ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/15, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje


Esta es la cámara de Huawei.
Estoy seguro de que razziel se ha basado en el trabajo de surdu, de hecho le da créditos.
No tiene que ver la rom que haya instalada para que flashee o no, es cosa de recovery

Edito: He revisado el updater.script,en efecto es bastante especifico para flashear sobre la cm11,aunque la camara deberia de instalarse sin problema. Seria interesenate ver el log que arroja el recovery a ver si encaja con lo que pienso. Por lo que veo deberia de dar un fallo conforme no encuentra un archivo en la ruta data/data.
Se puede adaptar el zip a esta rom,cuando tenga un rato lo hago.
A falta de ver el log de twrp y de que me digas si se te ha instalado la camara bien casi podria asegurar que el recovery funciona bien

Edito por segunda vez: He descargado el zip de la rom y lo he revisado,puedo confirmar con seguridad que esta totalmente basada en la de surdu,de hecho es un port de la suya a la 4.4.4. El build.prop y la fecha de creacion de los archivos asi lo atestigua. Un archivo compilado tiene como fecha de creacion el 29 de febrero de 2008,uno modificado o copiado tiene la fecha en la que se hizo la modificacion o creacion

Tengo esa misma interfaz... CREO que si se instalo el .zip pero no se si por completo o sea no se si aplico todos los archivos...

Muchas gracias por todo! ya digo que veo sierta mejoria en la camara mas alla de que se alla instlado el .zip completo o no... lo que llego a instalar se nota al tomar la foto.

Ahora utilizando un poco la cabeza creo que se instalo... despues de eso realizaba algun proceso importante?

Última edición por Lanes25 Día 20/03/15 a las 13:23:29.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Quizas sea cosa del twrp O quizas sea por que la rom no este basada en la de surdu (nunca lo confirme era una creencia mia) quizas tengan alguna diferencia en cuantoa la estructuracion del sistema y de donde esta cada cosa (por ende el script falla)

si te fijas gracias y si no tocara de forma manual, mas de un .zip he aplicado de forma manual yo en otros dispositivos junto a un fix permissons o colocandole manualmente los permisos, aunque nunca fueron cosas del framework creo...

me di cuenta de algo al reiniciar el telefono... tiro error el .zip PERO el launcher trebuchet que trae en su interior si se me instalo... la camara no se, no recuerdo la interface de la anterior :/ pero saque una foto y salio mejorcita no se si es por las condiciones de luz en que la saque o si en realidad si reemplazo lo que debia... que frustrante es no tener memoria (humana).

PD: estoy probando el kikasskernelizer de zeppelinrox (de xda) y le aumenta el rendimiento ahora voy a ver el supercharger pero este hay q configurarlo mas (segun el dispositivo) asi q me demorare... desde hace 3 celulares que lo uso y me fue bien en todos (cada uno una config distinta) ... son ambos scripts.
El kikaskerneliz es un mod o una app?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/15, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
El kikaskerneliz es un mod o una app?
es un script que funciona en cualquier dispositivo android hasta donde yo se y probe... el link es este: seguro alguien ya lo habra posteado pero quizas no en el apartado del p6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

despues hay otro que es el supercharger que ya lo coloque y siento aun mas fluida la rom pero la configuracion es segun cada usuario si bien puedo recomendar la mia quizas por el uso que le doy en cuanto a multitarea y otros puede que a vos no te beneficie... y es delicado algunas cosas asi que si lo probas hace un backup antes. si pasa algo lo recuperas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/03/15, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
es un script que funciona en cualquier dispositivo android hasta donde yo se y probe... el link es este: seguro alguien ya lo habra posteado pero quizas no en el apartado del p6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

despues hay otro que es el supercharger que ya lo coloque y siento aun mas fluida la rom pero la configuracion es segun cada usuario si bien puedo recomendar la mia quizas por el uso que le doy en cuanto a multitarea y otros puede que a vos no te beneficie... y es delicado algunas cosas asi que si lo probas hace un backup antes. si pasa algo lo recuperas y listo.
Perdona mi torpeza pero no encuentro donde se descarga,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/15, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Perdona mi torpeza pero no encuentro donde se descarga,
en el 1er quote dice "Main Download Page is HERE" ( http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 )

y abajo del primer post estan las descargas (te recomendaria solo kickasskernelizer) el supercharger hazlo a modo de prueba... hazlo todo previo backup.

repito segun el uso que le des al telefono puede resultarte mejor una configuracion del script u otra, son 33 opciones asi que tenes para divertirte DD

PD: cualquier otra cosa referente al script decime por MP ya que es ajeno a la rom, igual fue mi culpa por comentarlo jaja x3

PD2: estan en .pdf borrale el .pdf que queden con el .sh y de ejecutan desde el script manager que se descarga gratis del google play. (cuando lo ejecutas tienes q ponerlo en modo root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/03/15, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Tengo esa misma interfaz... CREO que si se instalo el .zip pero no se si por completo o sea no se si aplico todos los archivos...

Muchas gracias por todo! ya digo que veo sierta mejoria en la camara mas alla de que se alla instlado el .zip completo o no... lo que llego a instalar se nota al tomar la foto.

Ahora utilizando un poco la cabeza creo que se instalo... despues de eso realizaba algun proceso importante?
El zip se ha instalado por completo, pero ese recovery da ese fallo en el almacenamiento interno... Raro... No me convence esta versión, creo que me quedo con el 2.8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/03/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
El zip se ha instalado por completo, pero ese recovery da ese fallo en el almacenamiento interno... Raro... No me convence esta versión, creo que me quedo con el 2.8.1
mientras se haya instalado soy feliz, gracias por el dato!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Lanes ya he visto las descargas, perdón soy un poco torpe jejeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/15, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Lanes ya he visto las descargas, perdón soy un poco torpe jejeje
no pasa nada ajjaja yo tambien soy despistado pero cuando leo en ingles imposible no prestar atencion para mi x q si no no entiendo nada jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/03/15, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Hay q instalar el busybox?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/15, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Hay q instalar el busybox?
No, ya lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/03/15, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Nada a mi no me funcionan los scrips
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/15, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Nada a mi no me funcionan los scrips
Perdón no lo había puesto en modo root, funcionando
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/15, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
No, ya lo lleva
Gracias por contestar, no estuve hasta recien! (me estas dando una mano bastante grande a pesar de que pocos han probado o dicen que han probado la rom) yo igual despues de probar la 3.3 cuando este quizas pruebe una 510/511/512 o alguna de esas y la toque yo desde cero a ver que rendimiento prefiero pero por ahora estoy contento con la rom esta....

 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Nada a mi no me funcionan los scrips
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Perdón no lo había puesto en modo root, funcionando
Genial!!! me alegra! viste mejora? yo la senti al instante!
...No instales el script del 3g por que me dio mas problemas q soluciones... (desconecciones de la red movil etc) (el mismo script permite quitar dichas configuraciones desde el mismo) asi que si ya lo colocaste lo podes sacar sin problemas.

PD: probar tanto SIO como FIFO o ROW en schedullers (no se como se decia en español ) ambos son muy buenos, varia un poco el rendimiento y la bateria, son los 3 que recomiendo a mi opinion... siempre con k3hotplug como governor del cpu.


PD: con un uso medio obtuve 17 horas de uso y tengo 15% use 3g siempre excepto que tenga wifi... use wifispot unas horas... bastante whatsapp algo de camara (poco) no jugue pero creo que 17 horas esta bastante bien x el uso que le di.

Última edición por Lanes25 Día 21/03/15 a las 07:27:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lanes25 su comentario:
  #55  
Viejo 21/03/15, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Entonces igual qe la 709 de oxalis.Las unicas qe no drenaban eran la B125, la B132 y la B511.Ayer probe la congelacion de nucleos, en mis terminales con snapdragon baja el consumo un 30% pero esta cpu HiSilicom no hay manera de controlar un funcionamiento estable una pena esperare a una internacional...... espero que optimicen la bateria Emui 3.0 me encanta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Entonces igual qe la 709 de oxalis.Las unicas qe no drenaban eran la B125, la B132 y la B511.Ayer probe la congelacion de nucleos, en mis terminales con snapdragon baja el consumo un 30% pero esta cpu HiSilicom no hay manera de controlar un funcionamiento estable una pena esperare a una internacional...... espero que optimicen la bateria Emui 3.0 me encanta
Tenemos una cpu diferente a todas, las app de ese tipo no nos funcionan la mayor parte de veces.
Pero el governor k3hotplug ya desactiva los núcleos no necesarios, se puede ver con la app de xda performance control
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/15, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo "system monitor pro" te permite tener una ventana flotante indicando el funcionamiento de cada nucleo consegui activar los 4 al 100% pero no dormirlos.....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/15, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

La instalación es asi corriganme si no:
1 Eliminar android secure, android y lost.dir
2 Instalar la rom el kernel y el parche
3 reiniciar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/03/15, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Entonces igual qe la 709 de oxalis.Las unicas qe no drenaban eran la B125, la B132 y la B511.Ayer probe la congelacion de nucleos, en mis terminales con snapdragon baja el consumo un 30% pero esta cpu HiSilicom no hay manera de controlar un funcionamiento estable una pena esperare a una internacional...... espero que optimicen la bateria Emui 3.0 me encanta
Yo probe la que vino la 510 (1 dia) y luego esta, no puedo opinar mucho haciendo comparaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Tenemos una cpu diferente a todas, las app de ese tipo no nos funcionan la mayor parte de veces.
Pero el governor k3hotplug ya desactiva los núcleos no necesarios, se puede ver con la app de xda performance control
Exacto pero lo curioso es que simepre veo 2 activos minimo, no es capaz (o almenos no vi) que quede 1 solo.

 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Yo utilizo "system monitor pro" te permite tener una ventana flotante indicando el funcionamiento de cada nucleo consegui activar los 4 al 100% pero no dormirlos.....
como dijeron con k3hotplug se duermen, quizas la app no lo reconoce ya que al ser un cpu poco utilizado (solo lo utiliza huawei) quizas carezca de una compatibilidad completa con algunos "monitores" de recursos. (quizas)

 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
La instalación es asi corriganme si no:
1 Eliminar android secure, android y lost.dir
2 Instalar la rom el kernel y el parche
3 reiniciar
Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
instalar la b510 desde la sd (o cualquier kk)
Tener twrp (2.8.5) (u otro)

Instalacion:
eliminar de la SD la carpeta ".android" "Android" "Lost.dir" y el archivo ".androidsecure"
wipe all (menos la micro sd) (no olvides eso)
instalar el .zip de la rom
instalar el .zip del kernel
instalar el parche que pondre
Reinician... esperan.
Les aparecera (probablemente) un error en ruso (apuesto que es systemUI) le dan a aceptar y luego seleccionan idioma y continuan la instalacion como la de cualquier rom.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/03/15, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

ya tengo el recovery 2.8.5.6 instalado y esta muy buena la interfaz, bootloader desbloqueado ya, la voy a instalar desde cm11 porque ya lo he hecho con otras roms como omnirom y carbonrom y las instala bien, en estos dias la instalo como va de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /