|
||||
|
||||
Lo único que he visto ha sido que el icono de que el auricular estuviera conectado sin estarlo ya no sucede. Este bug aparecia de vez en cuando y para mi no era molesto.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento mas rapido y fluido y la ultima version de gcam funciona todo correctamente
Última edición por santimg Día 15/01/19 a las 11:55:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones sigue como antes , desaparecen ....
|
|
||||
|
||||
Actualizar por OTA es seguro teniendo el bootloader abierto? No pueden cerrar el bootloader sin mi permiso, no?
|
|
||||
|
||||
Tambien se me acaba de actualizar, ahora durante el dia ire probando. Ya os comento.
|
|
||||
|
||||
La anterior le di y desapareció xd, en esta ni siquiera me ha saltado xd, al final tire por descargarla manualmente.Al que Le interese la descargue de aquí ;
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/dipper |
|
||||
|
||||
A mi no me sale, yo sigo en la 10.1.2.0!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, yo no actualicé aun desde android 8 por los problemas de batería que referian en las primeras versiones de android 9.
Se ha solucionado el tema de la bateria? Aguanta igual o más que android 8?
|
||||
|
||||
Yo no lo uso mucho, pero me dura dos dias acabando el segundo dia con un 25 % mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Debe de haber mejoras en la cámara porque las librerías han sido actualizadas y ya funcionan sin problemas las gcam en modo nocturno. Es muy pronto para decirlo pero creo la batería sigue igual o un poco peor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he fijado en que hay algunas opciones nuevas en la cámara que no recuerdo haber visto antes de actualizar, como Tlit-shift (un efecto que hace que las personas y los objetos parezcan una maqueta) o Enderezar, que aparecen donde está el menú de configuración.
|
|
||||
|
||||
Un bug encontrado el la 10.2.1... cusndo esta cargando no aparece el rayo dentro de la bateria... El movil carga... Me lleve un susto de cojones.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un bug, si bajas la barra el rayo aparece al lado de la bateria, supongo que será un cambio estético.
Una novedad que no he leido y trae es la posibilidad de activar el asistente de Google usando el modo gestos manteniendo pulsado el botón de encender medio segundo. |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un bug, si bajas la barra el rayo aparece al lado de la bateria, supongo que será un cambio estético.
Una novedad que no he leido y trae es la posibilidad de activar el asistente de Google usando el modo gestos manteniendo pulsado el botón de encender medio segundo. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |