OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/20, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Esos cambios vienen con android11
Tampoco es un cambio enorme... El menú ajustes casi es lo mismo en Android 11 que en 10. Lo que son menús y sub-menús es mas de lo mismo. Cambia un pelin la visualización y ya.

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A riesgo de entrometerme... El 8T tiene el mismo sensor pero una lente menos (6 del 8T contra 7 del 7T), así que de haber diferencias serían a peor.

Ya lo comenté en el otro hilo, cambiar de un 7T a un 8T no lo veo... Este año es prácticamente el mismo móvil, incluso diría que se pierde en ciertos puntos (una lente y el telefoto).

Del 6T al 7T sí que hubo un paso enorme en todos los campos, incluso se añadieron funcionalidades como displayport y Dolby Atmos.
Fíjate lo exigente que soy que no echo nada en falta. No noto que haya perdido o ganado la verdad. Tengo la sensación de que sigo teniendo el 7T, pero con las cámaras e, otro lado (Que me gustan más así) y para mi, mejor pantalla. Luego del resto, pues mas de lo mismo... Bueno no, la carga es un mundo diferente. Menuda velocidad tiene el cacharro... De 0 a 100 poco más de 30 minutos...

Yo ya dije que cambie por que no tenía que poner mucho dinero. Solo puse 136€ para obtener el cambio y me parecen razonables. A parte de que puedo permitírmelo claro esta

Ah!! Y el 5G no lo puedo disfrutar a día de hoy. Movistar aun no tiene homologado el 8T en su red para poder tener dicha red...
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 24/10/20 a las 13:33:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:


  #22  
Viejo 24/10/20, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Así se ven los ajustes y área notificaciones en Android 11 y OnePlus 8T:



Se ve en azul porque es como lo llevo. Luego antes en el 7T en el área de notificaciones se veían 3 filas de iconos y ahora solo 2.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/20, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Así se ven los ajustes y área notificaciones en Android 11 y OnePlus 8T:



Se ve en azul porque es como lo llevo. Luego antes en el 7T en el área de notificaciones se veían 3 filas de iconos y ahora solo 2.
Lo de los datos consumidos también se puede poner en OxygenOS 10 con android 10??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/20, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de los datos consumidos también se puede poner en OxygenOS 10 con android 10??
Que yo sepa no. Ya viene así por defecto en Android 11. Y creo que en Android 10 no hay esa posibilidad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/10/20, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que yo sepa no. Ya viene así por defecto en Android 11. Y creo que en Android 10 no hay esa posibilidad...
Uff pues vaya caca

Eso es muy útil jajaja
Es lo único que echo de menos desde que deje Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/10/20, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff pues vaya caca

Eso es muy útil jajaja
Es lo único que echo de menos desde que deje Xiaomi
Útil si tienes datos liminatos. Que de ser ilimitados, pues como que te da un poco igual jaja...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/20, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Útil si tienes datos liminatos. Que de ser ilimitados, pues como que te da un poco igual jaja...
En eso tienes razón

Yo es que no tengo ilimitados jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/20, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tampoco es un cambio enorme... El menú ajustes casi es lo mismo en Android 11 que en 10. Lo que son menús y sub-menús es mas de lo mismo. Cambia un pelin la visualización y ya.



Fíjate lo exigente que soy que no echo nada en falta. No noto que haya perdido o ganado la verdad. Tengo la sensación de que sigo teniendo el 7T, pero con las cámaras e, otro lado (Que me gustan más así) y para mi, mejor pantalla. Luego del resto, pues mas de lo mismo... Bueno no, la carga es un mundo diferente. Menuda velocidad tiene el cacharro... De 0 a 100 poco más de 30 minutos...

Yo ya dije que cambie por que no tenía que poner mucho dinero. Solo puse 136€ para obtener el cambio y me parecen razonables. A parte de que puedo permitírmelo claro esta

Ah!! Y el 5G no lo puedo disfrutar a día de hoy. Movistar aun no tiene homologado el 8T en su red para poder tener dicha red...
Ya, sé que lo hiciste porque te salía barato. Solo lo comentaba porque el salto entre uno y otro este año ha sido un poco insulso (sin desmerecer)... Y mira que me parce muy bonito ese color azul verdoso.

En fin, yo sigo con el 7T hasta el 10T. Tal vez coincidamos entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/10/20, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ya, sé que lo hiciste porque te salía barato. Solo lo comentaba porque el salto entre uno y otro este año ha sido un poco insulso (sin desmerecer)... Y mira que me parce muy bonito ese color azul verdoso.

En fin, yo sigo con el 7T hasta el 10T. Tal vez coincidamos entonces.
10T?? Me estas tentando ya jaja...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/20, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Así se ven los ajustes y área notificaciones en Android 11 y OnePlus 8T:



Se ve en azul porque es como lo llevo. Luego antes en el 7T en el área de notificaciones se veían 3 filas de iconos y ahora solo 2.
Cuando bajas el panel de notificación y te salen las filas de iconos de ajustes rápidos... ¿sólo te salen 2 filas por "página"? Yo no uso muchos ajustes de esos rápidos, y con 2 filas me bastaría, pero en el OnePlus 7T hay hasta 3. No sé si se podrá configurar.

¿Qué tal la pantalla de 120Hz? ¿Se nota mucha más fluidez? ¿O una respuesta táctil más rápida?

La verdad que yo por 136 también habría cambiado
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/10/20, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Cuando bajas el panel de notificación y te salen las filas de iconos de ajustes rápidos... ¿sólo te salen 2 filas por "página"? Yo no uso muchos ajustes de esos rápidos, y con 2 filas me bastaría, pero en el OnePlus 7T hay hasta 3. No sé si se podrá configurar.

¿Qué tal la pantalla de 120Hz? ¿Se nota mucha más fluidez? ¿O una respuesta táctil más rápida?

La verdad que yo por 136 también habría cambiado
Al igual que en el 7T, si bajas una vez aparece 1 fila de iconos. Pero si bajas 2 veces aparecen solo 2 filas en vez de 3.

Es configurable poder añadir y modificar iconos, pero no añadir y quitar filas. Y si, como dices 2 filas son más que suficientes.

La pantalla a 120Hz pues la noto más o menos igual que en el 7T. De echo antes de abandonar el 7T hice una pequeña comparación y para mi igual de fluidas las y misma respuesta las 2.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/10/20, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Al igual que en el 7T, si bajas una vez aparece 1 fila de iconos. Pero si bajas 2 veces aparecen solo 2 filas en vez de 3.

Es configurable poder añadir y modificar iconos, pero no añadir y quitar filas. Y si, como dices 2 filas son más que suficientes.

La pantalla a 120Hz pues la noto más o menos igual que en el 7T. De echo antes de abandonar el 7T hice una pequeña comparación y para mi igual de fluidas las y misma respuesta las 2.
Merece la pena el cambio al 8T? Sigo con el 7T contentísimo (lo único las actualizaciones, me esperaba mejor soporte), pero le doy vueltas a cambiar aunque no se si merece la pena a precio completo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/20, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Merece la pena el cambio al 8T? Sigo con el 7T contentísimo (lo único las actualizaciones, me esperaba mejor soporte), pero le doy vueltas a cambiar aunque no se si merece la pena a precio completo...
A precio completo no, no merece la pena. Para que si merezca la pena, tiene que salirte muy bien de precio como me paso a mi. De no ser así, no recomendo el cambio y esperar mínimo al 9T para ver si ya el cambio es más notable.

Las actualizaciones van a ser lo mismo en el 7T que en el 8T. Cada dos meses más o menos en ambos (Salvo que tengas que corregir algo grabe).
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/10/20, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff pues vaya caca

Eso es muy útil jajaja
Es lo único que echo de menos desde que deje Xiaomi

Lo puedes poner en el Shelf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/10/20, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A precio completo no, no merece la pena. Para que si merezca la pena, tiene que salirte muy bien de precio como me paso a mi. De no ser así, no recomendo el cambio y esperar mínimo al 9T para ver si ya el cambio es más notable.

Las actualizaciones van a ser lo mismo en el 7T que en el 8T. Cada dos meses más o menos en ambos (Salvo que tengas que corregir algo grabe).
Y la batería cómo te va en el 8t ? Supongo que ahora tenes un par de ciclos como para tener una opinión...

Te veo mucho en este foro, en el 8t hay muy poco movimiento todavía jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/20, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,442
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Y la batería cómo te va en el 8t ? Supongo que ahora tenes un par de ciclos como para tener una opinión...
Aquí tienes mi primer ciclo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=15

Para tener más capacidad que el 7T, no va muy sobrada. De echo tengo la sensación que era mejor el 7T. Bien cierto es que el 8T aun esta muy verde en todo. Sistema operativo nuevo, las app's no estan del todo adaptadas a el y tal... Ojala mejore todo con actualizaciones...

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Te veo mucho en este foro, en el 8t hay muy poco movimiento todavía jaja
Que va, hay mucho movimiente. Lo que pasa que os sigo leyendo, que el 7T aun que lo tenga mi familiar, soy el que le mira por actualizarlo y resolverle dudas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/20, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pregunta: ¿con la 10.0.14 os funciona el "llevar a la oreja para responder"? Porque a mí no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 20:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /