Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
Cobertura de red

Hola ya esta solucionado los problemas de cobertura que tenían los S10
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Preguntas o confirmas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/19, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
Perdón, pregunto
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/19, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Pues el mío tiene poca cobertura el lunes voy a cambiar la sim a ver si mejora y si no me plantearé mandarlo a sat
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/19, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Que modelo es, el g973f o g9730?
Acabo de pedir el g9730 y no me gustaria tener problemas ya nada mas empezar...
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/19, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
El primero
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/19, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Que modelo es, el g973f o g9730?
Acabo de pedir el g9730 y no me gustaria tener problemas ya nada mas empezar...
Salu2
El 9730 no tiene ningún problema de cobertura. El otro entiendo que tampoco porque tengo también un plus 975F y también va bien.
Si es verdad que con el 9730 tengo unos ~76db y con el 975F ~85db.
Con ambos buena cobertura desde la última actualización, pero por datos es mejor con snapdragon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/19, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
Había leído que tenían problemas de cobertura y preguntaba si ya, en alguna actualización lo habían solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un HTC u11 y el S10 g973 con la misma compañía Orange S10 y amena y ahora República móvil el u11 y siempre tengo mayor cobertura con el u11 hasta dos rallitas más siempre estando mismo lugar
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/22, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenos días;


Recientemente compré un S10 con la pantalla y el táctil muertos. Arreglé el telefono y, de paso, le cambié la tapa trasera que también la tenía partida. Quedó tan bien que decidí regalárselo a mi mujer. Bien, lo ha "estrenado" ayer y nos hemos dado cuenta que, con la misma compañía (Vodafone) y la misma SIM, en casa NO tiene cobertura (en la mayoría de los sitios, ninguna, directamente no puede encontrar una red), por tanto, no puede llamar ni recibir llamadas.

Me ha parecido muy raro porque tiene un Galaxy S7 que, si bien no estaba a tope de cobertura, tenia la suficiente para tener la línea operativa, usar whatsapp, etc.

He probado varias cosas que he leído, como restarurar las redes, activar/desactivar modo avión, entrar en modo a prueba de fallos, etc. Solo me falta hacer un reset de la caché y un reset total en última instancia. He probado también con mi propia SIM (Movistar), y el resultado es el mismo, una cobertura mucho más pobre que nuestros S7 (yo también tengo un S7).


Se actualizó a Android 12 pero diría que eso no es el problema. También tiene una funda de silicona para las dos caras, pero se la hemos quitado y eso no lo mejora.


Y en éstas, llego aquí y empiezo a ver que, la escasa cobertura, parece que es un mal endémico de este terminal.


En la calle no tiene problema, coge cobertura a tope, simplemente veo que para ser un teléfono superior, tiene menor cobertura de red que el S7, lo suficientemente inferior para que, donde un S7 tuviera poca cobertura pero al menos fuera totalmente funcional, el S10 tenga el servicio de telefonía NO disponible.

Alguien dio con alguna solución??, creo que hacer un hard reset no lo resolverá, y no sé si la tapa que le puse fue la más adecuada (la original venía con una pegatina plateada que no sé qué utilidad tenía, pero no estaba en la clónica).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/22, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Buenos días;


Recientemente compré un S10 con la pantalla y el táctil muertos. Arreglé el telefono y, de paso, le cambié la tapa trasera que también la tenía partida. Quedó tan bien que decidí regalárselo a mi mujer. Bien, lo ha "estrenado" ayer y nos hemos dado cuenta que, con la misma compañía (Vodafone) y la misma SIM, en casa NO tiene cobertura (en la mayoría de los sitios, ninguna, directamente no puede encontrar una red), por tanto, no puede llamar ni recibir llamadas.

Me ha parecido muy raro porque tiene un Galaxy S7 que, si bien no estaba a tope de cobertura, tenia la suficiente para tener la línea operativa, usar whatsapp, etc.

He probado varias cosas que he leído, como restarurar las redes, activar/desactivar modo avión, entrar en modo a prueba de fallos, etc. Solo me falta hacer un reset de la caché y un reset total en última instancia. He probado también con mi propia SIM (Movistar), y el resultado es el mismo, una cobertura mucho más pobre que nuestros S7 (yo también tengo un S7).


Se actualizó a Android 12 pero diría que eso no es el problema. También tiene una funda de silicona para las dos caras, pero se la hemos quitado y eso no lo mejora.


Y en éstas, llego aquí y empiezo a ver que, la escasa cobertura, parece que es un mal endémico de este terminal.


En la calle no tiene problema, coge cobertura a tope, simplemente veo que para ser un teléfono superior, tiene menor cobertura de red que el S7, lo suficientemente inferior para que, donde un S7 tuviera poca cobertura pero al menos fuera totalmente funcional, el S10 tenga el servicio de telefonía NO disponible.

Alguien dio con alguna solución??, creo que hacer un hard reset no lo resolverá, y no sé si la tapa que le puse fue la más adecuada (la original venía con una pegatina plateada que no sé qué utilidad tenía, pero no estaba en la clónica).

Me autocito, también he hecho un Hard Reset y eso no lo ha resuelto, es una faena porque me señora dice que se vuelve a su S7.....para un detalle que tengo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 00:31:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /