguntar, imagino que el color de las de color medianoche y cereza de Apple no se degradará tanto, ¿alguien que tenga alguna de las dos hace tiempo puede comentar que tal?
Esto también lo note, que se oscurece un poco, aunque en mi caso no llegaba a ser algo muy grave (pero como digo tampoco le di mucho uso).
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/03/22, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Veremos como envejece la mía, porque es color Wisteria, vamos un tono lavanda de toda la vida. Eso sí, se marca con muchísima facilidad, el contorno del MagSafe lo tiene ya grabado, por eso he pedido la transparente a ver qué tal. Quiero coger una de las de silicona pero con el precio que tienen me esperaré a ver si sale alguna ofertilla de un color “decente” en Amazon, porque a este paso me arruino a fundas
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/03/22, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Veremos como envejece la mía, porque es color Wisteria, vamos un tono lavanda de toda la vida. Eso sí, se marca con muchísima facilidad, el contorno del MagSafe lo tiene ya grabado, por eso he pedido la transparente a ver qué tal. Quiero coger una de las de silicona pero con el precio que tienen me esperaré a ver si sale alguna ofertilla de un color “decente” en Amazon, porque a este paso me arruino a fundas

Las de silicona no te las aconsejo, se les pega cualquier pelusa, cuesta meterlas y sacarlas del bolsillo, porque se adhieren a la tela, y son bastante sucias.
Si quieres alguna funda así decente te diría que vayas a marcas como Spigen, o Ringke, (pero que no sean de silicona, sino de TPU o similares).
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/22, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pues finalmente me he decidido y me he cogido una. Aunque me tiré un buen rato mirando diseños porque había muchísimos que me encantaban, finalmente me decidí por algo más sobrio y he comprado la SolidSuit con efecto fibra de carbono, y un juego de botones morados para darle ese contraste de color:


https://i.imgur.com/woVJhU2.png

La he puesto hoy, y de momento estoy encantado con ella. El tacto tanto de los bordes como de la trasera es súper agradable, y la funda en general se ve con unos acabados muy buenos y resistentes. La verdad es que se ajusta como un guante, y no queda absolutamente nada de holgura por ninguna parte (sobre todo por la inferior del cargador y altavoces, que es donde muchas fundas tienen cierta holgura al ser la parte más débil debido a los agujeros). Sensación premium total

Tiene dos agujeros en la parte inferior izquierda, pero como se comentaba queda tan justa que no creo que el polvo pueda entrar por dentro fuera de la zona descubierta por el agujero.

Pegas, por ponerle algunas:
- Para mi gusto sí que es un pelin gruesa la funda. Por contra imagino que será más resistente, pero quizás le hubiera reducido un pelín ya que al ser negra, se combina con el negro de los bordes de la pantalla, y da la sensación de un borde negro demasiado ancho con el móvil en la mano.

- No es compatible con MagSafe, aunque a día de hoy no tengo ningún accesorio MagSafe, sí que estaba detrás de pillarme una power bank MagSafe que viene genial para los viajes. Una pena porque con el grosor que tiene la funda creo que lo podrían haber incluido sin problemas.

- Se me escurre un pelín, quizás hubiera puesto un material un poco más antideslizante, si no en todo el borde, en algunas partes, para que el móvil fuera más fácil de manejar con una sola mano. Las de silicona me gustan porque tienen muy buen agarre, pero luego se pega toda la mierda (polvo, pelos, etc). Esta para quien esté interesado, tiene un tacto muy similar a las de piel de Apple.

Habrá que ver qué tal le sienta el paso del tiempo, pero como dice el compañero @berradre tiene pinta de que le va a costar deteriorarse

Para quien esté interesado, la pillé en Amazon, porque en la página de RhinoShield con el envío y demás se me quedaba un pelín más caro, incluso con un cupón del 10% que me mandaron al dejar la funda en el carro sin comprar


Como decía arriba para mi gusto sí que es un pelín gruesa, pero tampoco muchísimo. La pulsación de los botones muy buena
¿Qué tal envejece la funda? ¿Cual es el pack de botones compatible con esta? En amazon no lo veo...

Tengo la elago transparente y está amarilleando cosa fea...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/22, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
¿Qué tal envejece la funda? ¿Cual es el pack de botones compatible con esta? En amazon no lo veo...

Tengo la elago transparente y está amarilleando cosa fea...

Gracias de antemano!
Pues de momento sigue como el primer día. Se me cayó el móvil al suelo y se hizo marcas en los laterales, pero con el paso de los días son casi imperceptibles. Sigo encantado con ella, aunque es verdad que no me gusta nada que es bastante resbaladiza, me hubiera gustado que tuviera mejor agarre, ya que el manejo con una mano se hace muy complicado (ya he tenido bastantes caídas en el sofá, en la calle intento no usarlo con una sola mano), y de hecho la caída fue porque resbaló del bolsillo de la chaqueta del chándal al agacharme un poco.


El pack de botones es este: https://www.amazon.es/RhinoShield-Cr...cs%2C84&sr=1-5


Tienes en diferentes colores y un pack con todos los colores.


Si mejoraran el tema del agarre, sería una funda 10 la verdad.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/22, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
lu20vt lu20vt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
En todos mis moviles he tenido una UAG y para el Pro Max no podia faltar es un poco tocha pero me encantan. Me llegó la semana pasadaa, también tengo una Spigen y la Mujjo de cuero otra pasada


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09D52...VPFBWXBL&psc=1
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/04/22, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Funda de la marca puro transparente 0,3mm, con proteccion en las lentes.
__________________


Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/22, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por sergio.hc Ver Mensaje
Funda de la marca puro transparente 0,3mm, con proteccion en las lentes.
Link?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/04/22, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la original de silicona color rojo ,le queda como un guante
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/05/22, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/22, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 75
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

Pues basado en tu recomendación, la he comprado y súper satisfecho, una funda sencilla, de calidad, con muy buena protección y un tacto genial. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/06/22, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo desde enero llevo una ringke fusion la cual me parece muy buena pero ya hace cacho que se ha puesto amarilla, ahora estoy esperando que me llegue una de aramida de latercase, en cuando me llegue subo alguna fotillo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/06/22, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Que funda lleváis?

 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo desde enero llevo una ringke fusion la cual me parece muy buena pero ya hace cacho que se ha puesto amarilla, ahora estoy esperando que me llegue una de aramida de latercase, en cuando me llegue subo alguna fotillo.

Bueno llevo unos cuantos días con la funda de latercase y la verdad que es súper cómoda. A mi que me gustan las fundas finas esta es una pasada.




Última edición por Made in china Día 16/06/22 a las 20:04:36.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/06/22, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Que funda lleváis?

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Las de silicona no te las aconsejo, se les pega cualquier pelusa, cuesta meterlas y sacarlas del bolsillo, porque se adhieren a la tela, y son bastante sucias.
Si quieres alguna funda así decente te diría que vayas a marcas como Spigen, o Ringke, (pero que no sean de silicona, sino de TPU o similares).

Retomo el hilo para decir que me compre la funda negra de piel de Apple (la que en realidad es azul marino muy oscuro) y sin ningún problema de desgaste, a diferencia de la marrón que en poco tiempo se puso que daba grima verla. Así que la “negra” si que la recomiendo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/09/22, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,


Me compré la funda de silicona original en azul abismo y me encanta, aunque he de decir que la calidad (o resistencia) es regulera.


Se me cayó boca abajo del bolsillo estando sentado en una silla en mi casa y se hizo un corte en el borde frontal. Y otro día se me cayó al dejarlo en la mesilla de noche, y se ha hecho un boquete importante (de tamaño y de profundo) en la esquina.


También se está poniendo fea por los bordes traseros y laterales, y con el tacto gomoso (cuando pierde la suavidad del principio y cuesta mucho por ejemplo meterlo/sacarlo del bolsillo) mucho más pronto que la que tuve del iPhone X.



Menos mal que la pillé en Wallapop a mitad de precio a alguien que no le gustaba el color y estaba nueva.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 01/09/22, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Apple IPhone 14 Pro - Samsung Z Fold 4
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una oficial en color nectarina y en dos meses justos ( Comprada el 29 de Junio pasado ) se me esta rompiendo por una esquina, solo de meterla y sacarla del bolsillo del pantalón. Hoy mismo he estado en una Apple Store a enseñarla y me han comentado que me la cambiaran como defectuosa. Que me llamaran cuando les llegue la de cambio.

Jamas una oficial de silicona me ha durado tan poco y he tenido unas cuantas.

Creo que su calidad ha empeorado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sedici su comentario:


  #80  
Viejo 02/09/22, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sedici Ver Mensaje
Yo llevo una oficial en color nectarina y en dos meses justos ( Comprada el 29 de Junio pasado ) se me esta rompiendo por una esquina, solo de meterla y sacarla del bolsillo del pantalón. Hoy mismo he estado en una Apple Store a enseñarla y me han comentado que me la cambiaran como defectuosa. Que me llamaran cuando les llegue la de cambio.

Jamas una oficial de silicona me ha durado tan poco y he tenido unas cuantas.

Creo que su calidad ha empeorado.
Lo he leído en varios sitios, que la calidad parece ser que ha bajado, y al menos en mi caso, doy fé de ello.

Tú compraste la funda en la Apple Store? Cubrirán si es comprada de Amazon? (el que me la vendió, la compró en Amazon)
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /