|
||||
|
||||
En este mismo hilo y en otros somos unos cuantos a los que les va mal google maps. Pero a otros les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo comento:
La cámara sigue igual de mal, ni en modo nocturno ni en normal, de noche las fotos son bastante mediocres. Con la gcam sigo sacando mucho pero mucho mejores fotos, siempre de noche estoy hablando así que respecto a la cámara no mejorado nada. Encima han quitado la grabación de vídeo 120 fps Y han añadido una cámara lenta a 960 fps que no vale absolutamente para nada pero bueno. a ver si implementan ya el software de el mix 3 porque la cámara da mucho más de sí. En el resto de cosas no he notado ninguna cosa mala, el móvil se nota fluido como siempre y todo funciona bastante bien. Hablo de la última actualización 10.1.2.0 Saludos
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo comento:
La cámara sigue igual de mal, ni en modo nocturno ni en normal, de noche las fotos son bastante mediocres. Con la gcam sigo sacando mucho pero mucho mejores fotos, siempre de noche estoy hablando así que respecto a la cámara no mejorado nada. Encima han quitado la grabación de vídeo 120 fps Y han añadido una cámara lenta a 960 fps que no vale absolutamente para nada pero bueno. a ver si implementan ya el software de el mix 3 porque la cámara da mucho más de sí. En el resto de cosas no he notado ninguna cosa mala, el móvil se nota fluido como siempre y todo funciona bastante bien. Hablo de la última actualización 10.1.2.0 Saludos |
|
||||
|
||||
Se supone que lo tienen previsto, ayer mismo leía yo en varios artículos que algún directivo de Xiaomi, en declaraciones sobre la cámara del Mi8, dijo que tenían pensado implementar mejoras de software al Mi8 para equiparar las dos cámaras, ya que por hardware cuentan con las mismas prestaciones, pero el Mix3 está mucho más optimizado ya de salida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compis le pasa a alguien mas? que no se puede ajustar el brillo mínimo de la pantalla? me gusta que este en automático y en versiones anteriores pues iva bien, el problema es que le ajusto el mínimo y cuando vuelvo a encenderlo pues esta tan bajo que no veo ni torta, es especialmente molesto por la noche si te llega una notificación tengo que entrar a la barra y volver a subir una vez y otra, o quizá estoy haciendo algo mal? en google map si he notado impresicion en el gps
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado que desde que estoy en Android 9 el móvil me consume más batería y el sistema Android está el primero en consumo de aplicaciones, cosa que antes no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Se supone que lo tienen previsto, ayer mismo leía yo en varios artículos que algún directivo de Xiaomi, en declaraciones sobre la cámara del Mi8, dijo que tenían pensado implementar mejoras de software al Mi8 para equiparar las dos cámaras, ya que por hardware cuentan con las mismas prestaciones, pero el Mix3 está mucho más optimizado ya de salida.
|
|
||||
|
||||
Hombre la cámara lenta a 960 fps vale, pero si el modo nocturno es una de las mejoras... Les queda mucho por mejorar, porque el modo nocturno lo tienen que pulir mucho.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he sacado fotazas con el modo nocturno, eso sí, el móvil bien quieto, por qué lo que hace es aumentar el tiempo de exposición entre otras cosas. Pero para paisajes nocturnos o calles de noche total, una pasada. Ahora para un retrato o foto de grupo no es..... Para eso foto con el ia, que ya detecta que es de noche y las saca de pm
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he sacado fotazas con el modo nocturno, eso sí, el móvil bien quieto, por qué lo que hace es aumentar el tiempo de exposición entre otras cosas. Pero para paisajes nocturnos o calles de noche total, una pasada. Ahora para un retrato o foto de grupo no es..... Para eso foto con el ia, que ya detecta que es de noche y las saca de pm
(Perdón por subirlas torcidas pero no sé por qué las sube así) Última edición por RBN83 Día 05/01/19 a las 13:42:27. |
|
||||
|
||||
Por cierto mencioné que el Maps funcionaba bien y no es así, ayer empezó a irsele la olla y no me situaba bien mi ubicación, me cambiaba de carril e incluso de sentido. Antes no me pasaba. Última edición por Demofilos Día 05/01/19 a las 18:53:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demofilos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo si soy fotógrafo, me dedico a ello, y desde mi punto de vista el modo nocturno funciona muy bien(para ser un móvil), eso sí, exclusivamente si son imagenes estáticas y manteniendo bien el pulso, para todo lo demás sale fatal.
Por cierto mencioné que el Maps funcionaba bien y no es así, ayer empezó a irsele la olla y no me situaba bien mi ubicación, me cambiaba de carril e incluso de sentido. Antes no me pasaba. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |