Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/22, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Comprar Mi 10 en Junio de 2022?

Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.
Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?
En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.
Deseando leeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/22, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Sin duda, yo no me lo pensaba, y por ese precio, menos. Buenísima pantalla, gran sonido, ligero, buenos materiales, cámara bastante decente, lo tiene todo. Y con el 865, el mejor procesador en relación potencia/ calentamiento de las últimas generaciones de Qualcom. El 888 y el 8 gen 1 tienen problemas de calentamiento y duración de batería. Es un movilazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/22, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.
Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?
En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.
Deseando leeros!
Por ese precio es una ganga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/22, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.

Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?

En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.

Deseando leeros!
Si fuera el Pro diría que si. Igualmente yo huiria de Xiaomi.
Firmado: propietario de un Mi 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/22, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.
Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?
En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.
Deseando leeros!
Yo hice hace semanas el mismo cambio, con la salvedad de que el mi 10 me costó 130€, un chollo, lo hice sin pensarlo porque vendí mi note 10 pro por 30€ mas.

El cambio a mejor en todo, la batería para tener 2 años sigue al 88% según acubattery y me va bastante mejor que el note 10 pro, la cámara de día andan parejas, pero de noche otro mundo, con la gcam que ahí en el foro aún mejor. Rendimiento, que decir del 865, no te faltará potencia para nada.

Lo único que me echaba atrás fue el irme a un móvil más viejo, que seguramente no reciba android 13 y que no tenía Jack de auriculares, por lo demás todo ventajas. Eso sí, negociale el precio a tu amigo un poco jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 15:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /