Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/22, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Posible cambio de móvil desde Mi 9t pro

Buenas!

Tengo un MI 9T pro desde hará dos años y medio más o menos... La verdad es que estoy muy contento con el, pero ya empiezo a notar un par de problemas:

- Es el modelo de 128 gb y lo tengo bastante al límite de capacidad.

- La batería ya no me aguanta todo el día, y eso que le hice hace unos meses un cambio de la misma, pero a día de hoy ya...

Tengo estas 3 opciones:

- Por un lado me he planteado hacerle un hard reset, borrando todo y dejandolo de fábrica, con lo que por un lado solucionaría el problema del espacio (solo el apartado "otros" son 35 Gb) y por otro digo yo que al dejarlo limpio, el sistema no estaría especialmente cargado y la batería aguantaría algo más... Esta sería la opción low cost que lo mismo es como no hacer nada, pero bueno, más allá de dos o tres horas perdidas no me iba a suponer...

- Tengo la opción, via wallapop, de pillar un 11T Pro de 256 Gb por 390€.

- Y tengo, también via Wallapop, de pillar un 12 Pro de 256 Gb por 800€.

Obviamente, independientemente de que lo restaure de fábrica, antes l después tendré que pasar por caja, así que la pregunta directamente es...

Se que del modelo que vengo, ya directamente con el 11T daré un salto cualitativo importante, pero me merecería pagar esos 400€ de diferencia por el 12 respecto al 11T?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/22, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Depende de el uso que le des,he leído que el sd888 sufre de calentamiento,pero no sé hasta qué punto,yo no pagaría esos 800€ y me quedaría el 11t pero es una opinión personal
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/22, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
También optaria por el 11T, antes del 12 pro, por el tema del SOC.
El 12X parece menos caliente, pero si la pantalla es importante, el 11T es mayor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/22, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Al final he cogido el 11T pro.

Era la mitad de dinero y entiendo que aparte estará más trillado por llevar mas tiempo en el mercado...

Ya os ire contando experiencias! Grqcias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/05/22, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un MI 9T pro desde hará dos años y medio más o menos... La verdad es que estoy muy contento con el, pero ya empiezo a notar un par de problemas:

- Es el modelo de 128 gb y lo tengo bastante al límite de capacidad.

- La batería ya no me aguanta todo el día, y eso que le hice hace unos meses un cambio de la misma, pero a día de hoy ya...

Tengo estas 3 opciones:

- Por un lado me he planteado hacerle un hard reset, borrando todo y dejandolo de fábrica, con lo que por un lado solucionaría el problema del espacio (solo el apartado "otros" son 35 Gb) y por otro digo yo que al dejarlo limpio, el sistema no estaría especialmente cargado y la batería aguantaría algo más... Esta sería la opción low cost que lo mismo es como no hacer nada, pero bueno, más allá de dos o tres horas perdidas no me iba a suponer...

- Tengo la opción, via wallapop, de pillar un 11T Pro de 256 Gb por 390€.

- Y tengo, también via Wallapop, de pillar un 12 Pro de 256 Gb por 800€.

Obviamente, independientemente de que lo restaure de fábrica, antes l después tendré que pasar por caja, así que la pregunta directamente es...

Se que del modelo que vengo, ya directamente con el 11T daré un salto cualitativo importante, pero me merecería pagar esos 400€ de diferencia por el 12 respecto al 11T?

Gracias de antemano!
Y la pantalla se te ve bien?? En el mio después de casi 3 años esta con problemas de zonas mas amarillentas como si el panel estuviera quemado. Con lo bien que va y va a ser una pena tener que cambiar por la pantalla, el mio si aguanta todo el dia la batería es la de serie, lo que no es de serie es el panel trasero ya llevo como 4 siempre se me rajan y no se por que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /